• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex cuarzo

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, está en subasta el Rolex que adjunto, espero que no me linchen.........es el Oysterquartz. Qué opinan ?, yo creo que 2000 u$d es un buen tope para pagar no ?
lostimage.jpg
 
Hombre, como rareza....

Pero creo que de gastarme 2000 USD, no sería en un cuarzo lo que comprase. O bien ahorraría hasta mejor ocasión -si quiero un Rolex-, o bien me iría a otra pieza.

Me parece mucho dinero por un cuarzo, aunque sea Rolex.

ICE
 
personalmente me encanta,reloj que hay que tener en toda coleccion...
respecto al precio lo veo perfecto
un saludo
 
A mí tener un Rolex con una aguja segundera dando saltitos como que no me sentiría a gusto con él.
Manías mías.
 
Hola!, Creo que hasta 2.000 dolares vale la pena , es un hermoso reloj.
 
Hola:
Disfruto de uno que era de mi padre, hace 30 años.
Maravilloso reloj y muy llevable en todo momento y circunstancia.
Además exclusivo, al fin al cabo es el único Rolex Oyster de cuarzo y con el valor añadido de que ya no se fabricará más.
Como defecto, decir que el calibre de cuarzo al ser antiguo se oye demasiado, sobre todo de noche cuando no hay ruido.
El precio excelente.
No es dogma, solo una opinión.
Un saludo a todos.
Luis.
 
Estos relojes tambien tienen su mundillo y hay gente que los puede llegar a pagar incluso más que uno mecanico ya que valoran la imagen rolex, la precisión, el poco mantenimiento y comodidad de un buen reloj de cuarzo y encima para ellos es más exclusivo porque hay muchos menos.

Si el reloj tiene el set completo y encuentra el comprador que los busca pienso yo si se puede llegar bien a este precio

http://www.oysterquartz.net/
 
Galatoz, está en ML ¿no?, bueno a mi me gusta mucho (Rolex es mi devoción).. yo si tuviera la plata lo compraría aunque me gusta mas con fondo blanco, es un reloj extraordinario y la calidad que tiene es como en todos los Rolex, otra cosa, de tamaño lo veo muy bién, es un poquito mas grande que los clásicos date y day-date lo que lo hace mas bonito. Saludos y suerte con la subasta.
 
Gracias amigos por las respuestas y consejos. Como bien dijo un forero: exclusivo, es muy raro que Rolex lanze otro cuarzo al mercado. Teniendo en cuenta ese tope que me he impuesto..........ahí vamos !
Un cordial saludo !!
 
  • #10
Creo que es mucho para un cuarzo, pero... ya nos contarás
 
  • #11
Estoy de acuerdo en que esa cantidad en un cuarzo de acero...:whist:: Yo no la pagaría, por muy Rolex que sea, pero bueno , si alguien aprecia el que no los hay, la exclusividad, etc. pues allá cada cual con su dinero ;-)
 
  • #12
A mí me gusta mucho. Si esta bien cuidado creo que es un precio adecuado.Por cierto, os olvidais de los Cellini de cuarzo....que no todo es oyster en esta vida...:whist::
 
  • #13
Gracias amigos por las respuestas y consejos. Como bien dijo un forero: exclusivo, es muy raro que Rolex lanze otro cuarzo al mercado. Teniendo en cuenta ese tope que me he impuesto..........ahí vamos !
Un cordial saludo !!

Epa!, vi a otro usuario ganando la subasta, todavía no llegó a las 2000 lechugas, está en 1925, vamos che que faltan dos horas, finaliza a las 5am en Buenos Aires. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie