• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona dial meteorito- 0bsesion-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
( Se que muchos no entrais en el General asi que repito este hilo en su casa, para los menos aventureros:))

Pues esta mañana tenia tiempo asi que me he puesto un reloj en cada muñeca y me he dedicado a sacar unas fotos, esta sesion al daytona no tiene mucha polemica, pera la sesion que le he realizado al 5513 levantara ampollas a los puristas 100% asegurado.


Decir que este dial es mi favorito para el Daytona, aunque me gustan todos, y he tardado en conseguirlo muchos meses, despues de arrepentirme de vender el que tenia::cry::, ahora mi mente esta en paz:whist::


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
javi simplemente tio de peliculaaaaaaaa que bonito
 
El daytona meteorito sin duda es espectacular,
pero siendo sinceros es mas por la exclusividad de su esfera, su numero limitado
unido al hecho de que no hay dos iguales, que por su belleza en si, (EMHO) y la dificultad
de su lectura, en una esfera donde no resaltan las agujas.
Que es un gran reloj nadie lo duda
 
Que fotos!!! Felicitaciones!!!
 
Javi te ha quedado increible, al final los diales que menos me estan gustando para el daytona, son los que trae de origen el de acero....
 
Impresionante reloj y buenísimas fotos. Lo unico malo el precio.
Felicidades.
 
Me has regalado con unas imagenes que no tienen precio. Este Daytona es de una belleza sublime y las fotos que decir!!!!.
Un millon de gracias
 
Precioso, Javi, de las más bonitas esferas para el Daytona. Saludos.
 
Bello reloj enhorabuena, disfrútalo con salud
 
  • #10
Cómo le das al tunning :yes: El meteorito original que vendiste era una maravilla :drool: Este tuneo del de acero es precioso... :yes: pero tuneo :pardon:
 
  • #11
Muy bonito el Daytona,desde luego un reloj fantastico.Felicidades por la pieza.
 
  • #12
Uf! Sin palabras macho, no se me ocurre otra cosa...¡qué cosa más bonita! :drool:
 
  • #13
Está chulísimo, y unas fotos de mucha calidad. Una pregunta, al ser el dial, las agujas y números del mismo tono ¿qué tal se ve? ¿no se hace incómodo al no haber mucho contraste?
De nuevo, precioso, y gracias.
 
  • #14
Pero ese no es "el meteorito"... eso es uno de acero al que le has colocado la esfera de un reloj originalmente vendido como meteorito. Una fullería, vamos.
Como si me compro un 520 d y le coloco atrás 535 d.. no???? E
 
  • #15
Enhorabuena, es un dial espectacular, de lo mas bonito para el daytona.
 
  • #16
Pero ese no es "el meteorito"... eso es uno de acero al que le has colocado la esfera de un reloj originalmente vendido como meteorito. Una fullería, vamos.
Como si me compro un 520 d y le coloco atrás 535 d.. no???? E

Jajaja, como que no es el meteorito, Recien llegado de Rolex Deustland oiga!! Otra cosa es que no sea el 116519, el acero y el oro blanco corren lo mismo, el 520 y el 535 ni corren lo mismo ni consumen lo mismo:D El dial ha costado un cojon de pato igual que si fuera para el oro blanco.

Cuando veas el 5513!!!! veras!!!
 
Última edición:
  • #17
Aaaaaaaaaaaaaay pajarraco, que te estab esperando, canalla. Pero el oro no vale lo mismo que el acero, pichapelá.
No quiero ni ver el 5513, porque voy coger el coche y esta misma tarde ta acaricio el lomo en el portal de tu casa, bandido.

Qué te ha costado el esferamen? Cómo que circulan, de gente que los modelos de oro y se las cambian por cansarse, no?
La verdad es que es virguera.
 
  • #18
Aaaaaaaaaaaaaay pajarraco, que te estab esperando, canalla. Pero el oro no vale lo mismo que el acero, pichapelá.
No quiero ni ver el 5513, porque voy coger el coche y esta misma tarde ta acaricio el lomo en el portal de tu casa, bandido.

Qué te ha costado el esferamen? Cómo que circulan, de gente que los modelos de oro y se las cambian por cansarse, no?
La verdad es que es virguera.

A lo mejor el del 525d se ha escoñao y se le ha roto y lo vende por piezas?
 
  • #19
Sí o es robao y tiene los cables debajo del volante a la virulés.
 
  • #20
La esfera meteorito, es ...simplemente.....CELESTIAL!! :worshippy:

Preciosa..... no soy mucho de esferitas...pero ese Daytona, se sale!!

P.D.:Como pongas más fotos provocando al personal....no sé ni lo que te hago!! :D ;-)
 
  • #21
Jajaja, como que no es el meteorito, Recien llegado de Rolex Deustland oiga!! Otra cosa es que no sea el 116519, el acero y el oro blanco corren lo mismo, el 520 y el 535 ni corren lo mismo ni consumen lo mismo:D El dial ha costado un cojon de pato igual que si fuera para el oro blanco.

Cuando veas el 5513!!!! veras!!!
El oro blanco correrá lo mismo que el acero,
pero gastar no gasta los mismo , eso seguro
 
  • #23
El oro blanco correrá lo mismo que el acero,
pero gastar no gasta los mismo , eso seguro

No te creas que hay tanta diferencia, un acero usado esta por 7,5 8 mil leuros, y un oro blanco 116519 por unos 10.000 leuros, los diales por de oro blanco estan entre 400-600 euros los normales, el meteorito esta en 2500 euros:)
 
  • #24
A lo mejor el del 525d se ha escoñao y se le ha roto y lo vende por piezas?

Que va tengo un 520D y va que se las pela y gasta como un mechero, y no lo vendo ni jarto de vino:D

Pa las fiestas ando en descapotable:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ottttttttiaaaassssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie