• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex date 1530

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos les presento mi nuevo juguete recien salido del sat
5

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya, ha quedado como nuevo. La caja se aprece mucho a la del Oyster Quatz , no crees?
Enhorabuena por el reloj ,es precioso.
Saludos.
 
de hecho es la misma que lleva el oyster quartz y tenia la duda, pero en el sat me confirmaron su autenticidad ,pongo una foto de la referencia que lleva en la caja que se ve un poco borrosa pero se alcanza a ver el numero 1530,por lo poco que me he informado creo que se produjeron solo entre 1000 y 1500 piezas, saludos
 
Pues me ha sorprendido, porque esa caja (que por cierto me encanta) creía que sólo la llevaba el Oysterquarz...en hora buena por el relojazo
 
Hola amigo Leonco! Felicidades por este ejemplar que muestras, y con la alegria de tenerlo de vuelta de su service, que siempre se extraña una pieza, mientras esta en servicio.
Realmente tienes una pieza de excepción, teniendo en cuenta la cortisima produccion de este modelo en particular, que lo hace muy codiciado entre los coleccionistas. Muchos lo confunden con el Date Just Oyster Quartz (Ref. 17000, del cual tengo uno) por ser el mismo diseño de caja el de ambos modelos, pero este es con movimiento mecanico, de carga automatica.

Tal vez te interese este link, con jugosa info sobre tu 1530, como tambien de los modelos Quartz de Rolex, todos ellos, modelos poco conocidos entre los aficionados a nuestra marca favorita.
http://oysterquartz.net/the_1530_&_1630.htm
Que lo disfrutes mucho, y con salud, a este exclusivo y raro modelo.
Un cordial saludo, Tonin
 
Precioso :ok::.
Además es uno de los más exclusivos. Yo nunca he visto uno en vivo.
 
8o,gracias por la información,no tenía ni p...idea del tema,fantástico y bonito reloj,ademas de los más singulares por su corta tirada :clap:
 
Tiene excelente pinta, no cabe duda que saben su oficio.

En horabuena por esa pieza rara y bella....:ok::
 
gracias por sus comentarios,creo que un rolex siempre merece la pena llevarlo al sat:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie