• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Curiosidades donde las haya.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
Estoy enamorado del Rolex Sub desde hace años y sigo el foro de compraventa desde hace años, mi pregunta es la siguiente:

¿Porqué creéis que casi el 30% de los relojes que se anuncian en compraventa son Rolex?

Gracias a todos.
 
Última edición:
Hombre no sabría contestar lo que si te digo es que rolex tiene algo que otras marcas no,y el sub es una maravilla
 
Sencillo, Rolex vende más de un 30% que otras marcas, es por eso que hay más relojes en venta.

saludos,
Diego
 
Como ha dicho un compañero, Rolex en relojes de mas de 2000 euros es el que más vende y por lo tanto en el foro de compra venta de más de 700 euros, lo normal es que se vendan más.
 
Es una explicación lógica y que cuadra perfectamente. saludos
 
Tambien es verdad que de los Rolex que salen a la venta en el foro,un buen tanto por ciento suelen ser Submarimer en todas sus versiones
 
Estos foreros pues que solo tienen rolex y encima nos los ponen hay para que los veamos en FCV y al final todos picamos porque los dichosos son tan bonitos y tan todo.
 
En su categoría no hay quien le haga sombra a nivel de ventas. Un saludo


Enviado desde móvil
 
  • #10
Por un tema de oferta y demanda.

Saludos
 
  • #11
Porque es de las marcas más vendidas
 
  • #12
A nivel de ventas, ni de calidad, ni de nada... Y los Submariner, pues qué quieres que te diga... Hasta que no lo tienes, no sabes lo que se siente; es algo indescriptible con palabras (si se pudiesen fotografiar los sentimientos, entonces sí que se entenderían esas emociones...).
 
  • #13
Estoy enamorado del Rolex Sub desde hace años y sigo el foro de compraventa desde hace años, mi pregunta es la siguiente:

¿Porqué creéis que casi el 30% de los relojes que se anuncian son Rolex?

Gracias a todos.
No se puede explicar , rolex es magico 😜
 
  • #14
Solo un dato, acabo de mirar la primera página de Compraventa más de 700 euros y ahora mismo hay 12 relojes Rolex a la venta.

Sigo sin entenderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie