• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116520

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbove

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

como alguno ya sabéis por otros post míos, estoy buscando un reloj vinculado a las carreras. El caso es que el otro día, se me ocurrió entrar en un distribuidor de Rolex para curiosear un poco sobre el Explorer y en la conversación el vendedor me menciono que tenia un Daytona de esfera blanca disponible. Se me iba un poco del presupuesto pero el caso es que decidi indagar un poco mas sobre los motivos por los que tenia uno disponible. Tengo entendido que son muy difíciles de conseguir, especialmente los de esfera negra y blanca de acero. Amigos foreros, que sois mas entendidos que yo sobre este mundo, quería haceros las siguientes preguntas:

1) Con la crisis que hay ahora, sigue habiendo tanta demanda por un reloj de este precio?
2) El vendedor me lo ofrecía por unos 10.200 euros al cambio, que es mas alto que lo que he visto en el listado de precios oficial. Aun así, creéis que es un precio razonable? Con este modelo hay posibilidad de que te reduzcan el precio. A pesar de mi intento el vendedor no dio su brazo a torcer?
3) Una pregunta mas genérica: con las ediciones limitadas (de cualquier marca), suelen dar descuento?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Adrian
 
Última edición:
Hola a todos,

como alguno ya sabéis por otros post míos, estoy buscando un reloj vinculado a las carreras. El caso es que el otro día, se me ocurrió entrar en un distribuidor de Rolex para curiosear un poco sobre el Explorer y en la conversación el vendedor me menciono que tenia un Daytona de esfera blanca disponible. Se me iba un poco del presupuesto pero el caso es que decidi indagar un poco mas sobre los motivos por los que tenia uno disponible. Tengo entendido que son muy difíciles de conseguir, especialmente los de esfera negra y blanca de acero. Amigos foreros, que sois mas entendidos que yo sobre este mundo, quería haceros las siguientes preguntas:

1) Con la crisis que hay ahora, sigue habiendo tanta demanda por un reloj de este precio?
2) El vendedor me lo ofrecía por unos 10.200 euros al cambio, que es mas alto que lo que he visto en el listado de precios oficial. Aun así, creéis que es un precio razonable? Con este modelo hay posibilidad de que te reduzcan el precio. A pesar de mi intento el vendedor no dio su brazo a torcer?
3) Una pregunta mas genérica: con las ediciones limitadas (de cualquier marca), suelen dar descuento?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Adrian

1) Sí que hay demanda digan lo que digan.
2) Me parece un precio altísimo. No se el PVP exacto pero está en menos de 9.000 €. Y sí que se puede dar el caso que te vendan un Daytona de acero con descuento.
3) Depende de la marca, la tirada de unidades, el PVP, la oferta y demanda en sí del mercado sobre la pieza, etc.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
 
Creo que su PVP actual roza los 10000
1) Sí que hay demanda digan lo que digan.
2) Me parece un precio altísimo. No se el PVP exacto pero está en menos de 9.000 €. Y sí que se puede dar el caso que te vendan un Daytona de acero con descuento.
3) Depende de la marca, la tirada de unidades, el PVP, la oferta y demanda en sí del mercado sobre la pieza, etc.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
 
El precio era antes de la subida de IVA 9650 creo
 
9850 es el precio actual en España y sí que hay demanda.

Supongo que al haber tanta demanda, será complicado que te hagan un descuento porque ese descuento se lo quitan de su beneficio y siempre habrá alguien dispuesto a pagar el precio oficial.

De las series limitadas creo que tiene más que ver con lo realmente limitada que sea la edición. Por un Bronzo de Panerai, 1000 unidades, creo, de 2011 con publicidad en la última película de Stallone va a haber hostias y por lo tanto nada de descuentos.

Perdón por el ejemplo pero es que no conozco ninguno de Rolex. ::blush::
 
Hola a todos,

como alguno ya sabéis por otros post míos, estoy buscando un reloj vinculado a las carreras. El caso es que el otro día, se me ocurrió entrar en un distribuidor de Rolex para curiosear un poco sobre el Explorer y en la conversación el vendedor me menciono que tenia un Daytona de esfera blanca disponible. Se me iba un poco del presupuesto pero el caso es que decidi indagar un poco mas sobre los motivos por los que tenia uno disponible. Tengo entendido que son muy difíciles de conseguir, especialmente los de esfera negra y blanca de acero. Amigos foreros, que sois mas entendidos que yo sobre este mundo, quería haceros las siguientes preguntas:

1) Con la crisis que hay ahora, sigue habiendo tanta demanda por un reloj de este precio?
2) El vendedor me lo ofrecía por unos 10.200 euros al cambio, que es mas alto que lo que he visto en el listado de precios oficial. Aun así, creéis que es un precio razonable? Con este modelo hay posibilidad de que te reduzcan el precio. A pesar de mi intento el vendedor no dio su brazo a torcer?
3) Una pregunta mas genérica: con las ediciones limitadas (de cualquier marca), suelen dar descuento?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Adrian



1, Si hay demanda, aunque no la de antes.
2, Posiblemente por los impuestos locales. El precio de tarifa es el mismo. Aquí creo que anda en 9.850 con el IVA del 21% inc. Lo del ajuste de precio es posible, aunque todavía juegan a que no hay.
3. Ya te lo han respondido: oferta y demanda!
 
Última edición:
Te lo ofrecen 350 pavos más caro que en Ex-paña. Cómpralo aquí, los hay. Sí hay demanda y yo sí lo compraría si tuviese el dinero para ello, como lo hice en su momento. Es un compra excelente según mi criterio, tanto si lo quieres para quedártelo de por vida, como si lo tienes que vender ne unos años por necesidad o gusto.
 
Es un gran reloj. Yo lo tengo, comprado del 2011 y no me quitaron ni par el café. Si es verdad, que tiene que haber stock. Cuando lo compre, observé que es de la serie G.... y tengo entendido que corresponde a fabricación del 2010. Por lo tanto, donde ha estado este tiempo. Eso sí antes me vendieron la moto de que no lo tenían y a la semana me llamaron de que tenían uno disponible. ES TODO UN ROLEX. Como te dice otros compañeros, el PVP a Septiembre de 2012 con subida de iva es de 9.850. Saludos
 
Creo que sera proximo...

Sabado me probe los dos diales, el blanco gana por goleada y me pedian 9500€ zenith , negociables

En otra relojeria la famosa lista y para tener posibilidades de 2 a 3 rolex, si te apuntas, siempre se cuela el que pide 2 o 3, y asi se puede rascar algo descuento!!!
 
  • #10
En soloporsche, estan vendiendo uno creo:ops:









PD. Hoy de listas de esperas nada de nada.
 
  • #11
Creo que su PVP actual roza los 10000

Efectivamente compañero, me había quedado en lo escuchado/leído hace unos meses...cómo ha subido! El mío lo pillé a muy buen precio ahora que lo pienso...
 
  • #12
Hay Daytonas a patadas... pero yo he ido a comprarlo dos veces con el dinero en la mano y a PVP y no he podido, a la tercera fué la vencida y de carambola. Eso en España, aquí en Washington DC pregunto por él y se descojonan de risa, hay joyerías que saben que existe pero ni lo han visto. Aquí al menos, el mito sigue muy vivo.
 
  • #13
Es que Ex-paña es un país de listos. Siempre lo fue. Pero listos, listos. Los más de todos, roncan a diario en el Congreso de los Diputados.
 
  • #14
Si es de tu gusto y tienes el dinero, compratelo de inmediato ya que luego te puedes arrpentir.
 
  • #15
hola !

Entiendo que sea de los relojes más buscados....
 
Última edición:
  • #16
Pues yo este sábado, en Madrid he comprado uno de acero con esfera blanca y algo de descuento. Lo de las listas de espera, paso a mejor vida, ahora es llegar y te lo sueltan.
 
  • #17
Para que nos vamos a engañar, hay mucha menos gente con posibilidades, de dar la brasa en C.O. para adquirir un Daytona.
La realidad del momento es... esa, al igual que la de los C.O, que tienen que haber adquirido un buen stocaje, previniendo las sucesivas subidas,
Ellos también saben que los Deportivos de la Marca de la corona suben siempre......... ;-) y los caros máaaaaassssss.
Seguro que como no hagan una gran venta estas Navidades, se les van a apolillar, ya que las previsiónes económicas no son nada favorables,
para el próximo trimestre en cuestión de ventas............ ¡¡ de ningún ramo !!.
 
  • #18
Yo mi Daytona lo compre en Co pero fuera de España,al precio de tarifa oficial sin un dolar de descuento,pero era cuando costaba de encontar,asi que si lo queria era lo que habia.

En el 2009 traje para un amigo uno de Brasil,y con el cambio de moneda entonces le salio muy bien,normalmente tenian siempre alguna unidad en tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie