• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona "Albino"

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Hace tiempo hablamos en un hilo del primer Yacht Master (https://relojes-especiales.com/threads/el-primer-yacht-master.54409/).
Junto con esta pieza, quizás el reloj más cotizado de la extraordinaria colección de Eric Clapton sea el Daytona 6263 con movimiento de carga manual 727 "Albino".

Esta pieza se caracteriza por ser única en el mundo, ya que a diferencia de sus hermanos de referencia que tienen los subregistros de color negro, éste los tiene que color plateado.
De ahí que reciba el apodo aceptado en el coleccionismo de "Albino".

lostimage.jpg


El origen de este reloj siempre ha provocado mucha controversia ya que existen diferentes opiniones, pero hace poco me confirmaba un coleccionista belga que su fabricación se debió a un encargo que realizó un jeque árabe en el año 71.
Posteriormente a la entrega del Daytona el reloj pasó por las manos de varios propietarios hasta que lo adquirió Eric Clapton.

En el año 2003 Clapton decidió vender gran parte de su colección con fines benéficos y el Albino alcanzó en esta subasta de Christie´s 505.000 US$, convirtiéndose en el récord mundial de cotización de un Rolex deportivo en subasta internacional.


Un saludo
 
daniel,excepcional pieza,gracias por la informacion
 
Que bien poderse tomar un cafe el sábado por la mañana leyendo cosas tan interesantes como esta, gracas Daniel:ok::
 
Muy curioso, muchas gracias.:ok::
 
Gracias por la informacion Daniel, como siempre interesantisimo. A ver cuando te animas y nos comentas algo en profundidad de la coleccion del señor Clapton que tiene/tenia, que ha de ser de otro planeta. Si te supone mucho esfuerzo, con que me cuentes algo del Spirit of Japan me conformo.

Salu2
 
como siempre Daniel tus posts no pasan inadvertidos. Saludos
 
Interesante informacion, muchas gracias.
 
Gracias!!! :ok::

No me canso de mirarlo 8o

!!ESPECTACULAR!!!!!
 
Muy interesante. Gracias!
 
  • #10
Muy interesante. Gracias.
 
  • #11
muy buena informacion como siempre gracias
 
  • #12
Gracias,siempre hay nueva informacion.
 
  • #13
Gracias por la informacion Daniel, como siempre interesantisimo. A ver cuando te animas y nos comentas algo en profundidad de la coleccion del señor Clapton que tiene/tenia, que ha de ser de otro planeta. Si te supone mucho esfuerzo, con que me cuentes algo del Spirit of Japan me conformo.

Salu2

Mav, llevo tiempo trabajando en ese hilo que comentaste. Espero que en breve pueda lanzarlo pero la investigación de este tema es compleja.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Como siempre daniel nos aportes informacion muy inetresante
 
  • #15
Interesante y amenas como siempre tus informaciones. Gracias.
 
  • #16
gracias por el post, muy interesante.
 
  • #17
Mav, llevo tiempo trabajando en ese hilo que comentaste. Espero que en breve pueda lanzarlo pero la investigación de este tema es compleja.

Un saludo

Te lo agradezco de veras, un saludo! :ok::
 
  • #18
Muy interesante ;)

Gracias ;)

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie