• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acosado ?

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo no estoy peleado con la marca ni con el reloj, que me parece una preciosidad.
Pero tiene compañeros de caja de aspecto mas hostil y menos refinado. Los mas "duros".

Por cierto, me encantan TODOS los de la foto.

P1060778_zps8b3c12e4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1060778_zps8b3c12e4.jpg
    P1060778_zps8b3c12e4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Ese B&R Edición Limitada me encanta!!!!!
 
Ese daytona , gana como Husein Bolt sin despeinarse :D
 
Vaya quinteto...muy bonita foto y preciosas piezas. Sin desmerecer al resto, ese Daytona es la pera.
Un abrazo Tomàs.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bonita composición. El Daytona me parece el más ponible de todos, quizás los otros necesitan muñecas más poderosas...
 
Ese B&R Edición Limitada me encanta!!!!!

Hola, es un BR 03-94 Crono. Efectivamente es la edición Tornado de 50 piezas. El esmaltado del dial una preciosidad. A mi tambien me encanta. ;-) Gracias.
 
Vaya quinteto...muy bonita foto y preciosas piezas. Sin desmerecer al resto, ese Daytona es la pera.
Un abrazo Tomàs.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Fernando, para mí es uno de los relojes más bonitos que hay.
 
Vaya piezas, y de paso sirven para ilustrar otro debate interesante: los pam, con caucho, armys o correa ? :)
 
Vaya piezas, y de paso sirven para ilustrar otro debate interesante: los pam, con caucho, armys o correa ? :)

Era por tener una "varieté" de correas. Para el calorcito, para mí, el armys sin duda.
 
  • #10
Sobradamente conocida es mi aversión a los Daytona(soy conscientte de que estoy mas cerca del calorcito del infierno que una hamburguesa puesta en la parrilla de una jornada de rodeo en Texas) y este no es una excepción,me parece decadente ese tono dorado y un modelo al que el diseño en en este caso se le ha quedado antiguo.
Acabo de reservar hora en mi fisio para un masajito en las cervicales tras tanto acercamiento a la pantalla del ordenador y en mi oculista porque me he lesionado la retina de tanto frotarme los ojos al ver ese LUJAZO que es el black seal (elegante,simple ,maravilloso... También he anulado la cita en "Las Walkirias" porque para que mas.
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS

Divertido titulo y foto acorde a él!!!
 
  • #11
Preciosa colección.
 
  • #12
Pues yo estoy fatal!! o soy raro, raro, raro...no me gusta ninguno. El Daytona tiene un pase, el resto no puedo con ellos.:huh:
 
  • #13
Acoso en toda regla..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Un Rolex es tan bueno, que tambien avanta mala compania sin problemas, jajaja
 
  • #16
Vaya piezas, y de paso sirven para ilustrar otro debate interesante: los pam, con caucho, armys o correa ? :)

Habiendo usado un Pam de titanio con armis casi a diario durante algunos años diría, que caucho nunca o casi nunca ya que casi todos los cauchos de Panerai son :yuck::, y casi sólo para usar con los Submersibles. Armis depende de cual, pero el que ilustra en la fotografía es el mas bonito personalmente y correas es lo suyo ;-).

Compañero las piezas preciosas todas pero la vista se me va como no al chrono del centro :ok::.
 
  • #17
Es el chico bueno,el que todo padre quiere para su niña,ella sin duda escogería a alguno de los malotes
 
  • #18
A ese escuálido le va a caer una sopa de hostias, que abusiones los grandotes....jejejeje.
 
  • #19
Impresionantes, enhorabuena!!!!!!
 
  • #20
Si yo fuese ese Daytona estaría acojonado::cry::, preciosos relojes compañero!!
 
  • #21
Me acabo de enterar! no sabía de tu aversión a los Daytona, aun cuando es sobradamente conocida.

Creo que es mejor no tener aversiones ni fanatismos por modelos o piezas particulares, sino disfrutar la relojería per se.

Saludos,

Sobradamente conocida es mi aversión a los Daytona(soy conscientte de que estoy mas cerca del calorcito del infierno que una hamburguesa puesta en la parrilla de una jornada de rodeo en Texas) y este no es una excepción,me parece decadente ese tono dorado y un modelo al que el diseño en en este caso se le ha quedado antiguo.
Acabo de reservar hora en mi fisio para un masajito en las cervicales tras tanto acercamiento a la pantalla del ordenador y en mi oculista porque me he lesionado la retina de tanto frotarme los ojos al ver ese LUJAZO que es el black seal (elegante,simple ,maravilloso... También he anulado la cita en "Las Walkirias" porque para que mas.
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS
Que boniiiiiito el BS Que boniiiiiito el BS

Divertido titulo y foto acorde a él!!!
 
  • #22
Si no puede soportar ese acoso, yo me lo llevo a casa. Espectacular!
 
  • #23
Me acabo de enterar! no sabía de tu aversión a los Daytona, aun cuando es sobradamente conocida.

Creo que es mejor no tener aversiones ni fanatismos por modelos o piezas particulares, sino disfrutar la relojería per se.

Saludos,

No comprendo bien porque es mejor no tener un sentimiento de rechazo ante un modelo concreto, lo que es evidente es que unos pueden gustar mas,otros menos,otros nada y otros provocar rechazo y no por ello se disfruta mas o menos de la relojería, creo que mas bien es vivirla con pasión.
Me vuelve loco un Sub,tengo uno,no es criticable que me parezca sensacional y creo que por lo mismo, el giro de 180 grados en la sensación que me produce un Daytona tampoco debe serlo.;-)
 
  • #24
Vaya piezas, y de paso sirven para ilustrar otro debate interesante: los pam, con caucho, armys o correa ? :)

Yo creo que dependiendo del modelo en particular. En general con correa. Fíjese compañero, que a pesar de que prefiero armys en los relojes, en el caso de Panerai es tan común verlos en correa que los prefiero así.
 
  • #25
A ese escuálido le va a caer una sopa de hostias, que abusiones los grandotes....jejejeje.

Es lo que tiene, es canijo el pobre. Pero una precisidad, EMHO claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie