• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franken Franken

Franken Franken

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me estreno en el sub-foro Rolex con este hilo. No se si habré visto alguna "cara conocida" por aquí. :whist::

Estoy viendo que el SUB y Daytona casi monopolizan los debates. Lógico, conozco muy bien el Sub pero también Datejust, y tengo mucha curiosidad por leer vuestras respuestas a una pregunta muy simple:

¿Que representa personalmente para vosotros el Datejust de 36mm?

Solo por ilustrar un poco:

24538694871_74c3c25688_b.jpg
 
Tu datejust simplemente me encanta, atemporal, clásico, elegante, nada ostentoso... lo adoptaría con mucho gusto
 
Para mi es EL ROLEX
 
Fue mi primer Rolex y lo conservo con mucho cariño, aunque lleve años sin ponérmelo. Volverá, porque es intemporal.
 
El Datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades. En lo referente a la estética, el Datejust ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que, aún hoy en día, hacen de él uno de los relojes más reconocidos y reconocibles del mundo.

Fuente página oficial Rolex

Para que intentar explicar lo mejor, ya que para mi es todo eso como reloj clásico, reconocible, atemporal, más vendido y estandarte de la casa Rolex.
 
Como esto va -o debe ir- de fotos, pongo el mío

lostimage.jpg
 
Elegancia pura, foto de esta mañana:

 
Clásico, atemporal, cómodo, imagen de marca... El Rolex por antonomasia.

8f675caed2fb2f83fcf95b035b83a01d.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todas las grandes marcas, tienen sus modelos clásicos, el Datejust de la coronita es el fiel ejemplo. Yo le tengo un afecto especial al DT II con bisel liso, soy de las minorias que lo han adoptado. Un cordial saludo
 
  • #10
El Datejust 36 mm es uno de los relojes más bonitos que se han hecho y el tuyo es espectacular. Lástima de tamaño porque a mi se me hace demasiado pequeño. Si no, sería uno de los fijos para mí.
 
  • #11
Aunque mi primer Rolex fue un Date de 34 mm de plexiglás no tarde en cambiarlo por un Datejust de 36 con cristal zafiro que todavía conservo. Con lo años reconozco que lo siento algo pequeño en la muñeca y tengo más predilección por ponerme la gama deportiva de 40, pero creo que es un reloj que no me desprendere de el y todavía disfruto usándolo porque es discreto y lo considero el inicio de mi afición por la marca

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Un clásico que no puede faltar a ningún amante de Rolex...

4fd85b53b0cc3c1592a6f0d3654a5935.jpg
 
  • #13
EL datejust de 36 mm? Un clásico, elegante, sobrio y muy bonito, un relojazo bah..pero mi estilo esta mas en la linea de los Rolex Profesionales sobre todo porque 36mm es muy pequeño para mi muñeca monster con ese diametro de esfera, ahora que un Datejust II de 41mm ya seria otro cantar... :hmm:

Saludos
 
  • #14
Bonito sí que es. Pero el tamaño como que no
 
  • #15
Hola a todos,

Me estreno en el sub-foro Rolex con este hilo. No se si habré visto alguna "cara conocida" por aquí. :whist::

Estoy viendo que el SUB y Daytona casi monopolizan los debates. Lógico, conozco muy bien el Sub pero también Datejust, y tengo mucha curiosidad por leer vuestras respuestas a una pregunta muy simple:

¿Que representa personalmente para vosotros el Datejust de 36mm?

Solo por ilustrar un poco:

24538694871_74c3c25688_b.jpg

Por un.momento creí estar viendo mi muñeca.
 
  • #17
Disculparme pero el Datejust de la foto no es mío. El mío es igual pero de bisel y brazalete lisos. Dicho de otro modo, este modelo (Datejust, no Date):


 
  • #18
Bastante complicado explicar que representa para mi este reloj. Clásico-moderno del siglo XX, máximo símbolo de elegancia, EL ROLEX. Muchos Datejust vi en muchas muñecas de mucha gente andes de saber que existía el Submariner, GMT, etc.
 
  • #19
Pues diré que después de haber adquirido este año el GMT II LN el siguiente que deseo para mi colección es ese: Datejust de 36 mm, esfera plata. Lo bueno se hace esperar.
Creo que es uno de los diseños más atemporales y elegantes que existen. Lo prefiero por delante del Datejust II de 41 mm EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Este se lo regalé a mi padre y, cada vez que se lo veo, me ratifico en que acerté de lleno en la elección.

IMG_4266.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El modelo que cimento lo que es hoy Rolex. Un clasico.
 
  • #22
Fue mi introducción al mundillo Rolex, y aunque lo vendí para hacer caja para el explorer de 36 le guardo un cariño especial. Algún dia volvera a haber alguno en mi caja...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
El que llevas en la muñeca, para mi representa clase, elegancia y sencillez.
Saludos
 
  • #24
El clasico perfecto, sobrio, elegante,cómodo, precioso, eso sí, no más de 36 mm
 
  • #25
Me lo ponía a diario hasta que mi mujer ya no me deja porque se lo pone ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie