• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Hacia tiempo que no habria ningun hilo. Como algunos ya sabréis tengo 2 coronitas, un 114060 y un 116610LV. Me esta dando una crisis con el Daytona y estoy dandole vueltas en pillarme uno. La esfera no es problema la verdad porque me gustan los dos. En esta ocasión necesito vuestra ayuda. Se que el tema " detalles " con esta pieza son dificiles pero todos sabemos que los hay aunque ahora es un momento complicadito. Esos buenos detalles se los hacen a X clientes. Otras veces por circustancias he podido echar un cable a compañeros con determinadas piezas pero ahora por las circustancias,para mi esta siendo algo complicaete. Agradeceria si algunos de vosotros por amistad con algun comercio puede echarme un cable se lo agradezco.( por privado :) )
Como siempre, sólo por leer ya os doy las gracias. Se que es complicaete pero por intentarlo que no quede.

Muchas gracias,
Que tengáis un buen fin de semana :)
 
Última edición:
Ultimamente estan proliferando este tipo de hilos, será que se está poniendo dificl la cosa.... o que nos deinhibimos.....
Yo te echaria una mano encantado si pudiese.... no corren buenos tiempos.
En cualquier caso, te deseo.mucha suerte, el daytona es increible. Respecto al color, yo terminé comprando los dos.....
 
Te puedo pasar la dirección de un médico amigo mío,te saldría mas barato.:D
Te envío un privado.
 
Conozco una clínica de desintoxicación que a la larga sale barata
Es broma y lamento no poder ayudarte, yo pase por el aro
 
Krasty está el tema jorobao. Yo lo comprén en noviembre del año pasado y todavía se podía rascar algo, aunque poco...

Ahora es complicado, en otros foros donde suelo entrar también abren post en este sentido, gente de Uk, USA.

Mucha suerte y a ver si te pueden echar una mano :ok::
 
Hola compañero yo lo compre en Diciembre del 2014 y como dice Jap el descuento nada. Me hicieron revisión del SD que llevaba gratis como compensación en vez de descuento del pvp. Ahora si tienes lista de espera en Sevilla, me avisas que en BCN se pueden conseguir mucho más rápido.

Un saludo
 
Espero que tengas suerte, pero desde Enero, han cerrado el grifo.
 
Pero eso pasa tambièn con el resto de modelos deportivos de acero ???????? El tema de que han limitado ò quitado los descuentos y listas de espera , me refiero.
8o
 
Efectivamente, pasa con todos los modelos, han cortado el grifo a los descuentos. Un muy buen cliente los podrá conseguir, pero tampoco como antes.
 
  • #10
Todo va a depender del número de piezas que le sirvan al CO. Como ahora no les entra nada, es lógico que los pocos que tienen quieran venderlos al pvp.
 
  • #11
Efectivamente. Y según dicen, a final de año, habrá nueva subida.
 
  • #12
Efectivamente. Y según dicen, a final de año, habrá nueva subida.

Mas??? Pero estamos locos o que!!!??
El prestigio no se gana a base de billetes!! Claro que la exclusividad...


Blaser
 
  • #13
Pues en Bruselas los CO (y hay 3) siguen haciendo descuentos en todos los modelos. Tuvieron un bache de suministro a principios de año pero ahora mismo tienen de casi todo (aunque bien es cierto que no he visto Daytonas expuestos últimamente).
 
  • #14
Hace poco me comentaba un forero que había conseguido un buen descuento , pero el año pasado
 
Última edición:
  • #15
Al día de hoy y hablando por experiencia los descuentos son los padres [emoji51]

Impresionante como esta el tema de complicado
 
  • #16
Hace poco me comentaba un forero que había conseguido un buen descuento en EDITADO, pero el año pasado

Creo que flaco favor nos hacemos hablando en abierto de esta manera, pues creo que a ningún CO le hace gracia que se hable de lo que hacen o dejan de hacer de las puertas de su casa para adentro, pues puede suponerles un enfrentamiento con la marca.
 
Última edición:
  • #17
Hace poco me comentaba un forero que había conseguido un buen descuento en Cádiz, pero el año pasado

No es bueno decir qué CO hace descuento. Sería mejor que editaras el post y lo comentes por privado.
 
  • #18
Ok ya esta editado, la próxima vez lo haré por privado disculpas
 
  • #19
Creo que el compañero ya lo ha editado pero en la respuestas de algun compi sigue saliendo :)
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Cualquier cosita por privado para no dañar a nadie.
Gracias :) :)
 
  • #20
El deseo por el daytona no se termina hasta que lo compras, yo me la pase deseandolo 20 años, lo veia, lo pensaba, posponia la compra, pero nunca estaba del todo conforme, despues de poseerlo te puede encantar o desilusionar, pero ya esa es otra historia. Mi recomendacion es que lo compres y de preferencia nuevo.
 
  • #23
Hombre si tienes ocasion cógelo hasta con un pequeño detalle ya que cada vez que pasa el tiempo sigue subiendo de manera inexorable.
 
  • #24
Krasty como lo llevas? Algún avance :ok::

Sabes que David Toro tiene uno blanco nuevecito a la venta no?
 
  • #25
Ha caído un daytona finalmente? Has podido contrastar como esta el tema?

Suerte con el y ya nos cuentas tu andanzas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie