• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex cuerda o automatico

  • Iniciador del hilo Jose19742015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose19742015

Novat@
Sin verificar
Me podría ayudar alguien? Necesito saber el diámetro y espesor de los siguientes calibres rolex, 1225, 1601 y 3035. Gracias
Gracias de antemano, aprovenchando tu sabiduría y amabilidad me podrías indicar el diámetro y espesor del rolex calibre 1570.
 
Última edición:
1225:
Diámetro 23,80mm altura 4,27mm
1601:
Diámetro 20,80 altura 2,32mm
3035:
Diámetro 28,50mm altura 6,35mm
 
:clap:Se las sabe todas el compañero
 
Me podría ayudar alguien? Necesito saber el diámetro y espesor de los siguientes calibres rolex, 1225, 1601 y 3035. Gracias

Antes podía haberse presentado, seguro que es su primer y último mensaje en el foro
 
Eso mismo estaba pensando yo. Para esto en Asturias tenemos un viejo aforismo: -"Al platu vendrás, abreyo". Tiempo al tiempo...
 
Antes podía haberse presentado, seguro que es su primer y último mensaje en el foro

Pues mira, no ha sido el último. Hoy ha posteado preguntando las medidas del Rolex Daytona de mujer [emoji851]. Y eso que parecía que sabía de calibres y tal.
 
Me podría ayudar alguien? Necesito saber el diámetro y espesor de los siguientes calibres rolex, 1225, 1601 y 3035. Gracias
Gracias de antemano, aprovenchando tu sabiduría y amabilidad me podrías indicar el diámetro y espesor del rolex calibre 1570.
Por qué y para qué quieres saberlo?
Alex, el compañero editó tras un día y también quiere medidas del 1570...
 
Por qué y para qué quieres saberlo?
Alex, el compañero editó tras un día y también quiere medidas del 1570...


Si, lo sé yago, le borraron un hilo o dos de compra.
 
  • #11
Aahhh, que tío mide los calibres para que no se la cuelen.

Pepe, con qué los mides?


Yo no puedo ayudar a hacer transformaciones o tuning.
Crees que no tengo las medidas del Daytona que pregunta en otro hilo!!!!!
 
Última edición:
  • #12
Yo no puedo ayudar a hacer transformaciones o tuning.
Crees que no tengo las medidas del Daytona que pregunta en otro hilo!!!!!
Creo que ahí te han pillado. Para una que no te sabes pones como pretexto el tuneo.
 
  • #14
Creo que ahí te han pillado. Para una que no te sabes pones como pretexto el tuneo.


Me has pillado Yago, como voy a saber las medidas del Daytona de seňora!!! Aun si preguntará por el Daytona!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0187.jpg
    DSC_0187.jpg
    40,2 KB · Visitas: 38
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie