• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acero oro con maquinaria Zenith

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Un buen amigo, de total confianza me ofrece este modelo emblematico, de hecho es uno de mis sueños tener uno, me comenta que tiene toda la documentacion y pasada la revision hace ahora 2 años en Union Suiza de Barcelona, el lunes me dira el precio. Lleva la maquinaria Zenith, que precio me puede pedir por el????, repito, es un buen amigo pero el que lo tiene que comprar soy yo. Vale la pena supongo la compra, ademas es el modelo que mas me gusta y diferente a los que tengo, es con esfera blanca.
Saludos a todos y gracias :ok::
 
Un buen amigo, de total confianza me ofrece este modelo emblematico, de hecho es uno de mis sueños tener uno, me comenta que tiene toda la documentacion y pasada la revision hace ahora 2 años en Union Suiza de Barcelona, el lunes me dira el precio. Lleva la maquinaria Zenith, que precio me puede pedir por el????, repito, es un buen amigo pero el que lo tiene que comprar soy yo. Vale la pena supongo la compra, ademas es el modelo que mas me gusta y diferente a los que tengo, es con esfera blanca.
Saludos a todos y gracias :ok::

Los modelos de acero oro se deprecian mas que los todos acero, en este foro se ha vendido alguno, mirate estos enlaces a lo mejor te pueden orientar.

Este es acero y base Zenith.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-zenith-acero-serie-a.80941/

Este es acero oro tambien Zenith.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-16523-zenith-4030.80893/

Estos son acero oro pero calibre rolex

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-acero-y-oro-esfera-champan.79045/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona.72637/

si buscas hay mas
 
Yo diría entre unos 5500 y 6000 euros.Aunque me puedo equivocar.
 
Joer Josep!!! estas muuuu mal eh!!! no sabes porque reloj decidirte!
Mi consejo es que te compres un rolex seguro, amigo si te ofrecen un Daytoba Zenith con documentación y revisión pasada y te lo dejan como dice ducatti en 5500-6000 estas de enhorabuena por no decir otra cosa!
ese reloj tiene una cotización de mas de 9500e hoy día, pero es como todo falta encontrar quien lo pagué.
un saludo
COMPRATE UN ROLEX y dejate de ROLLOS:D
Diego
 
Joer Josep!!! estas muuuu mal eh!!! no sabes porque reloj decidirte!
Mi consejo es que te compres un rolex seguro, amigo si te ofrecen un Daytoba Zenith con documentación y revisión pasada y te lo dejan como dice ducatti en 5500-6000 estas de enhorabuena por no decir otra cosa!
ese reloj tiene una cotización de mas de 9500e hoy día, pero es como todo falta encontrar quien lo pagué.
un saludo
COMPRATE UN ROLEX y dejate de ROLLOS:D
Diego

Querido Diego,estamos hablando del modelo Acero-Oro,no el modelo de Acero.
Sin ir más lejos,en nuestro foro se han vendido dos,un Peterway y otro,no sé quien lo tiene aún en venta,y ronda los 5500.
Reitero que es mi opinion personal,nada más.
 
Última edición:
Es más,en Chrono24 están desde 6200 a 7800 euros en el mejor de ls casos.Acabo de comprobarlo,y aún más,en esta Web los precios están bastante por encima del precio al que se venden en España.
 
Si lo consigues, bajo mi opinión, una de las mejores compras. Maquinaria y coleccionismo de altisimo nivel.
 
Este es un anuncio de hoy en el TRF (The Rolex Forum).
Al cambio son unos 4300€, aunque sin papeles. Por si te sirve de referencia.
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=78812

web.jpg
 
Yo diría entre unos 5500 y 6000 euros.Aunque me puedo equivocar.

Opino igual, pienso que los 6000 euros está bien comprado, da la casualidad que los de acero y oro suelen ser mas baratos que los todo de acero y los enlaces que he puesto se puede ver, se han vendido Daytonas mixtos a menos de 6.000 euros y con timpo incluso por debajo de los 5.000 si si parece extraño pero el mercado es caprichoso algunas veces se pagan mas unas cosas que otras indiferente del valor que tenian de origen.

En crono24 a 5.000 euros hay mas de uno, solo hace falta darse una vuelta por allí, los todos acero son mas caros pero el compañero veo que habla del mixto.
 
  • #10
Ferrari, pero no estabas dudando entre un Memovox o un Reverso::Dbt::
Ahora un Daytona, vaya economia que teneis algunos:D:D
El Daytona mixto con esfera negra es muy chulo. Suerte!!
 
  • #11
Te puedo hablar por experiencia yo tengo mi mixto maquinaria Rolex, y por mucho que hablemos del acero.. este es totalmente distinto a el resto de mis relojes, que no es un reloj para todos los dias pues vale pero...tengo yo alguno que me ponga todos los días? :) si te lo ponen a precio amigo a por el
 
  • #12
Tienes razón Pablo!

Querido Diego,estamos hablando del modelo Acero-Oro,no el modelo de Acero.
Sin ir más lejos,en nuestro foro se han vendido dos,un Peterway y otro,no sé quien lo tiene aún en venta,y ronda los 5500.
Reitero que es mi opinion personal,nada más.

si es el mixto la cosa cambia radicalmente de precio.
Un saludo
Diego:)
 
  • #13
Gracias de verdad a todos, especialmente a Diego, a Jaipe y a Ducati. Si se me pone a tiro me parece que no lo dudare, me quedo con el Daytona pues es un reloj de mis sueños como lo era mi Sud date. Es un buen amigo mio y da la casualidad que se dedica a vender algun que otro reloj y no dudo de su palabra. Ya os contare como acaba el tema, sino a por el Jaeger.
Saludos a todos!!!
 
  • #14
me acabo de fijar que en algunas esferas del daytona zenith se puede observar en una de sus esferas pequeñitas(concretamente la de abajo) un 6 invertido y en otros daytonas zenith se aprecia dicho número en una posición normal....quiere decir algo esto? tiene más valor?

pd: ferrari66 suerte con la compra...espero que te decantes por el daytona zenith jejej

un saludo a todos
 
  • #15
Gracias de verdad a todos, especialmente a Diego, a Jaipe y a Ducati. Si se me pone a tiro me parece que no lo dudare, me quedo con el Daytona pues es un reloj de mis sueños como lo era mi Sud date. Es un buen amigo mio y da la casualidad que se dedica a vender algun que otro reloj y no dudo de su palabra. Ya os contare como acaba el tema, sino a por el Jaeger.
Saludos a todos!!!
Cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooo:D.............cómprate el Squadra hombre, no seas tan "típico". Lo digo ahora, domingo a las 12:20 horas, porque se que estarás liado con los cochecitos:ok::. Hoy, gana Hamilton, que lo digo yo:clap:
 
Última edición:
  • #16
Yo he comprado uno en el foro: Acero-oro Zenith Nº A........(año 2000), sin caja oroginal ni documentación. Por 5.500€.
Estaba en buenas condiciones pero lo lleve a Rolex para nueva revisión pulido original, poner dos eslabones, cambiar la tapa posterior (500€).
La caja original es de madera y la compre por e-bay. Disfruto de un reloj nuevo con garantia oficial y caja original.
Se lo compré a J. Luis (peterway), que creo que ahora tiene otro en venta y es de total confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie