• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona en Salamanca

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues una vez más de vista por Salamanca, pegado al escaparate como siempre :D . No he podido resistir tirar un par de fotos desde fuera ::dnz::

Está vez con los Rolex Daytona, una foto del grupito:

lostimage.jpg


El que más me gusta de estos, es este:

lostimage.jpg


Este me llamó la atención sobremanera no creo que sea el de acero, supongo que será el de oro blanco.

Los otros tampoco están mal :-P

lostimage.jpg


Le queda bien todo, menos el todo oro amarillo, me van todos ::bxd::

lostimage.jpg
 
Buenas fotos noi, si si guapas, pero los que pones son los de oro, el Daytona de acero lleva indices en la esfera no numeros ademas que yo sepa siempre va con armis.

Si no fuera por la pasta que vale el de oro blanco para mi gusto es mucho mas bonito y elegante que el de acero, pero mira la gente la ha cogido cariño al mas barato, supongo claro esta que es por el precio, ya que cuando ves los de oro blanco el de acero es el que menos me gusta.

El de oro amarillo este si que no me va.

Aquí tienes los de acero en negro y en blanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que suerte la mia, es el Rolex que menos me gusta por no decir que no me gusta nada. Única excepción, el Paul Newman de esfera blanca y subesferas negras, eso es otra cosa.
 
Como biente han dicho son de oro blanco, los de acero tienen armis, esfera con índices (no números) y las agujas del crono plateadas, los de oro blanco con armis tienen las agujas del crono rojas.
 
Buen gusto tienes si señor, efectivamnete ese que te gusta es de oro blanco y con tres "kilos"..... y pico te lo dan envuelto..... y sin listas de espera.
Un saludo.
 
Que suerte la mia, es el Rolex que menos me gusta por no decir que no me gusta nada. Única excepción, el Paul Newman de esfera blanca y subesferas negras, eso es otra cosa.

Este tampoco está mal ;-), aunque sea al revés de tu favorito

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por las aclaraciones, que ya me imaginaba :clap:
 
El de esfera negra lo habia visto en la pagina oficial de rolex y me gusto mucho,pero al tiempo lo tuve en la mano en una relojeria y me defraudo un poco al ver que los indices no destacaban tanto como en la foto de la web,eso si pesa lo suyo.
El blanco de las fotos de salamanca no lo habia visto,creo que si comprase uno ahora me decantaria por el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie