• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o Gmt 2 Ceramico??

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Si os dieran a elegir olvidando el precio cual eligiriais? cual os gusta mas? el daytona por su leyenda,chrono, maquinaria, exclusividad? o el gmt por su novedad, bisel ceramico, fecha?
 
Reconociendo los bonitos e interesantes cambios del nuevo modelo ceramico, seguiria diciendo ...


el Daytona , aix... que cosas...
 
El Daytona.
Saludos.
 
Daytona, sin dudarlo.
 
Hoy el GMT cerámico.....mañana el Daytona.....la verdad es que no lo tengo del todo claro......Saludos!
 
Depende, si quieres un crono, ese, si quieres un GMT, el otro, si solo puede quedar uno, primero el Daytona y después el GMT.
Saludos
 
Yo personalmente el Ceramico. Salu2.
 
Depende, si quieres un crono, ese, si quieres un GMT, el otro, si solo puede quedar uno, primero el Daytona y después el GMT.
Saludos

Opino exactamente igual ya que son 2 relojes totalmente distintos, :ok::

Pero si te puedes hacer con un Daytona compralo, que el gmt es mas facil de encontrar nuevo o usado.
 
  • #10
Hola a todos:
Sin dudarlo el Daytona, es un ´magnífico reloj, equilibrado, sobrio y siempre es un valor contante y en alza.
El GMT cerámico no deja de ser un Rolex con lo que ello conlleva, pero dentro de un año o dos será fácil encontrarlo y con descuento.
Un saludo.
 
  • #11
re

gracias por vuestras respuestas, esta claro que el daytona sigue siendo el rey de la tribu..
 
  • #13
Daytona de calle.......ADJUDICADO;-)
 
  • #14
Daytona, con los ojos cerrados
 
  • #15
Trás mucho meditarlo y pensando en utilidad, al menos para mí, el GMT. He tenido varios crono y apenas he utilizado esa función, por no decir nunca. Sin embargo, para mí la función GMT es muy útil. Saludos!!
 
  • #16
Comparto tu opinión al 100%.
No hay que dejarse llevar por la aureola del Daytona. Si no vas a usar nunca el cronógrafo para qué quieres un cronógrafo?...Es obvio!
Para mí el GMT es mucho más útil e igual o más bonito que el Daytona.

Saludos.
 
  • #17
Desde luego como utilidad, es mas útil el GMT, pero si cuentas mas cosas, la estética, lo que te pueda gustar técnicamente, la afición, pudes escoger en función de varias cosas.
Yo soy muy fanático de los cronos, hay algo en ellos que me atrae de forma especial, y ver y saber sobre ellos, me gusta mucho, luego es verdad que los uso poco, pero es una gozada poderlos usar.......

Saludos
 
  • #18
Comparto tu opinión al 100%.
No hay que dejarse llevar por la aureola del Daytona. Si no vas a usar nunca el cronógrafo para qué quieres un cronógrafo?...Es obvio!
Para mí el GMT es mucho más útil e igual o más bonito que el Daytona.

Saludos.

¿Que no va a utilizar el cronógrafo?.¿quién ha dicho eso?.¿y cómo contamos el tiempo de cocción de los espaguetis?.:) :) :D :D :D .
En mi caso,primero el Daytona y segundo también.:ok::
Saludos
 
  • #19
Ah , pero es que el crono se puede usar , yo pensaba que si desenroscaba los seguros de los pulsadores , se podía desmontar el reloj , pero de todos modos cayó el daytona , esfera negra of course. Un saludo
 
  • #20
Daytona, of course
 
  • #21
daytona, por supuesto
 
  • #22
Hombre, controlar el tiempo de cocción de los spaguetti es fácil, cuando esté el agua en ebullición los echas y a los 8 minutos metes la mano y sacas uno para probarlo jajjajajaajaja!!! :clap: :clap: :clap:

Saludos.



¿Que no va a utilizar el cronógrafo?.¿quién ha dicho eso?.¿y cómo contamos el tiempo de cocción de los espaguetis?.:) :) :D :D :D .
En mi caso,primero el Daytona y segundo también.:ok::
Saludos
 
  • #23
yo me quedaría con el GMT ceramico ,¡una pasada!
 
  • #25
ambos preciosos, con el nuevo gmt me ha pasado como con los panerais, hasta no tenerlo en la mano, no me gustaban... ahora tengo dos panerais... miedo me da el nuevo gmt, aunque daytona es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie