• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust II 116333 o 116334

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex Date just II 116333 Ivony o 1166334 Azul


  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

La verdad es que estoy en una dificil decisión...tengo claro que quiero un datejust II pero estoy en duda entre estos dos modelos:

opción 1: Rolex Datejust II 116333 - esfera Ivony

39158_769_rolexdj2tt5new.jpg

Opción 2: Rolex Date just II 116334 - esfera Azul

rolex-oyster-perpetual-datejust-ii-rolesor-gris-116334.jpg

La verdad es que lo quiero para ir con traje principalmente pero al mismo tiempo que pueda ir elegante con unos vaqueros y una camisa blanca...

Cabe decir que para uso más deportivo soy un feliz poseedor de un Deepsea :D

Por cual os decidiriais??? :whist::
 
Qué bonitos los dossssss! Ponganme un Rolex Date just II 116334 con esfera Azul!!! :D:D:D:D:D:D:D:D Lo has visto con romans? Es muy bonito también.
 
Depende lo que tengas y para que lo quieras, a mi los mixtos cada vez me tiran mas, será la edad o que ya tengo mucho acero y algunas veces encuentro a faltar un reloj mas tipo joya para esas ocasiones y que se salga un poco de lo normal sin ser todo lo "cantoso" que seria un reloj todo de oro amarillo, mixto es fino y ya tiene su punto.

He votado el azul porque lo veo mas versátil, pero el mixto no me desagrada y en mi caso igual seria el elegido para tener algo mas distinto.
 
Difícil elección.
Quizá el azul si quieres algo más versátil y el mixto para un punto más exclusivo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Azulito siempre azulito
 
Entre esos dos modelos me quedaría sin duda el azul.

He tenido un mixto con la esfera pizarra y números romanos en verde, y el azul que nuestras también.

Y para mi sin duda el más bonito DJ II que existe es este primero que citó, en vivo es una verdadera maravilla y no muy visto.

En acero sin duda ese azul sería el elegido y siempre con bisel estriado. Ese sutil toque de brillos lo hace si cabe aún más elegante a la vez que sigue siendo in reloj sport, y versatil.

Mixto ya se hace algo más serio y más limitado a la hora de lucirlo.

Una fotito de mi preferido para ilustrar.

 
Última edición:
El azul sin dudarlo
Qué maravilla !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El azul. Además la esfera torna a matices distintos según incide la luz sobre ella.
Me moooola mucho.
 
  • #10
El que comenta Mortu , mixto con la esfera pizarra y números romanos en verde. Me parece imponente y muy exclusivo .
 
  • #11
Leches!! Eso es como preguntar..a quien quieres más a papá o a mama?!! Jaja

Yo voto por el azul!! Es hipnótico!
 
  • #12
No me gustan los mixtos, pero el azul es muy bonito.
 
  • #13
Mi voto al azul, aunque es cierto que cada vez me gustan más los mixtos. Pero iría por el azul. Ya nos contarás cual has elegido.
 
  • #14
He tenido el azul en la muñeca y aún tengo sueños húmedos con él... No tengo dudas.
 
  • #15
Resulta difícil recomendar uno sin saber nada de su usuario:
Edad, profesión, si es para diario o findes u eventos especiales, estilo de vida...
Te dirán el que le guste a cada uno, pero si quieres que los foreros hagamos de personal shopper has de dar ciertas pistas, si no...

Dicho esto, a mi me gusta mas el azul, pero insisto en lo de a mi.

Yo que tu se lo preguntaría a tus amigos o a alguien que te conozca bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
el azul sin duda
 
  • #17
Para mi gusto en azul y referencia 116300. El bisel estriado no me gusta en el 41 mm.
 
  • #18
El 116333, pero con esta esfera:


322AD458-A59C-48EC-83F9-07FA01FBAE29.jpg
 
  • #20
mi voto para el azul.
 
  • #21
El azul estriado sin duda. Lo tengo en la carta de los reyes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mi me gusta el de acero y oro...
 
  • #23
Yo he votado por el mixto. Para acero ya tienes el SD y con ese toque de oro cambias. Igual te vale para traje que para más informal. Yo tengo un DJ mixto y me encanta.
 
  • #24
Entre estos 2 modelos, lo tengo claro


Opción 2: Rolex Date just II 116334 - esfera Azul
 
  • #25
Me gustan todos, pero si hay que elegir, el azul


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie