• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Just

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos hace tiempo que tengo uno a la venta y no sale ni pa tres en ocasiones pienso que esta caro en otras que es un modelo que no gusta pero la verdad es que yo ya me e cansado del el pienso que es pequeño para mi ,pero no se que pensar, pensais que es un modelo feo ,pensais que su precio es caro o que ya no se lleva y por eso la gente no le interesa ya me direis vuestras opiniones.

Lo e llevado a vender y me pagan un precio de risa y como ya no me lo pongo no se que hacer si darlo por eso y me olvido o mejor tenerlo guardado espero vuestras ideas un saludo.
 
No se cual tendrás en venta, pero un DJ es siempre un valor seguro. Tal vez ahora con la moda de los relojes grandes, solo sea del agrado de los mas puristas, pero en una colección media que se precio no debería faltar un DJ, posiblemente el reloj mas equiliv¡brado de Rolex, y un todo terreno...Tal vez no esté en precio o su estado no sea el mejor, o simplemente no ha llegado el que busca uno de estos...pero sinceramente, yo no me desprendia de un reloj como el DJ, auqneu ahora lo veas pequeño...Es un reloj comodisimo para ciertos momentos...A mi me encantan los relojes de 42-44 mm, sin mi medida preferida y los que mejor me quedan con mis grandes manos y mi complexión, pero mi DJ es "imprescindible"....todo un clasico..
 
No sé cuál tienes tú. Yo tengo el combinado oro y acero, brazalete jubilee y esfera blanca con números romanos. Es precioso, aunque no me lo pongo, pero tampoco lo vendería nunca. Supongo que mis hijos me lo agradecerán. eso sí que es un clásico. O quizá algún día lo saque de la caja fuerte, lo mire y nazca de nuevo el amor...
 
He visto que tienes 2 a la venta, uno de acero y uno acero/oro.

Pues a mi me parecen preciosos (quizas un pulido a lo de acero antes de venderlo -solo un consejo-), y creo que el DateJust es una pieza maestra.
Ahora soy a la caza de otra pieza, ahorrando por ella. Si no....

En fin, uno de los dos en tu lugar me lo quedaria, y el otro paciencia.... solo hay que esperar a un forero que sea en caza por un Datejust.

Suerte compañero. :ok::
 
Gracias por las respuestas tambien pienso que su precio puede ser elevado un poco para el mercado me gustaria quedarme el acero y oro pero la verdad tengo mas relojes y todos son mas grande por eso me veo el date pequeño pero bueno pienso que hay que esperar tampoco lo quiero mal vender cuando puedo lo pondre un poco mas bajo y sino se vende pues quedara en casa un saludo.
 
Una cosa hay dos foreros que me han mandado un privado con unas opiniones no puedo contestarles pues creo que los e borrado si lo leen y pueden volver a mandarlo les contesto y sino gracias por las opiniones un saludo.
 
¿Es mucho dinero?.. NO

¿Necesito ese dinero?.. NO

Para malvenderlos siempre habrá tiempo.
 
Dj

Es un reloj excelente y el precio es bueno. A veces pasa, yo tengo algunas piezas vintage a la venta. Algunas no se venden pues mi precio no es bueno, pero otras mas razonables están tardando de más. Prueba otros canales de venta que los habituales, cuanta máss gente lo vea más gente evaluará la compra. Reitero que es muy bonito, exitos con esa venta, a no desanimarse.
 
Ya si como dice txus tiempo para mal venderlo siempre hay pero empieza a ser una pieza que no me entra y cada dia que pasa peor me pongo pero creo que lo mejor va a ser dejarlo guardado un tiempo y despues volver a salir :D:D:D la verdad es que yo lo compre caro pues fue un cambio con mi hermano por un jaeger y como es mi hermano pues le dije que si pero ya por debajo de ese precio empiezo a perder dinero pero el vida en unas ganas y otras pierdes bueno gracias a todos un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie