• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day-Date 228238

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Hola el nuevo Day-Date 228238, cal 3255 DSC_2428.jpgDSC_2434.jpg viene con un nuevo tornillo en el armysDSC_2429.jpgDSC_2432.jpg
El tornillo lleva la rosca al principio del tornillo y no al final como los modelos antiguos y a mayores casquillo cerámico DSC_2433.jpg
Una nueva novedad en Rolex.
Sl2
 
Última edición:
Sin duda una buena mejora que se agradecerá.

Me parece interesante, gracias por compartir.
 
Sin duda una buena mejora que se agradecerá.

Me parece interesante, gracias por compartir.

El casquillo de cerámica ya lo habíamos visto en otro modelo, el tornillo así no.
 
El casquillo de cerámica ya lo habíamos visto en otro modelo, el tornillo así no.

Al menos en tornillos de eslabones de aumentar, en algún Pearlmaster si lo vi, pero tornillos de fijación a cierre.
 
Si el casquillo ya lo había visto, pero el pasador no.
 
Espectacular... Una nueva vuelta de tuerca a un clásico... Parece q nada cambia y todo o mucho es nuevo salvo el estilo... Y luego la gente no entiende porque Rolex es el rey, the "mother fucker"
 
Este tamaño le queda francamente bien a los nuevos Day Date, el calendario no viene en español o es una foto sacada de la red?

Este tipo de tornillo no lo habia visto y el casquillo ceramico tampoco, podria ser que ya todos los modelo nuevos de oro o rolesor ya lo lleven?
 
ammm no debería ir en el foro de alta relojería esa obra de arte? :D
Felicitaciones, realmente hermoso, me quedo así viendolo :dribble:

Disfrútalo tu que puedes.

Saluti
 
Este tamaño le queda francamente bien a los nuevos Day Date, el calendario no viene en español o es una foto sacada de la red?

Este tipo de tornillo no lo habia visto y el casquillo ceramico tampoco, podria ser que ya todos los modelo nuevos de oro o rolesor ya lo lleven?

No, no es foto sacada de la red, lo tuve hoy en la mano, alguien que lo pidió expresamente en ingles, los tornillos son nuevos modelos, los casquillo ya los había visto en Sky-Dweller.
Sl2
 
  • #10
Me gusta mucho con estos 40mm, francamente es el tamaño ideal. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Bufff, es igual que el de 36.
 
  • #12
Gracias por la info.

Creo que los casquillos ceramicos tambien los lleva desde antes el Daytona de Pt? o estoy confundido?

Que ventajas crees que tiene el cambiar el sitio de rosca en el tornillo?

Un saludo
 
  • #13
Gracias por la info.

Creo que los casquillos ceramicos tambien los lleva desde antes el Daytona de Pt? o estoy confundido?

Que ventajas crees que tiene el cambiar el sitio de rosca en el tornillo?

Un saludo

Si, es correcto Daytona platino tambien los lleva, la mejora, la rosca es un poco más gruesa.
Sl2
 
  • #14
Aunque esta hecho así porque si tuviera que pasar la rosca por el casquillo de cerámica sería muy fina, de esta manera la rosca es un poco más gruesa que el palillo de oro que atraviesa el eslabón.
Sl2
 
  • #15
Aunque esta hecho así porque si tuviera que pasar la rosca por el casquillo de cerámica sería muy fina, de esta manera la rosca es un poco más gruesa que el palillo de oro que atraviesa el eslabón.
Sl2
Excelente info. Se ve que estudian bien cada cambio.
 
  • #16
Una belleza... si no fuera por la lupa.

Lo siento, pero es que no puedo con ellas.
 
  • #17
Estéticamente está muy conseguido, en este caso lo han clavado
 
  • #18
Gracias Alex, un placer leer las últimas novedades de Rolex en tus hilos.

Los brazaletes de metales preciosos tradicionalmente han sufrido mucho por holguras inherentes a su peso.. Esta mejora dará una larga vida al brazalete antes de presentar las molestas holguras.

El DD 40 precioso, pero no sólo por el tamaño sino por la armonía de líneas. Rolex enmendó su fallo con el DD41, un reloj que para mi gusto era también bello pero adolecía de fallos de proporción.

Evidentemente que a su cliente objetivo, entre los que no me cuento, esa relativa desproporción y salto brutal en tamaño lo hizo ser un reloj que no cuajó, a la vista de la corrección que ha hecho Rolex.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #19
Gracias Alex, un placer leer las últimas novedades de Rolex en tus hilos.

Los brazaletes de metales preciosos tradicionalmente han sufrido mucho por holguras inherentes a su peso.. Esta mejora dará una larga vida al brazalete antes de presentar las molestas holguras.

El DD 40 precioso, pero no sólo por el tamaño sino por la armonía de líneas. Rolex enmendó su fallo con el DD41, un reloj que para mi gusto era también bello pero adolecía de fallos de proporción.

Evidentemente que a su cliente objetivo, entre los que no me cuento, esa relativa desproporción y salto brutal en tamaño lo hizo ser un reloj que no cuajó, a la vista de la corrección que ha hecho Rolex.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Los modelos Pearlmaster combinan los casquillos de cerámica, lleva 2 por cada eslabón , con un casquillo de oro en el centro, pero si, Rolex esta mejorando las zonas sensibles al desgaste.
Sl2
 
  • #20
Muchas gracias por enseñarnos todos estos pequeños detalles tan importantes.

Qué decir del day-date... una maravilla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie