• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona de acero cerámico tal vez no será este año...

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues ya estamos a 4 días para el Basel y por fin sabremos que nos presentará Rolex, pero nada mejor que especular... ya que hasta esos 4 días se me hacen largos, así que a buscar información sobre el tema a ver si se cuela algo. Y con eso me tope con alguien que decia que al parecer van a presentar el Daytona 50 aniversario en platino con bisel cerámico 8o. Bueno como todos sabrán el platino es un metal precioso que esta pro arriba del Oro.

Sí esto fuera cierto entonces Rolex haría el Daytona 50th exclusivo porque el precio seguramente sería muy alto, lo cual lo dejaría fuera del alcance de muchos de nosotros (nada descabellado para su pieza de excelencia, no creen?). Con esto también indica que el Daytona Cerámico de acero no llegaría este año sino al siguiente (con más suerte), tal vez solo actualice las versiones de oro.

Esto me suena a una buena estrategia, porque va a vender esos Daytonas 50 aniversario como pan caliente a pesar del precio que muchos harán el esfuerzo de pagarlo y dejar a la mayoría con las ganas de uno de acero con bisel cerámico hasta el siguiente año eso si actualiza las versiones de oro este año, sino tendremos que esperar todavía 2 años más... porque el siguiente año les tocaría a los de oro y al último a los de acero. Ya con ese tiempo los de aniversario habrán dejado su buen margen de ganancia. Si nos remontamos a la historia de Rolex con las actualizaciones de sus modelos, nos daremos cuenta que no es descabellado.

Además recordemos que Rolex sabe hacer esto muy bien $_$

Qué opinan??? nos quedaremos con ganas del Daytona SS Cerámico? y también con la ganas de tener un Daytona platino cerámico? y por último se les antoja una versión de platino???

:popcorn:
 
Última edición:
Es un buen planteamiento el que presentas :clap:. Cada vez Rolex mima más al mercado asiático y al segmento de mercado más elitista y pudiente.
Por otra parte desde hace varios años Rolex me defrauda bastante con sus nuevos modelos presentados en Baselworld, todo son expectativas que se desinflan bastante a la hora de la verdad (véanse los daytonas del año pasado).
Quizá su estrategia actual vaya más por mantener y mejorar su posicionamiento de marca elitista y de super-lujo, con espondorizaciones agresivas y mucho marketing (como siempre), que con nuevos diseños, calibres e investigaciones en tecnología relojera (que por supuesto también realiza).
 
Yo por lo que se y me han comentado , el Daytona 50th será de platino con lo que muy asequible no será, más bien lo contrario y bisel verde, por lo demás no creo que haya muchas más novedades.Lo del bisel cerámico para el Daytona también creo que no será este año.
 
Lo del daytona de acero con bisel cerámico... llevo tiempo diciendo que sabiendo como juega Rolex haciendo sus presentaciones, le toca el turno a modelos de oro blanco, oro amarillo y quien sabe si A/O. A lo mejor el próximo año. Sobre lo del verde.... recuerdo cuándo sacaron el GMT cerámico con dial verde y.......... creo que no se ha vendido mucho, aún siendo precioso. Quien sabe con el daytona...
 
Lo que está claro que en pocos días saldremos de dudas, y este año debería ser el año del Daytona, pero con estos de Rolex nunca se sabe.
 
Rolex Acero Bisel Ceramico=8 meses de espera o al mercado secundario con el Cash en la mano y a chuparse la especulación.
 
Última edición:
Con el Daytona actual me conformo...:D
 
Buena reflexion oesile......para pensar en ello
 
  • #10
Yo por lo que se y me han comentado , el Daytona 50th será de platino con lo que muy asequible no será, más bien lo contrario y bisel verde, por lo demás no creo que haya muchas más novedades.Lo del bisel cerámico para el Daytona también creo que no será este año.

Quien te ha contado eso? Un palo de ciego más...
 
  • #11
Hola a todos,

Pues ya estamos a 4 días para el Basel y por fin sabremos que nos presentará Rolex, pero nada mejor que especular... ya que hasta esos 4 días se me hacen largos, así que a buscar información sobre el tema a ver si se cuela algo. Y con eso me tope con alguien que decia que al parecer van a presentar el Daytona 50 aniversario en platino con bisel cerámico 8o. Bueno como todos sabrán el platino es un metal precioso que esta pro arriba del Oro.

Sí esto fuera cierto entonces Rolex haría el Daytona 50th exclusivo porque el precio seguramente sería muy alto, lo cual lo dejaría fuera del alcance de muchos de nosotros (nada descabellado para su pieza de excelencia, no creen?). Con esto también indica que el Daytona Cerámico de acero no llegaría este año sino al siguiente (con más suerte), tal vez solo actualice las versiones de oro.

Esto me suena a una buena estrategia, porque va a vender esos Daytonas 50 aniversario como pan caliente a pesar del precio que muchos harán el esfuerzo de pagarlo y dejar a la mayoría con las ganas de uno de acero con bisel cerámico hasta el siguiente año eso si actualiza las versiones de oro este año, sino tendremos que esperar todavía 2 años más... porque el siguiente año les tocaría a los de oro y al último a los de acero. Ya con ese tiempo los de aniversario habrán dejado su buen margen de ganancia. Si nos remontamos a la historia de Rolex con las actualizaciones de sus modelos, nos daremos cuenta que no es descabellado.

Además recordemos que Rolex sabe hacer esto muy bien $_$

Qué opinan??? nos quedaremos con ganas del Daytona SS Cerámico? y también con la ganas de tener un Daytona platino cerámico? y por último se les antoja una versión de platino???

:popcorn:

Si sige asì y no sacan un nuevo modelo se llenaran las tiendas de Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie