• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date President

?

- - -

Visitante
Me encanta este modelo en casi todas sus versiones y colores de esfera,siendo algunas realmente raras y escasas.Os propongo que enseñeis el vuestro y así tener lis maximos posibles para nuestro deleite

null_zps839d922c.jpg


null_zps4c67363c.jpg


null_zps82b71118.jpg
 
que buen gusto tienes :worshippy:
 
Muy buen gusto,a disfrutarlo Oscar.
 
Tengo especial debilidad por este modelo.

DayDate4ever:

89fda2457ba21af6b4053e750eabcb47.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
La verdad es que es precioso
 
Tengo especial debilidad por este modelo.

DayDate4ever:

89fda2457ba21af6b4053e750eabcb47.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
PRECIOSOOOOO,no conocía esa esfera,y el cristal sin lupa...lo veo raro,lo único que no me gusta,bueno o me gusta un poco menos son las agujas tan anchas
 
Se te ve encantado con ese pequeñín
 
PRECIOSOOOOO,no conocía esa esfera,y el cristal sin lupa...lo veo raro,lo único que no me gusta,bueno o me gusta un poco menos son las agujas tan anchas

Es la esfera llamada wide-boy, es más coleccionable que la de índices y agujas normales. El reloj no es mío, simplemente estoy a la caza de uno...

Saludos,
 
Muy bonito Oscar. Me gusta para verlo puesto.
Para mi un poco de "abuelo", por el tamaño y por el oro. Sin querer molestar a nadie ojo!!!!!!
Soy raro y ya sabes que mis gustos son reducidos, fundamentalmente deportivos.
A disfrutar de el ya que tienes un gusto más amplio que el mío.
Un saludo.
 
  • #10
Una autentica preciosidad!!!a disfrutarlo
 
  • #11
Y esta esfera color gris /marron es impresionante
 
  • #12
Muy bonito Oscar. Me gusta para verlo puesto.
Para mi un poco de "abuelo", por el tamaño y por el oro. Sin querer molestar a nadie ojo!!!!!!
Soy raro y ya sabes que mis gustos son reducidos, fundamentalmente deportivos.
A disfrutar de el ya que tienes un gusto más amplio que el mío.
Un saludo.
Gerardo amigo,llevaba yo un tiempo detrás de uno de estos en buen ver,y este del 65 está como nuevo,es impresionante
De raro no tienes nada,este tipo de relojes te tiene que gustar si no yo entiendo que pufff,como todo en la vida,tu lo del gusto no lo tienes nada mal,eres y te lo digo con cariño de morro fino jajajajaja
Un abrazo fiera
 
  • #13
En fotos se ve alucinante.

No soy de relojes de oro tipo Daytona oro amarillo (sí el blanco) pero este President creo que con traje negro tiene que quedar impresionante.

Es muy pero que muy bonito.
 
  • #14
Me lo pondría hasta con su brazalete de oro. Es un reloj que me encanta, aunque por aquí no es muy común.
 
  • #15
Hola, aqui van dos hermanitos 1803 ambos de los 70 y con esferas pie pan, uno en oro amarillo y otro de oro rosa.


lostimage.jpg
 
  • #16
Hola, aqui van dos hermanitos 1803 ambos de los 70 y con esferas pie pan, uno en oro amarillo y otro de oro rosa.


lostimage.jpg
Que preciosidades,son practicamente iguales al mio,uno tiene numeracion en los indices y está entero a brillo?
 
  • #17
Es la esfera llamada wide-boy, es más coleccionable que la de índices y agujas normales. El reloj no es mío, simplemente estoy a la caza de uno...

Saludos,

Pues alabo tu buen gusto, si señor.
Suerte con la caza!!!!!
 
  • #18
Es precioso, al natural mucho mejor hay jaaaa dame too el oro
 
  • #19
Que preciosidades,son practicamente iguales al mio,uno tiene numeracion en los indices y está entero a brillo?

Si esa esfera con la numeracion por dentro me gusta mucho ya que le da un toque un poquito mas deportivo y no es tan vista, en cuanto al brillo no es asi, las asas han perdido el acabado satinado por el paso del tiempo (probablemente con la ropa), no he querido pulirlo porque la caja esta entera, quizas algun dia!
 
  • #20
Parece nuevo 8o

Enhorabuena!!! Me parece precioso.
 
  • #21
Precioso reloj, me ofrecieron uno prácticamente igual y lo rechace (fallo mio) no quería juntarme con tantos de oro, pero bueno, como todo no se puede tener...espero que disfrutes del tuyo que es muy guapo.
Este es el mio...
lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso ese datejust Carlos,esa esfera negra es precioso
Un abrazo
 
  • #23
Mas fotos de Day Dates

Algún ejemplo mas de estas bellezas,algunios son realmente preciosidades y muy raros,no se si serán todas de origen,quizás alguno sepa algo mas de este tipo de esferas

3007555775_c065cf2bc6.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
es un modelo precioso
 
  • #25
Subo este post porque tengo una CRI con este modelo impresionante y encima veo que hay uno a la venta en el foro similar de un patrocinador y mi Cuenta Corriente tambalea...
 
Atrás
Arriba Pie