• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona de pobre

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Pues ya llevo un mes con mi rolex de pobre, :pardon: tambien llamado tudor heritage, y la verdad que me ha causado una buena sensacion. :)
Este reloj tiene una proporciones muy correctas en lo que a caja y armis se refiere, es robusto sin ser exagerado, la lectura de la esfera es rapidisima, y la aguja del crono naranja le da un toque añejo, el cual a mi encanta. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El armis y el cierre estan muy bien con unos detalles cuidados. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los pulsadores no pueden ser mas racing, para eso es un crono, y el conjunto general exterior me ha cautivado. :yes:

lostimage.jpg


Ahora pasamos ha dar un repaso al funcionamiento del reloj, ya que aqui para mi gusto es demasiado blando el tacto al darle cuerda, y el paso de fecha no es del todo lo ajustado a lo que estoy acostumbrado ya el del tudor es de pase lento, el crono si funciona con determinacion. :ok::
Dentro de la gama del susodicho reloj pienso es muy recomendable, por supuesto que una maquina de mejor calado hubiese sido mejor, pero supongo que el precio tambien. ::Dbt::
Y ahora pasamos a las fotos del pobre de mi con alguno de sus hermanos, que por cierto, a estos hermanos no los alimentaron demasiado bien. :pardon: ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj muy bonito, para nada la etiqueta de hermano pobre, lo único "reprochable" el calibre que usan.
 
Oye! un respeto!! Soy bastante Tudorista (o Tudoriano) y creo que es una marca muy a tener en cuenta. El trío que te has montado es mejor del que me imagino yo a veces, y no precisamente de relojes...
En cualquier caso prefiero modelos anteriores, como este:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder, qué foto más grande me ha salido! Si el moderador puede reducirla se lo agradezco, para no entorpecer la lectura del hilo.
 
Rolex de pobre?:...........
 
Dos Daytonas iguales? No te animas a cambiar uno por un 16520? Yo es lo que haría...
Respecto al Heritage, yo también estoy muy contento con el mío, aunque el armix aún no se lo he puesto, lo he llevado siempre con trapo
 
¿Pobre? Sí ¿Quién me llama?
 
Dos Daytonas iguales? No te animas a cambiar uno por un 16520? Yo es lo que haría...
Respecto al Heritage, yo también estoy muy contento con el mío, aunque el armix aún no se lo he puesto, lo he llevado siempre con trapo

Yo tengo dos iguales.¿ Pasa algo? No cambio Daytona estrenados por mí por estrenados por otros, A día de hoy. Hoy no... Maaaaññññana!!!!!!!!!!
 
  • #10
Si fuese un reloj de pobres...yo tendría uno.
Esto es un reloj de pobres.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Y cómo se "llama" el susodicho, más o menos?

Me gusta mucho ese toque "retro"...
 
  • #12
Dos Daytonas iguales? No te animas a cambiar uno por un 16520? Yo es lo que haría...
Respecto al Heritage, yo también estoy muy contento con el mío, aunque el armix aún no se lo he puesto, lo he llevado siempre con trapo

Probe de ponerle la correa pero me parecio demasiada altura de caja, muy comodo y con toque tremendo, pero como ya he dicho la correa es demasiado estrecha para la caja, pero teniendola se cambia rapido.
Respecto al 16520, ahi me has dado, vendi uno del año 96 con la garantia a mi nombre a un amigo, debe hacer unos diez años, y nos vemos casi a diario y no sabes la de propuestas que le hecho, y solo quiero ese. :ok::
 
  • #13
Rolex de pobre?:...........

Rolex de pobre tiene su significado años atras cuando, la caja, pulsadores, lupa y alguna cosa mas estaban marcados con la corona, y rapidamente se asocio pues eso al pobre.
Tampoco creo que haya que darle mas importancia hoy en dia, dado que los tudor antiguos van buscados casi o mas que los rolex y hoy no llevan ningun signo referente a rolex.
Si siguen por este camino veremos mas tudor por la calle.
 
  • #14
Menuda pobreza tienes tu con esta flota de cronos :laughing1: y encima los que no se ven. ;-)

Tal como dices en un respuestas tuya antes algunos decian a los Tudor Rolex de pobre ya que compartian muchas cosas con Rolex ya que incluso cajas, coronas, muchos diseños, armis, tapas etc..eran firmados por rolex y lo compartian con la marca de la corona y tambien los vendian en el mismo sitio de aqui la denominación rolex de pobre.

A mi me gustan mas los Tudor actuales que los de antes ya que antes muchos modelos no tenian "personalidad" :pardon: ya que se muchos se parecian a algunos rolex incluso compartiendo fornitura, en fin un rifi rafe de piezas que no eran ni Rolex ni Tudor, ::blush:: no hay nada mas feo que un reloj lleve piezas de otra marca marcadas con la otra marca. :nea:

Hoy Tudor tiene su trayectoria y sus diseños se alejan de rolex y todas las piezas estan marcadas por Tudor por lo que para mi son mas interesantes hoy que ayer. :yes:
 
  • #15
Pues será de pobre, pero me gusta y mucho...

Lástima que haya tan pobres que sólo tengan dinero.

Dame ese peluco y verás si lo uso. ;-)

Ahora que el Daytona.....:drool:
 
  • #17
me encanta, tiene el sentimiento sport que es lo que busco en lo relojes. para mi gusto es mas bonito que los daytona y en la foto familiar con sus primos, quien sobresale es el tudor. saludos.
 
  • #18
yo si

Yo tengo dos iguales.¿ Pasa algo? No cambio Daytona estrenados por mí por estrenados por otros, A día de hoy. Hoy no... Maaaaññññana!!!!!!!!!!

Yo cambio cualquier daytona 4130 por un 4030 todos los días de la semana , menos el domingo , que como es el día del señor , no hay que trabajar , en cuyo caso , lo cambio por hobby ;-) , y me da igual si los ha estrenado el papa de Roma o CR7 , yo ya no llego a estrenarlos , de modo que ....
 
  • #19
Es precioso, no se si hermano pobre o rico, pero me encanta
 
  • #20
¿De pobre?. Entonces es ideal para mi.

Lo que sí es... un rato chulísimo.
 
  • #21
Yo tengo dos iguales.¿ Pasa algo? No cambio Daytona estrenados por mí por estrenados por otros, A día de hoy. Hoy no... Maaaaññññana!!!!!!!!!!

No, tu tienes uno y tu novia tiene otro. Yo tampoco cambio el mío por un 16520, pero teniendo dos no te quepa duda que lo haría
 
  • #22
Rolex de pobre nada de nada, es un relojazo, en una cosa se parece, es que tampoco lleva calendario, ja, ja, ja.
Es muy bonito, tiene este aire vintage y se le ve muy robusto. Felicidades !!!!
 
  • #23
Seguro?
Mira a las seis. ;-)
Precioso reloj. Alguien que hable del calibre, por favor.
Me parece recordar que se basa en el famoso matrimonio 2892+DD, me equivoco?

P.d. Yo tampoco había visto el calendario.

Saludos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
A mi me parece un reloj muy bonito.
 
  • #25
Bonito reloj......tuve uno igual con el dial negro, aunque reconozco que el dial gris es mas chulo. Respecto a su porte y aspecto no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que escribes........una pieza muy recomendable!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie