• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona oro blanco

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

LLevo un tiempo leyendo los mensajes de este interesante foro, y me he decidio a pedir consejo.
El caso es que tengo el de las fotos de arriba. Regalo de un familiar. Lo tengo hace dos años. Quiero dejar claro la falta de certificado y factura.
He mirado todos lo puntos para comprobar si es autentico y creo que sí, hasta el peso que es de 207 grms. armix incluido.
El caso es que nunca me han gustado los cronografos en exceso y por eso quisiera venderlo, y ahí pido consejo.
El reloj está con buen aspecto general, funciona perfectamente, tiene bastantes arañazos en el metal, incluso la corona de vuelta a cero del segundero está un poco mellada,el cristal por el contrario está intacto. El reloj funciona perfectamente lo he comprobado, está claro que necesita un pulido y puede que cambio de la corona antedicha aunque casi no se ve. Yo no voy a gastarme el dinero en algo que no me gusta en exceso.
¿Es conveniente que vaya a un SO para que me den un certificado garantía nuevo?.¿Que precio tiene esto?,¿Se tarda mucho?. ¿Sin esto no hay posibilidad de venta?. Vivo en un pueblo y me tendría que desplazar unos 30 km hasta la ciudad. Aunque las fotos no son muy buenas,y tieniendo en cuenta que no está en perfecto estado ¿ que precio puedo conseguir?. Gracias de antemano a todos los que os digneis en contestar.​
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie