• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
hola a todos,

pregunto desde la ignoracia, porque mucha gente que vende este reloj afirma como un activo de la venta lo de "sin esperas", no se pero ahora mismo lo he visto en el escaaprate de varias relojerias de Madrid así que me da que no hay que esperar mucho para hacerse con el.

a ver si me podéis aclarar esto.
 
Creo, que eso era antes de la crisis.
 
en qué parte de Madrid ?
 
Yo tengo uno, tuve que esperar bastante por el. Pero ya lo hay en todos los escaparates, nuevos y de ocasión. Creo que pierde el encanto cuando no hay que esperar.
 
Pregunta a ver, lo mismo te dicen que están reservados :D
 
Eso era en tiempos del ladrillazo para justificar tener que pagarlo a pvp (alguno incluso por encima del pvp). Mientras, en los concesionarios los iban acumulando a pares. Ahora, con la crisis, van a tener que ir sacando todos los que tenían guardados.

Por otro lado, también hay que decir que sí es cierto que hay que esperar, pero porque ya no les sirven tantas piezas como antes. La mayor parte de la producción ya sabemos a donde va...
 
Eso era en tiempos del ladrillazo para justificar tener que pagarlo a pvp (alguno incluso por encima del pvp). Mientras, en los concesionarios los iban acumulando a pares. Ahora, con la crisis, van a tener que ir sacando todos los que tenían guardados.

Por otro lado, también hay que decir que sí es cierto que hay que esperar, pero porque ya no les sirven tantas piezas como antes. La mayor parte de la producción ya sabemos a donde va...


Yo creo sinceramente que no sacan un Daytona de más de 40mm por el mercado chino del que insinuas que van las piezas.

En Sevilla creo que ambos CO creo que lo tienen en stock, no todos los modelos evidentemente, pero lo tienen.
 
No siempre, pero normalmente el que pone "sin esperas" o cosas similares, es porque sabe que ha puesto un precio demasiado alto y trata de justificarlo.
 
  • #10
Eso era en tiempos del ladrillazo para justificar tener que pagarlo a pvp (alguno incluso por encima del pvp). Mientras, en los concesionarios los iban acumulando a pares. Ahora, con la crisis, van a tener que ir sacando todos los que tenían guardados.

Por otro lado, también hay que decir que sí es cierto que hay que esperar, pero porque ya no les sirven tantas piezas como antes. La mayor parte de la producción ya sabemos a donde va...

¿Esto que dices es cierto? No es que desconfíe que tu mientas, es que me llaman la atención tus palabras, los acumulaban y te hacían esperar por ellos, no lo entiendo.
Un saludo.
 
  • #11
¿Esto que dices es cierto? No es que desconfíe que tu mientas, es que me llaman la atención tus palabras, los acumulaban y te hacían esperar por ellos, no lo entiendo.
Un saludo.

Pues no es tan difícil de entender.

Si tú tienes un reloj del cual se ha creado un aura sobre que no hay casi unidades y hay listas de espera de años, lo normal es que el cliente, cuando se le llama para decir que hay uno disponible, lo pague a pvp. Si, por el contrario, se empiezan a ver en los escaparates o en stock, lo más normal es que la gente empiece a exigir decuentos. Así de fácil. Como hemos tenido tiempos de bonanza, los CO se lo podían permitir, pero ahora en estos tiempos, ya se pueden ver en escaparates y se pueden comprar con descuentos.


Y como ejemplo, para hablar con propiedad, he comprado algún daytona y el nº de serie correspondía a tres años anteriores al momento de compra.¿a qué crees que se debe...?
 
  • #12
Que los veas en una vidriera no significa necesariamente que tengan en stock. Puede (o no) que el que está en exhibición se sólo para eso, para mostarlo. Pero la verdad es que desde acá no tengo idea :pardon:

Saludos
 
  • #13
Una cosa es que los veas en el escaparate y otra muy distinta es que estén a la venta, ahora hay más que antes, pero por ejemplo en el C.O. oficial de mi ciudad no lo he visto nunca en el escaparate , el mío lo sacaron de la caja fuerte y no estaba expuesto, cosa que podían haber aprovechado.
Pero vamos que está es la historia de siempre.
 
  • #14
hola a todos,

pregunto desde la ignoracia, porque mucha gente que vende este reloj afirma como un activo de la venta lo de "sin esperas", no se pero ahora mismo lo he visto en el escaaprate de varias relojerias de Madrid así que me da que no hay que esperar mucho para hacerse con el.

a ver si me podéis aclarar esto.

¿Has visto el modelo en acero o el modelo en oro blanco/otros modelos?
 
  • #15
En el escaparate no los suelo ver, sólo recuerdo una sola vez, pero las veces que he preguntado me han dicho que lo tenian guardado. Si tuviese la pasta......
 
  • #16
Pues no es tan difícil de entender.

Si tú tienes un reloj del cual se ha creado un aura sobre que no hay casi unidades y hay listas de espera de años, lo normal es que el cliente, cuando se le llama para decir que hay uno disponible, lo pague a pvp. Si, por el contrario, se empiezan a ver en los escaparates o en stock, lo más normal es que la gente empiece a exigir decuentos. Así de fácil. Como hemos tenido tiempos de bonanza, los CO se lo podían permitir, pero ahora en estos tiempos, ya se pueden ver en escaparates y se pueden comprar con descuentos.


Y como ejemplo, para hablar con propiedad, he comprado algún daytona y el nº de serie correspondía a tres años anteriores al momento de compra.¿a qué crees que se debe...?

Gracias por la aclaración pacobel.
No estoy yo acostumbrado a esa picaresca y ese proceder. Pero bueno, tampoco he entrado nunca en un concesionario de Rolex.
Un saludo.
 
  • #17
Pues si. Ahora es viable y conseguir uno sin demasiados problemas.
Pero aún hay puntos de venta (no digo nombres) que juegan con la estratagema de seguir manteniendo que hay lista de espera y así poder añadir al precio un beneficioso "suplemento" por ello.
 
Última edición:
  • #18
Una cosa es que los veas en el escaparate y otra muy distinta es que estén a la venta, ahora hay más que antes, pero por ejemplo en el C.O. oficial de mi ciudad no lo he visto nunca en el escaparate , el mío lo sacaron de la caja fuerte y no estaba expuesto, cosa que podían haber aprovechado.
Pero vamos que está es la historia de siempre.
Yo digo lo mismo que Rafa, además afirmo que nunca he visto un Daytona de acero en un escaparate. Será que no he coincidido.
 
  • #19
por aqui me parece que tampoco hay que esperar mucho....
 
  • #20
No voy a decir nombres pero te das una vuelta por la calle Serrano, calle Goya, etc y vas a ver más de uno.
 
  • #21
¿Has visto el modelo en acero o el modelo en oro blanco/otros modelos?

Pues concretamente he visto varios en días diferentes en diferentes sitios, pero el origen de mi post viene porque la semana pasada vi el de acero esfera blanca que para mi es el más goloso.
 
  • #22
Una cosa es que los veas en el escaparate y otra muy distinta es que estén a la venta, ahora hay más que antes, pero por ejemplo en el C.O. oficial de mi ciudad no lo he visto nunca en el escaparate , el mío lo sacaron de la caja fuerte y no estaba expuesto, cosa que podían haber aprovechado.
Pero vamos que está es la historia de siempre.

No se, me extraña a mi que entres con el dinero a cierta relojería, digas que quieres el Daytona del escaparate y te digan, "no, ese es de exposición, hay lista de espera"
 
  • #23
No se, me extraña a mi que entres con el dinero a cierta relojería, digas que quieres el Daytona del escaparate y te digan, "no, ese es de exposición, hay lista de espera"

No te van a decir que es de exposición, te dirán que es de un cliente que le acaba de llegar y tiene que pasar a recogerlo.
 
  • #24
No se, me extraña a mi que entres con el dinero a cierta relojería, digas que quieres el Daytona del escaparate y te digan, "no, ese es de exposición, hay lista de espera"
No recuerdo bien quien lo dijo, pero en este mismo foro un compañero preguntó por uno en Cordoba y le dijeron que estaba vendido .... creo que incluso tenían dos, ambos vendidos.
 
  • #25
¿Has visto el modelo en acero o el modelo en oro blanco/otros modelos?
A ver si se trataba del de oro. En el CO de Gibraltar vi uno en plena epoca de "se están acabando", entré y fui conciso: "El Daytona del escaparate no es el de acero, verdad?". La respuesta fué igual de concisa, "no".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie