• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daytona 80'

Estado
Hilo cerrado
J

JJO

Baneado
Sin verificar
hola foreros,una preguntilla:
Tengo un Rolex Daytona de los años setenta y tantos u ochenta,¿se le puede cambiar el plexi por zafiro?.
Gracias a todos.
 
Creo que sería conveniente que pusieras una foto por aquí....sabes el modelo?

Saludos
 
Aunque se pudiera, que lo más probable es que no,sería cómo ponerle a un santo "dos pistolas" .:-(( :-(( :-(( :-((
 
No se puede porque no los daytonas 626X tenían la caja diseñada para un cristal de plexi (el cristal se sitúa sobre la caja y se traba con un anillo de presión), en los modernos (16520 y 116520) el cristal no se sujeta con un anillo metálico sino con una junta de teflón.

por otra parte no es una buena idea ni plantearselo porque ese daytona es una pieza muy buscada y parte de su encanto reside (además de en el tamaño ;-)) en el cristal de plexi (calentito cuando lo tocas y casi sin reflejos).

Saludos
 
como te comentan,no,no se puede...
ahora,el buzon de privados,se de mas de uno que te lo tiene que estar bombardeando:D:D
 
Rolex no espaÑa no admite modificaciones,de todas formas yo no lo cambiaria puesto que el reloj que tu tienes tiene un gran valor tal cual
 
Fotos Fotos Fotos
 
1- No se puede.
2-Aunque se pudiera, ni se te ocurra.
3- Si te interesa zafiro, cámbialo por un 16520 ó 116520
 
Aunque se pudiera, que NO sería delito con pena de cadena perpetua :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie