• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona oro 116518- cuero

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Para los que no se pasan por el general dejo el enlace de el ultimo en llegar, quedaba pendiente su presentacion que ha tardado un poco, agradecer al anterior propietario su cuidado y que deso disfrute de su nuevo juguete.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-116518-cuero.205396/

Pongo dos fotos ineditas para no repetir el hilo:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


En breve fotos con los endlinks de Eugene, se puede ver en el general como quedan en el Daytona meteorito:D, no he realizado mas por faltarme el objetivo macro que esta prestado;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una preciosidad y con correa de cuero mucho más. Búscale una marrón.
 
Ayer vi en Perodri ese mismo reloj, con la misma correa. Es muy bonito :ok::
 
Javi es precioso, pero te va a quedar mejor todavia :flirt:
 
Muy bonito, da gusto el nivel que hay en este foro. :ok::
 
Javi, que relojazo.
Es precioso, con la marrón, igual o creo que mejor todavía.
Y las fotos de cine.
Cuando veo un Daytona :drool:
a ver si algún día gracias a la peñita :D
Un abrazo y nos vemos.
 
Última edición:
como te dije en mano.. precioso tio precioso
 
Me parece precioso incluso con correa negra enhorabuena.
 
  • #10
precioso se ve el daytona. resalta mucho el color del oro con esa correa negra. EMHO prefiero las correas cafes o el armis.
pero se ve hermoso en realidad.
 
  • #11
Bellisimo reloj, y extraordinarias fotos! Disfrutalo con salud, al igual que sus congéneres! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
Me encanta el daytona, me encanta el daytona en oro, me encantan tus fotos, Madre que fotos, eres un artista!!!!! 8o

que lo disfrutes javi :yhoo::
 
  • #14
Una preciosidad y las fotos de exposicion.
Salu2
 
  • #15
Precioso reloj que prefiero de lejos con su cierre original.
Tunero!!!!!!!!!
 
  • #16
Precioso reloj que prefiero de lejos con su cierre original.
Tunero!!!!!!!!!

El cierre original con los tres tamaños de correas que ofrece Rolex es imposible de ajustar a mi muñeca, los de Rolex son asi, y ya las probe todas con el Rolex oro blanco que vendi en un acto de coraje. Esta vez no me pasa:)

Por cierto la correa de alligator es mejor que la original de Rolex:D
 
  • #17
Precioso reloj, para mi gusto a los Daytonas la piel les queda genial y ya no te digo a los de oro que para mi gusto esteticamente gana mas que con su armis todo de oro amarillo que para mí sería "infumable" ya que los brazaletes cobran demasiado protagonisto, en cambio le pones una correa de piel entonces destaca el reloj y es mucho mas elegante.

Eso si yo tambien le pondria su cierre desplegable ya que se verá mejor terminado es mas seguro de poner y sacar y no se cascan tanto las correas, si es demasiado larga la correa original encargaria fabricar una buena correa de piel algo mas corta y le pondria su cierre.

Felicidades.
 
  • #18
Precioso, y desde luego mejor con piel que con el armys de oro, que me parece demasiado recargado.
Muy buenas las fotos, y opino que con la nueva correa que tienes pedida ha de quedar mejor.
 
  • #19
Estoy de acuerdo en lo del a correa y el cierre.
 
  • #20
Felicidades, en verdad impresionante. Elegante a más no poder.
 
  • #21
Para los que no se pasan por el general dejo el enlace de el ultimo en llegar, quedaba pendiente su presentacion que ha tardado un poco, agradecer al anterior propietario su cuidado y que deso disfrute de su nuevo juguete.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-116518-cuero.205396/

Pongo dos fotos ineditas para no repetir el hilo:)


Ver el archivos adjunto 2048754


lostimage.jpg


En breve fotos con los endlinks de Eugene, se puede ver en el general como quedan en el Daytona meteorito:D, no he realizado mas por faltarme el objetivo macro que esta prestado;-)
impresionante, como para tenerlo de salvapantallas. enhorabuena, que lo disfrutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 31
  • #22
elegante y deportivo,hay que ser valiente para salir con semejante bicho por la calle,,un saludo
 
  • #23
Muy bonito y elegante, si señor.
 
  • #24
El reloj es precioso y las fotos sublimes. Que arte tienes con las fotos, gachó. Enhorabuena al reloj por haber caído en tan buenas manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie