• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daytona 6265 escrita corta con sigma.

  • Iniciador del hilo Bernardini Milano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardini Milano

Novat@
Sin verificar
Rx 6265 sigma..jpg

Para el fin de semana... Daytona !!!
 
Benvenuto Maurizio.
Gracias por la foto , felicidades,un reloj muy bonito , en foto mas . Excelente estado de conservación , por la esfera podemos fecharlo 1976 . No hay muchísimas de esas esferas “ Goute a prior” es la unión de las tres casas productoras de esa época , Singer, Stern , Beyeler .
 
Benvenuto Maurizio.
Gracias por la foto , felicidades,un reloj muy bonito , en foto mas . Excelente estado de conservación , por la esfera podemos fecharlo 1976 . No hay muchísimas de esas esferas “ Goute a prior” es la unión de las tres casas productoras de esa época , Singer, Stern , Beyeler .

Buen observador... Muchas gracias !
 
Última edición:
Fantástico reloj, tengo uno igual.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,8 KB · Visitas: 166
Benvenuto Maurizio.
Gracias por la foto , felicidades,un reloj muy bonito , en foto mas . Excelente estado de conservación , por la esfera podemos fecharlo 1976 . No hay muchísimas de esas esferas “ Goute a prior” es la unión de las tres casas productoras de esa época , Singer, Stern , Beyeler .

Grandísima aportación, todo un placer leerte.
 
  • #10
Benvenuto Maurizio.
Gracias por la foto , felicidades,un reloj muy bonito , en foto mas . Excelente estado de conservación , por la esfera podemos fecharlo 1976 . No hay muchísimas de esas esferas “ Goute a prior” es la unión de las tres casas productoras de esa época , Singer, Stern , Beyeler .
Maurizio, por qué escrita corta?
Giann, por qué goute a prior? Cuándo te refieres a la Unión de Singer, Stern y Beyeler? Yo al menos no me entero. Si puedes desarrollarlo te lo agradezco.
Thank you in advance.
 
  • #11
Precioso el reloj, esa esfera es espectacular de las menos comunes en este modelo, Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por esa pieza,fantástico!
 
  • #13
Escrita corta supongo que será por que lleva menos literatura en la esfera.

Lo otro, ni pajolera idea. ::Dbt::
 
  • #14
Escrita corta supongo que será por que lleva menos literatura en la esfera.

Lo otro, ni pajolera idea. ::Dbt::
sí, pero corta con respecto a qué? al PN?
...leed p y luego n que sino corta y pn en la misma frase ya se sabe...
 
  • #15
Supongo que porque no lleva la palabra daytona.
Tan solo rolex oyster cosmograph.
 
  • #16
Supongo que porque no lleva la palabra daytona.
Tan solo rolex oyster cosmograph.
Es una opción creo que bastante factible.
A ver si estas cuestiones no se diluyen en el me gusta, qué bonito, excelente pieza, y amablemente cuando tengan ocasión nos informan.
Buen fin de semana.
 
  • #18
6265=:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::(ADRENALINA 100%)
 
  • #19
Precioso daytona, no pasa el tiempo por el, es mas, ganan con el tiempo como el buen vino
 
  • #20
¡¡¡ A este le voy a perdonar el tamaño !!


:worshippy:
 
  • #21
Disculpen por la demora ...
En Italia se suele decir escrita corta porque no esta presente la escrita "Daytona" como dijo alguien en un comentario anterior, ademas la dimension de la grafica de la esfera esta mas agrupada o unidas respecto a otros.
Este tipo de graficas es caracteristica de las primeras series de esfera para estos modelos, que como decia anteriormente Giannandrea tambien eran tipicas esferas de transicion en la produccion entre Singer, Stern, Beyeler, ecc...!
Por eso son muy particulares y han sido producidas en pocos ejemplares.
 
  • #22
Benvenuto Maurizio.
Gracias por la foto , felicidades,un reloj muy bonito , en foto mas . Excelente estado de conservación , por la esfera podemos fecharlo 1976 . No hay muchísimas de esas esferas “ Goute a prior” es la unión de las tres casas productoras de esa época , Singer, Stern , Beyeler .

Da gusto leer a gente como tu Giannandrea, por que al final te empapas de algo que te gusta.
 
  • #23
Preciosoo!!Gracias por mostrar esos objetos de culto.
 
Última edición:
  • #24
Me parece increíble.
 
  • #25
Disculpen.... escribi explicacion pero no la veo....,
creo que la mande a alguien en privado ????

Mauricio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie