• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona PanAm

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola,
Yo no siquiera sabia que existia, al principio me parecio que era un Franky, pero bueno todos los seriales concuerdan y bonito si esta el desgraciado.
Aca les dejo el enlace:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...e+"Pan+Am"+Rolex+Cosmograph+Daytona...

Saludos
RPR-PanAm_Daytona1.jpg
 
Por mucho valor que tenga (que este seguro que lo tiene) no trago con los relojes que en su esfera no muestran únicamente la marca del reloj.
 
yo dire algo y es a titulo personal, me causa suspicacia la aparición de este tipo de piezas justo cuando los Daytona vintage están por las nubes y mas aun los que tienen algún tipo de rareza como este, el problema esta que como Rolex ginebra no emite certificación por escrito de que efectivamente este reloj fue realizado por ellos (fechas, números de piezas emitidas etc etc) y mas bien todo lo contrario guarda silencio frente a una petición por escrito de esta particular esfera bien cabe la duda: lo hicieron ellos??????? o lo hiso alguien para especular???????
 
Hace un tiempo lei que efectivamente, hicieron unos relojes de dotación para los pilotos de la panam, no recuerdo en donde pero era sobre la historia de los daytona...y la verdad es que ese azul en mi opinion le queda muy bien!...
 
Tambien salio con bisel negro, pero a mi no me gusta llevar publicidad. Pero... ¡Quien lo tuviera!
 
Por mucho valor que tenga (que este seguro que lo tiene) no trago con los relojes que en su esfera no muestran únicamente la marca del reloj.

Opino lo mismo, es bonito, pero siempre los prefiero sin estos iconos publicitarios. Los morunos...esos si me vuelven loco
 
Es la primera noticia que tengo de que un Daytona lleve el logo de la PanAm.
Efectivamente Rolex hizo relojes para la PanAm,pero fueron los GMT MASTER que todos conocemos
 
Así es, los relojes de PanAm eran los GMT.
Este Daytona, no es un prototipo o edición especial; es un reloj único que Rolex le obsequio al CEO de PanAm en 1973. (obvio sí la historia es cierta, yo soy un poco mosca también con estos hallazgos extraordinarios)
Y es anterior a los Rolex morunos, que alguien comentó.
Sí el autor del artículo encuentra una carta oficial que corrobore la autenticidad de eso, ese reloj vale lo que no está dicho.
Saludos

Es la primera noticia que tengo de que un Daytona lleve el logo de la PanAm.
Efectivamente Rolex hizo relojes para la PanAm,pero fueron los GMT MASTER que todos conocemos
 
Salvo que seas el ceo del 73, lo veo algo ortera
 
  • #10
Nunca antes lo había visto, sabia de los GMT, que tanto se ha hablado, incluso han dicho que el de esfera blanca, podría no ser autentico; pero ni idea de un daytona con el logo de PanAm; sera todo esto cierto ::Dbt::.
 
  • #11
Este Rolex Daytona, a parte de ser precioso, tiene historia, es verdad quizás que ROLEX no se "moje" sobre su autenticidad....particularmente creo q tiene historia y es curioso y raro a la vez que interesante. a mi sí que me gustan los iconos que detrás tiene algo de historia...además opino que le queda bien.
Un saludo!
 
  • #12
Muy bonito le queda el simbolo pan am a es daytona
 
  • #13
...es un reloj único que Rolex le obsequio al CEO de PanAm en 1973.

Me da a la nariz que pronto veremos el Rolex que obsequió al CEO de Coca-Cola, y de Pepsi, y de BMW, y de...
 
  • #14
No sabía de la existencia de este modelo y sinceramente tengo dudas,pero el reloj es una auténtica belleza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie