• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona, 97.000 $

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
jur jur jur...

lostlink.jpg
 
Vaya, y yo que iba a pujar por el ....... :D
 
Y un "patent pending" por 180.000 y un president de platino de los '60 por 57.000 y un submariner red por 50.000 ... y así todos, pero si te fijas en todos puedes hacer una contraoferta.

Esta gente de Interwatches utiliza esa estrategia (si te fijas en las guías que publican en ebay los precios de referencia que ponen para los modelos son los reales de mercado). Ponen precios locos y luego negocian, si en el ínterin pica algún pardillo pues estupendo ;)

Llevan desde 2001 así que mal no les debe de ir...
 
el daytona 6238 esfera negra,ni de coña vale esto,con esfera blanca lo vendi hace dos años a unos comerciantes de barcelona muchisimo mas barato,en un estado perfecto.con papeles y caja original.(evidentemente el negro es mucho mas caro y dificil de conseguir)
pero en subastas tipo Antiquorum.sale con estimaciones sobre 35/40.000 eurs.practicamente si son casi a estrenar.
esto es lo que hay.salu2
 
Madre mía...buenas piezas sí que son...
 
Pues que quieres que te diga, me quedo con mi Submariner Date nuevecito que le tengo guardado en su cajita tapado con su pañito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie