• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 36mm

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
He decidido cambiar de modelo y de estilo de reloj. El Submariner para el día a día al final me ha resultado incómodo y voy a optar por un Datejust de 36mm esfera negra.

Con que bazalete os gusta mas como único reloj para todos los días?

87cbb9a9764f9f2d95790b5825996014.jpg


5515435903ac4077a1d7c043bb5419d6.jpg


Saludos.
 
Última edición:
En mi opinión Oyster.
 
Oyster. Yo el jubilee lo veo con bisel estriado.
Por otro lado,me parece bien el cambio. Vas a ganar en comodidad,sin lugar a dudas. Suerte con la elección.
 
Oyster pero el Jubilée tampoco está mal
 
Me gustan los dos, aunque quizás prefiera el oyster por poco. De todos modos, ¿Has pensado en la opción del Oyster Perpetual de 39 en negro? Es comodísimo.
 
Buenas tardes,

Me gusta tu cambio, para el día a día es un reloj ideal. Yo elegiría el jubilee, es muy cómodo y en mi opimnión lo hace un poco mas elegante. Imagino que con los nuevos modelos no habrá el problema de la holgura que acababan teniendo...

También es cierto como comenta jotape78, que puede que combine mejor con el bisel estriado.
 
Me gusta la elección que has hecho. Jubilee para mí
Screenshot_20180906-020546_Gallery.jpg
 
Me gustan los dos, aunque quizás prefiera el oyster por poco. De todos modos, ¿Has pensado en la opción del Oyster Perpetual de 39 en negro? Es comodísimo.

Si, me probé el OP y el explorer 1. Me pareció más cómodo él Datejust. Va a ser el único reloj para diario.
 
Oyster. Yo el jubilee lo veo con bisel estriado.
Por otro lado,me parece bien el cambio. Vas a ganar en comodidad,sin lugar a dudas. Suerte con la elección.

La verdad que me gustan los dos, el Oyster tal vez es más discreto y además tiene el ajuste de 5mm que no lleva el Jubilee.
 
  • #10
Muestro el mio para dar una ideaIMG_20181007_231315.jpg

Es exquisito el jubilee y súper cómodo para el día a día. Además el armis no se raya en absoluto, o por lo menos no se nota nada de nada.

Y el tamaño , espectacularmemte cómodo para todo uso
 
  • #11
Para mí siempre Oyster. Y más para el día a día.
 
  • #12
Escogería el Oyster, estéticamente me gusta más, el jubilee lo veo demasiado elegante (eso sí parece muy cómodo, no he tenido opción de probarlo en condiciones y se notaran menos las marcas.
 
  • #13
A mi personalmente me gusta más el jubilé, aunque tal vez con bisel estriado, con el liso el Oyster no queda mal y es más discreto.
 
  • #14
Me gusta mas el Oyster,sé le vé mas solido,en el futuro menos holgura y mas estetico
 
  • #15
A mi me gusta más el oyster. Creo que globalmente le queda mejor y tiene también mejor envejecimiento
 
  • #16
Yo también estoy en proceso de buscar un datejust 36... pro quizás esperare a los nuevos...
mis dudas van más allá, esfera, bisel, brazalete... opciones q barajo.. me quedo a ver q te comentan..
70ACBDFD-65D8-411A-A440-97A4814D6D8D.jpg Una opción sería este...
 
  • #17
Muestro el mio para dar una ideaVer el archivos adjunto 629007

Es exquisito el jubilee y súper cómodo para el día a día. Además el armis no se raya en absoluto, o por lo menos no se nota nada de nada.

Y el tamaño , espectacularmemte cómodo para todo uso

Yo tengo el mismo pero con bisel estriado, y como comentas, no tiene ni la menor marca de uso.
 
  • #18
Oyster sin duda alguna.
 
  • #19
986FF47C-9B58-476F-9A08-D43E5275E79E.jpg60B03979-1000-4DED-9BBD-59EF4F4615CC.jpgB1D05A9C-FFFB-40A6-8B82-7FF7AD473736.jpgE7B06435-520F-4085-8761-373FBF7BD8E6.jpg
Algunas opciones más...
 
  • #20
Buena elección para el día a día sin duda.

Yo iría a por el Oyster, aunque el Jubilee también me gusta y como dicen los compañeros, es menos propenso a que se le noten las marcas... pero no me cuadra tanto para usarlo a diario.
 
  • #21
Buena elección para el día a día sin duda.

Yo iría a por el Oyster, aunque el Jubilee también me gusta y como dicen los compañeros, es menos propenso a que se le noten las marcas... pero no me cuadra tanto para usarlo a diario.

Efectivamente, como único reloj y para todos los días creo que mejor oyster.
 
  • #22
Alguno que haya usado día a día oyster vs jubilee nos podrá aclarar cuál es mejor?? Dejando de lado la estética??
 
  • #23
Una del mío.
0c4751efb9de05308fbc63254fb3fc2b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
  • #24
Si estuviera en tu situación elegiría el Oyster para mi mas discreto y para el uso a diario me cansaría menos. Saludos.
 
  • #25
A mi me gusta el jubilee. Yo llevo más de dos meses esperando el mío (habiendo pagado ya un 40% por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie