• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona.......el reloj con dos precios?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....otra vez con el Daytona.........jejejejeje.........pués si compañeros, me llama la atención curiosamente la existendia de dos .......precios?....::Dbt:: .......para este reloj.......:D
Por un lado esta su P.V.P oficial de 6740 euros y por otro el de los especuladores o como se llamen (no se me mosquee nadie) en torno a los 8000 euros......:cool1:
Así que ya sabemos......o los compramos nuevos por esos 6740 euros con todas las viscisitudes que eso conlleva o esperamos a comprarlos usados por unos 8000 euros aproximadamente.......8o
En fin y en relacion con mi hilo anterior.........(Todo por un Daytona).......no cambiaré el Explorer y el Pam 111, ...........:yhoo:: ::dnz::
Saludos!
 
Te arrepentirás ::cry:: ,y al final caerás ::evil:: ::evil:: :ok::
Es broma.
saludos
 
Miguel no te calientes los cascos con el daytona que todo llegara por lo menos a mi me ha pasado asi.
 
Mira si te digo la verdad creo que realmente del Daytona lo que me gusta al 100%...........realmente es el halo de inalcanzable que tiene y no el reloj en si lo que me atrae......sinceramente no creo que teniendo lo que vale lo comprara siquiera a P.V.P........además de que paso entrar en temas de mercado que casi me repudian.......(se nota que estos dos ultimos dias he reflexionado mucho en torno a él?.......jejejejeje)
Saludos!
 
Te estás autonegando un gran deseo.
Estás perdido, más pronto que tarde caerás
 
jeje,te doy como mucho,muchisimo un año:whist::
saludos
 
Mira si te digo la verdad creo que realmente del Daytona lo que me gusta al 100%...........realmente es el halo de inalcanzable que tiene y no el reloj en si lo que me atrae......sinceramente no creo que teniendo lo que vale lo comprara siquiera a P.V.P........además de que paso entrar en temas de mercado que casi me repudian.......(se nota que estos dos ultimos dias he reflexionado mucho en torno a él?.......jejejejeje)
Saludos!

Hola Miguel yo tambien lo decía y Joan "tiviridium" lo sabe bien, pero cuando te ponen un Daytona acero en la cara a pvp creo que mientras continue la "fiebre" esa no se tiene que dejar escapar, hoy por hoy es una de las piezas mas revalorizadas y deseadas del mercado, y tal como bien dices mucho se debe a que es un poco el reloj "trofeo" que el solo echo de conseguirlo a PVP esta causando furor y ademas todo el halo que lo rodea y mitifica hace que pase lo que está pasando con esos relojes.

Y eso se dijo que pasaría y de momento ya hace años que dura y veremos como termina.

Yo ya te dije por telefono lo que hice y porque lo hice.

Un abrazo amigo. ;-)
 
Última edición:
Es el encanto que tienen algunos relojes, en otra medida pasa con las "piezas" vintage...tienen ese plus de no poder ir a la tienda y decir me llevo este... si no que hay esperar a que alguien te avise de que hay algun en algun lado... (chivatazo) o en el caso de lo vintage pues esperar a que salga... y en buen estado etc...

Ese ese plus que en los vintage los da el tiempo, pero no en todos los relojes, ese plus que no se puede fabricar en la fabrica de la marca, sino que es el mercado y la "gente" quen fabrica ese plus.

Es ese encanto... dejando a un lado que el daytona es un reloj muy bueno.

Saludos
 
En absoluto......solo analizo la cuestion de la forma mas objetiva posible......Saludos!
 
  • #10
En absoluto......solo analizo la cuestion de la forma mas objetiva posible......Saludos!
Estimado Miguel,al final te va a consumir esa relación amor-odio que profesas con el susodicho(es BROMA:-P )
En mi caso lo tuve en la cabeza una buena temporada,pero termine aparcandolo en segundo plano, ya que el modelo nuevo no me convencia del todo,pero tras conocer el zenith, el deseo a vuelto con mucha mas fuerza,y anhelo el momento de poder conseguirlo..
Tu caso según dices es diferente,solo te llama la atención el fenomeno "daytona" y EMO el que te tiene que llamar es el reloj en si
saludos
 
  • #11
Tienes toda la razón.....creo que a veces sentimos atracción por "lo prohibido"........no puedo negar que es un reloj con mayúsculas,pero........realmente me gusta tanto para hacer un sobreesfuerzo?.....creo que en mi caso no.
Que conste que no descarto que si un dia me llaman y me dicen desde mi concesionario de confianza........¿Quieres uno? ......posiblemente me lo quedara........pero de ahi a prepararme para una odisea en pro de conseguirlo como que no.......
Saludos!
 
  • #12
.....otra vez con el Daytona.........jejejejeje.........pués si compañeros, me llama la atención curiosamente la existendia de dos .......precios?....::Dbt:: .......para este reloj.......:D
Por un lado esta su P.V.P oficial de 6740 euros y por otro el de los especuladores o como se llamen (no se me mosquee nadie) en torno a los 8000 euros......:cool1:
Así que ya sabemos......o los compramos nuevos por esos 6740 euros con todas las viscisitudes que eso conlleva o esperamos a comprarlos usados por unos 8000 euros aproximadamente.......8o
En fin y en relacion con mi hilo anterior.........(Todo por un Daytona).......no cambiaré el Explorer y el Pam 111, ...........:yhoo:: ::dnz::
Saludos!

me alegro que no los cambies sobre todo el explorer:ok::
 
  • #13
este tipo de hilos son los que realzan al daytona, jeje, algun dia los cambiaras, un saludo.
 
  • #14
Jejejejejje....bueno....¡Quien sabe!.......Saludos!
 
  • #15
Yo no lo haría
Y he recomendado a los que me han pedido opinión(ingenuos que se fian de mi criterio) que no lo hagan
Tener uno a precio de distribucion (esos 6700 leros má o meno) es simple cuestión de la conjunción de un poco de paciencia y un mucho de suerte (o viceversa)
Pero pagar 8000 leros por uno... YO digo que No
Por qué?
Por que con los 1300 pavos restantes le compras otro a la parienta (o algo que brille, es lo mismo) o le mercas un viaje. Y la cosita se relaja
Por que me parece mucho morro. EMHO, ojito
Y por que no me da la gana dar de comer a alguien que no hace NADA y que solo genera un valor superficial a un bien (EMHO de nuevo, ojito)

Todo esto sobra si te sobran los lereles por un tubo
Al menos no es mi caso

Otra cosa es que un colega lo pille, te lo ceda y le pagues una cena de puta madre... que a lo mejor te casca 300 ó 400 lereles la cena... puta madre, bien empleados

Pero creo que se me entiende
No?
Pues eso

Saludos
Raúl

Pd.- Alguien me cede uno?
 
  • #16
No me parece correcto eso de los sobreprecios en mi caso si consigo al final un milgauss perfecto si no a otra cosa mariposa.
 
  • #17
Te doy la enhorabuena por tu decisión. Está claro que el Daytona es un gran reloj, pero quién sde atreve a negar que el 111 y el Explorer no lo son también.

Seguro que tendrás ocasión en el futuro de encontrar un Daytona por su pvp.

Un saludo.
 
  • #18
Estoy de acuerdo, me parece una verguenza la especulación que hay alrededor de este reloj (aunque a lo mejor es eso precisamente lo que lo convierte en un mito, no sé, no sé...::Dbt:: )
 
  • #19
Yo no lo haría
Y he recomendado a los que me han pedido opinión(ingenuos que se fian de mi criterio) que no lo hagan
Tener uno a precio de distribucion (esos 6700 leros má o meno) es simple cuestión de la conjunción de un poco de paciencia y un mucho de suerte (o viceversa)
Pero pagar 8000 leros por uno... YO digo que No
Por qué?
Por que con los 1300 pavos restantes le compras otro a la parienta (o algo que brille, es lo mismo) o le mercas un viaje. Y la cosita se relaja
Por que me parece mucho morro. EMHO, ojito
Y por que no me da la gana dar de comer a alguien que no hace NADA y que solo genera un valor superficial a un bien (EMHO de nuevo, ojito)

Todo esto sobra si te sobran los lereles por un tubo
Al menos no es mi caso

Otra cosa es que un colega lo pille, te lo ceda y le pagues una cena de puta madre... que a lo mejor te casca 300 ó 400 lereles la cena... puta madre, bien empleados

Pero creo que se me entiende
No?
Pues eso

Saludos
Raúl

Pd.- Alguien me cede uno?

Totalmente de acuerdo contigo. Soy de la misma opinión.
Yo estuve casi 3 años detrás del mío (sin estrés, eso sí) y hace casi tres años que cayó en mi poder, y no lo suelto ni de coña. Pero tenía clarísimo que no iba a pagar sobreprecio por él.

Y aquí me tienes, poniendo un anuncio de venta de uno, porque me lo ha pedido un amigo. ::bash:: ::bash::
Considero que es una pena que haya gente que tenga acceso a él por el hecho de tener contactos, y ni lo quiere ni lo valora. Por lo que o se lo queda por su "exclusividad" o lo compra para especular y sacar unos durillos.
Mientras que hay gente que realmente lo quiere, lo desea y lo valora y lo putean de un concesionario a otro porque en ninguno de ellos se ha dejado 100 mil euros en relojes.
Y digo que es una pena, pero de eso a una vergüenza (como comenta algún forero), me parece mucho decir...
El mercado es el mercado, y es soberano, y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Más vergonzoso es que haya tanta gente que no puede acceder a una vivienda porque otros se dedican a especular con ellas, creo que no se puede comparar con un artículo de lujo como un Daytona.

También he de decir que tras obtener el mío he tenido la oportunidad de hacerme con otro a PVP y lo he dejado pasar, entre otras cosas por la amistad que tengo con el distribuidor. Debo de ser jilipollas, pero no podía hacerle eso.

Y aunque no os lo creais, me fastidia bastante verme involucrado en este tipo de ventas especulativas, pero a veces por un amigo hay que hacer cosas como esta, y peores. Los que me conocen lo saben. Por ejemplo le vendía a un forero de aquí, gran amante de Rolex un Sub LV nuevo a estrenar a PVP(cuando se pagaba sobreprecio por él).

Un saludo y siento el ladrillo ::bxd::
 
  • #20
Totalmente de acuerdo contigo. Soy de la misma opinión.

Considero que es una pena que haya gente que tenga acceso a él por el hecho de tener contactos, y ni lo quiere ni lo valora. Por lo que o se lo queda por su "exclusividad" o lo compra para especular y sacar unos durillos.
Mientras que hay gente que realmente lo quiere, lo desea y lo valora y lo putean de un concesionario a otro porque en ninguno de ellos se ha dejado 100 mil euros en relojes.
Y digo que es una pena, pero de eso a una vergüenza (como comenta algún forero), me parece mucho decir...

También he de decir que tras obtener el mío he tenido la oportunidad de hacerme con otro a PVP y lo he dejado pasar, entre otras cosas por la amistad que tengo con el distribuidor. Debo de ser jilipollas, pero no podía hacerle eso.

Un saludo y siento el ladrillo ::bxd::

Totalmente de acuerdo, yo tambien soy así, si algún dia mi distribuidor me ofrece otro Daytona acero a pvp le diré que sí, pero automaticamente llamaré a compañeros que se que lo quieren, lo llevarán y lo disfrutarán y yo no me ganaré ni un duro pero haré feliz a un amigo y esto no tiene precio. :)

Me gusta mas quedar bien y hacer un favor que ganarme por el morro 1500 euros por mucho que en el mercado de segundamano tenga esos precios.

Ya me lo dicen que soy raro, pero soy así. ::bash::

saludos
 
  • #21
Pos En Mi Humilde Opinión, el Daytona es el paradigama de Rolex y de muchas otras cosas. Son relojes de calidad, pues sin calidad tampoco se podría crear la aureola mítica, pero de ahí a pagar el sobreprecio que piden media ni más ni menos que el trecho de la subjetividad . Otrosí digo: a mí me gusta bastante más estéticamente el Daytona de oro blanco y sin embargo, como está por todas partes, pues se consigue con buen descuento.
Y al final ¿ no es peor lo de la Coca Cola, que es uno de los productos más vendidos, siendo un brebaje realmente infame? ¿ alguien cree que cuesta lo que vale? Entonces ¿ para qué escandalizarse por el sobreprecio del Daytona, que finalmente, tiene bastante más calidad que la Coca Cola?
 
  • #22
Esta noche he soñado con el tuyo!......que maravilla compañero!......Un abrazo y enhorabuena!
 
  • #23
re

A mi me paso lo mismo, primero lo busque como loco en joyerias por toda españa, tambien mire en alguna en monte carlo, suiza y inglaterra, en ninguna lo encontre. Despues vi la cantidad de listas de espera y los años que hay, (aunque por mi experiencia personal se la saltan a la torera ahora te cuento porque) entonces decidi comprarmelo en un compra venta, nuevo a estrenar con plasticos eso si pero 8000 pavazos, no se que tiene este reloj que es el unico que me ha echo perder la cabeza y comprarmelo. Respecto a lo de la lista de espera, dos semanas despues de comprarmelo un amigo mio fue a una joyeria de madrid en la calle Goya (me imagino que sabreis cual es) y pregunto por varios relojes, despues de un rato el dueño de la joyeria le dijo si te interesa un daytona esfera negra mañana me llega uno y te lo llevas, y efectivamente, volvio el dia siguiente y se lo llevo. Lo que le explico el joyero es que 1: Asi se quita de problemas de darselo a un compromiso y que otro le diga que porque al otro si y a el no y 2: le ha pasado muchas veces de llegarle el reloj llamar a 3 o 4 de la lista y que ninguno vaya a pagarlo, que les viene mal en este momento etc... este amigo mio fue con el dinero en la mano y asi el joyero se quito de problemas y del coñazo de estar llamando a la gente, y me he dado cuenta que normalmente es lo q suele pasar, se pasan la lista por los .......
 
  • #24
A veces tambien he pensado en esa opción.......Sañudos!
 
  • #25
Yo me lo compré con sobreprecio nuevo y con la garantía a mi nombre, me lo consiguieron en un par de semanas y creo recordar que pagué 8.500 €

La verdad... me arrepiento.
Me gusta mas mi daytona mixto con esfera champagne.
Por otra parte el halo de supuesta exclusividad que lo rodea se ha convertido en horterismo y patetismo puro y duro de los que te lo refriegan por la cara mientras miran el tuyo con recelo.

Vamos, que es una de esas metas que una vez alcanzadas pierden todo su valor, o por lo menos para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie