• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust azul o blanco

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde que vi el Rolex Datejust 41 azul con bisel estriado de oro blanco, me había parecido precioso y tenía intención de hacerme con él en un plazo no muy largo. Sin embargo, al verlos en vivo, me he llevado una sorpresa, pues el azul no me ha gustado tanto y, sin embargo, el blanco que nunca me había llamado la atención, me ha parecido precioso. ¿Qué os parece en blanco? Os dejo un vídeo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=e2M0tCE3pkg
 
El blanco es bonito pero el azul para mi es mucho mas
 
Pasa mi este

3f8f05f128d76dcfa072f6ce5e696882.jpg
 
El blanco es muy bonito, no cabe duda, pero al ser el dial tan limpio quizá le falte ese toque de color. Para mí gusto, el azul es casi perfecto, o en su defecto el gris rodio, que también tiene una pintaza... :drool:

De todas formas, si has tenido esa sensación al tenerlo puesto, la cosa está clara. :ok::
 
Última edición:
Yo tengo el bisel liso con dial blanco hace ya tres años y me encanta. Había pensado en ponerle el azul, pero todavía no lo he hecho porque creo que lo voy a echar mucho de menos... cualquiera de las dos opciones es buena, y luego no querrás pasarte a la otra...
 
Los 2 son bonitos pero yo me quedaria con el azul.
 
Personalmente prefiero el azul también...
 
  • #10
El azul lo veo "más actual" deportivo y polivalente ... el blanco, me parece demasiado clasico y elegantón ...
 
  • #11
Mi voto va para el azul.
 
  • #12
Como bonito, para mi no hay duda, el azul.
Saludos
 
  • #13
Me gusta más en azul,aunque el blanco también se ve guapo,suerte con la elección.
 
  • #14
Yo veo el blanco más formal y el azul más deportivo. Personalmente me atrae más el azul pero creo que por tu respuesta a tí te gusta más el blanco. Al final quien lo va a disfrutar eres tu así que yo lo tendría muy claro, si el que te convence es el blanco ve a por él.
 
  • #15
Azul claramente
 
  • #16
Otro voto para el azul.
 
  • #17
Voto por el azul, creo que ganará por goleada.
 
  • #18
AZUL! Sin dudarlo ni por un segundo, tiene un color... :worshippy:
 
  • #19
Ambos son bonitos pero con el bisel liso
 
  • #20
Creo que tu mismo te has dado la respuesta. El reloj lo tienes que llevar tu y sentirte agusto con el.
Solo tienes un camino y es el blanco.
 
  • #22
No niego que el blanco es un clásico, pero a mí el azul me encanta...
 
  • #23
Otro voto para el azul.
 
  • #24
Yo también azul.
 
  • #25
En blanco es precioso !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie