• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date o PP Nautilus o GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cual elegirias?


  • Total de votos
    112
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

supongamos que teneis entre 25 y 30 mil euros para gastar en un reloj:dribble:
La eleccion esta entre un Day Date de los nuevos de 40 mm en oro blanco ( por aquello de que sea de un color similar a las otras dos opciones), el nuevo GMT pepsi en oro blanco o un Patek Nautilus 5711, el de acero que solo tiene fecha como complicación.

Cual elegiriais y porqué?
 
Daytona de oro blanco :-P

Bueno.... vale..... Ese no es una opción. Elegiría el GMT :)
 
Perdon que he puesto que la encuesta sea publica , cuando queria que fuese anonima. Como no se arreglarlo entiendo que alguien no quiera votar por eso
 
El Day Date.... bah!, el Nautilus tiene una estética que no me gusta y no entiendo su desorbitado precio, y el GMT Pepsi cerámico oro blanco me parece de los relojes más bonitos, icónicos y exclusivos que hay.
 
La comparación es tan dispar, que no sé cual elegir.
 
Como único reloj? Como parte de una colección? Qué colección de supone?
 
Voto por el Nautilussssss....jijiji
 
Ninguno en principio... De los que propones, el nautilus es el mas aventajado, pero, no me llena por ahora... El day date me encanta, pero el de 40 mm ni me parece muy conseguido, prefiero el de 36 mm con esfera verde y armis President


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #10
Seria como unico reloj, que no lo he dicho
 
  • #11
Nautilus todos los dias de la vida.
 
  • #12
Ufff como tiene que ser entre esos tres pues me quedo con el pepsi pero si fuese mi caso, con esos 30000€ me hacia con una buena coleccion de aceros de rolex jejeje...
 
  • #13
De esos nautilus.
 
  • #14
Nautilus. Por qué? Me parece precioso y sobretodo porque es un Patek
 
Última edición:
  • #15
Nautilus


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Pues con 30 mil euretes, me pillaba un Nautilus y un batman.
 
  • #17
sin pensarlo dos veces patek,,
 
  • #18
Nautilus

Un saludo
 
  • #19
Nautilussss aunque ya dudo que existan
 
  • #20
GMT, me gusta mucho mas estéticamente, pues lo veo más versátil.
 
  • #21
GMT Pepsi, sería el elegido aunque fuese todo en acero.
 
  • #22
Nadie vota el DD? no somos lo suficientemente viejos?

Yo me quedo con el GMT
 
  • #23
Nautilus. Prefiero gastarme la pasta en mejores acabados que en un cacho de oro...

Ahora, si la alternativa fuera gastarme esa pasta en varios modelos de acero de rolex de mi elección, el nautilus se iba a paseo...
 
  • #24
El PP Nautilus, y lo tengo muy claro.
 
  • #25
Son tres piezas muy diferentes pero te doy mi opinión, si quieres gastarte todo el dinero en uno yo me iría a por el Patek sin duda alguna.

Si por el contrario quieres gastártelo en varias piezas de cabeza a Rolex de acero, tienes margen para hacerte con tres o cuatro piezas muy majas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie