• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 16013 carier

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Los quiero ensenar un ROLEX muy raro.

Se trata de un Datejust del ano 1985, Ref. 16013 Nr. 872xxxx.
La esfera esta "CARTIER signed", que quiere decir que este reloj fue vendido por Cartier.
Lo mismo conocemos de TIFFANY, que tambien tienen su nombre en la esfera de los Rolex que han vendido. Hablamos de los anos 80, hoy no es asi, y Cartier hoy seguro no vendo ningun Rolex en sus boutiques.

San Google tambien tiene algo sobre estos relojes cuando se busca ROLEX CARTIER.

En Chrono 24 hay dos relojes Rolex Cartier signed:

https://www.chrono24.com/rolex/datejust--mod45.htm

https://www.chrono24.com/rolex/ref-1665.htm

Yo encuentrado otra muestra mas, un certificado de Cartier por un reloj ROLEX Cartier signed, como siempre con foto muy pequeno por que no me sale mas grande, ni idea como functiona.

Cartier Certificat.jpg

Ahora el reloj en question, hay que tener cuidado que bien esta colocado el Cartier con los dos lineas en el medio del centro y las seis. Es sospechoso cuando el Cartier esta encima de los dos lineas. Tambien se ve que es absolutamente el mismo color de imprenta y las manecillas tambien matching con tritio algo "tostado".
Esto quiere decir que CARTIER no puesto su nombre despues a la esfera, sino las esferas estan hechos de CARTIER, o exclusivo de ROLEX por Cartier.

Cartier Rolex 2.jpg

Cartier Rolex 3.jpg

Cartier Rolex 4.jpg

Signatura.jpg

Saludos


PD.: Arriba de todo me falta un T por Cartier pero no se puede cambiar despues, los siento, mejor puede un MOD.
 
Última edición:
Muchas graciar por mostrarlo Don. Esa pieza es tuya? si es así, se ve que eres de muñeca bastante grande.

Bonito reloj, con la esfera marcada por Cartier, pues se ve discreta.
 
Muchas graciar por mostrarlo Don. Esa pieza es tuya? si es así, se ve que eres de muñeca bastante grande.

Bonito reloj, con la esfera marcada por Cartier, pues se ve discreta.


Pues si, es mio.

Tengo la muneca grande pero megustan los Datejust de 36mm. Este no lo llevo por que esta como nuevo, ayer se fui a su pais natal y dormido ya la primera noche en la tumba de hierro. Es para la colection, no se puede recuperar cuando pasa algo.
Para todos los dias tengo un Datejust acero/oro blanco de 1982, nadie necesita mas reloj y es un tractor que avanta todo que avanta yo tambien.

Saludos
 
Me gusta. A ver si te animas y no enseñas tu colección que sospecho, debe ser interesante.
 
Muy bonita esa esfera...un gran reloj de coleccionista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie