• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona...espiritu de una historia

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el Daytona.
 
Fantástico vídeo, ya lo había visto hace algún tiempo pero siempre es un placer volver a verlo.

Y mas aun siendo de mi modelo favorito.

Muchas gracias por el enlace :ok::.
 
Interesante evolución del Daytona a través de los años en el mundo de las carreras de automóviles. Muchas gracias por el vídeo.
Un saludo.
 
Buen video y con ganas de poder disfrutar de la siguiente etapa de este "clásico" que espero sea más pronto que tarde.

Viendo la transformación de Rolex con la creación de los espectaculares Skydweller en el 2012, lo que parece el ultimo respiro del Daytona "actual" con el controvertido platino and light blue en el 2013 que ya parece quedarse en tierra de nadie ni de mujer ni de hombre, la regeneración total de los olvidados Cellini que realmente solo mantienen el nombre como recuerdo de su pasado presentados en Basel 2014.... ¿Basilea 2015 es la hora del Daytona?
 
Será el próximo. Espero el año que viene. Un grial
 
Interesante y bonito video de la historia del daytona a través del tiempo :clap:
 
A mi no me gusta el Daytona. Pero de ahí a odiarlo..tampoco. Simplemente no me gusta.
 
Que bueno, por cierto, desconocía que existía un Daytona con calibre automático.
Nunca te acostarás sin......
 
  • #10
Gracias, hay muchos por la red este es uno de los que mas me han gustado.
Y este es uno de los mios, ya quisiera yo tener alguno de los del video jaja
lostimage.jpg
 
  • #11
Siempre impresionante el Daytona. Es un reloj que me encanta, tanto con armis como con piel. Lo que no tengo claro es si blanco o negro.
 
  • #12
Me encanta el daytona, y el último que sale en el video, es precioso
 
  • #13
Y a mí que el Daytona no me dice nada, igual que el TH Mónaco. Y mira que me gustan los coches pero...
 
  • #14
Me acaban de entrar unas ganas de ir a por uno ....

Lastima que sean tan pequeñitos.

Gracias por el aporte.
 
  • #15
Este video es para llevar babero
 
  • #16
Me ha encantado el video, no lo conocía. Muchas gracias.
 
  • #17
Impresionante.
 
  • #18
No sería un reloj en el que me gastaría ese dinero (en el hipotético caso de poder hacerlo) pero tampoco lo odio, de todas formas el video me gustó mucho, gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #19
Bonito video,menudas piezas vintage!!
 
  • #20
Gracias por el video [emoji111]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muchas gracias Carlos, fantástico aporte.

Gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #22
Hola a todos/as, siempre se habla de Rolex y mas si cabe del Daytona, pues bien, aquí os pongo para deleite de la mayoría un video que espero sea del agrado de todos.
Un mito hecho leyenda para algunos y odiado para otros...
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=V577sIr0xDM&feature=youtu.be

Muy buen vídeo, hecho para el 50 aniversario de este grándisimo cronógrafo en 2013. Cuando Grassy de Gran Vía de Madrid hizo aquella exhibición por el 50 aniversario, tenían este vídeo en una gran pantalla.

Daytona, Daytona... no sé que tienes pero eres único:

IMG_3737 (2).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie