• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex a cualquier Precio?

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
images-1.jpegBreitling Superocean 44 : 3.250 €


rolex-submariner-300x543.jpg Rolex Submariner : 6.800 €


Siendo como soy un enamorado del Sub, no creeis que estos de Rolex , se van de locos con los Precios?. Comprendo que un Rolex es un Rolex ,pero, sirva el ejemplo del Breitling para demostrar que hay relojes en el mismo concepto y creo que en el mismo nivel de calidad, por menos de la mitad de precio ..

No sé si estaré equivocado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.. Gracias
 
Lo primero, ese rolex no vale ni ha valido nunca 6.800 euros. Otra cosa es que llegue a valerlos, que los valdrá.
Lo segundo, las comparativas son siempre iguales. Rolex...y otra.
 
Pues para ser todo lo que representa el Sub, no me parece que sea muy caro, pero tampoco me parece que sea "cualquier precio". Diría que ese es su precio justo. En cuanto al Superocean, pues lo mismo.

Un saludo.
 
Cuantos hilos se han escrito sobre lo mismo.....y puedes poner foto y precio de algun Seiko con similares características y aún mas económico , pero en el fondo se abren estos hilos para auto convencer a uno mismo de algo.
Con el dinero en el bolsillo para el Sub, esta claro que al que le guste lo llevaría en su muñeca.
 
Pero el caso es que los Rolex se venden y bastante, luego el precio será el correcto.

PD: A mí también me parecen caros para lo que ofrecen, al menos en lo tangible. Pero luego están los intangibles, buena reventa, buena imagen de marca... lo que aquí llaman "Rolex es Rolex".
 
Última edición:
Yo compre un steelfish hace6 anos y solo puedo decir cosas bu3nas de el,rolex me gusta claro,pero su precio.....
 
El Breitling es manufactura?
 
De todas formas, tengo una ligera sospecha de que este hilo va a traer una "mijilla" de polémica... se han escrito rios de tinta sobre el precio de determinados relojes.

6800 euros por un Sub lo veo un precio razonable, si por ejemplo fuesen, no sé, 10000 euros, tambien lo seguiria viendo razonable. ¿Por que? muy sencillo: porque yo no voy a pagar ni 6800, ni 9500, ni 10000 euros por un reloj, pero si hay alguien que esté dispuesto a pagar esa cifra, pues me parece bien, está en todo su derecho.

Por otro lado, esto es muy relativo y se ha hablado hasta la saciedad de la implementación de determinados calibres "no manufacturas" en algunos relojes que son "referentes".

Se trata de marcas conocidas que no tienen otra cosa mejor que hacer que meter derivados del 7750 en relojes de 7000 euros, por ejemplo :umbrella:

Esto último si que me parece un pelin descabellado ¿a vosotros no?, ahora, que Rolex diga: se me ha ocurrido desarrollar un calibre propio y creo que el precio apropiado son 7000 euros, la pieza (el reloj con ese calibre). Esto tiene toda la lógica del mundo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
3250€??!!! Me parece carísimo ese Breitling
 
  • #11
Yo soy de los que piensan, me puedo permitir un Rolex nuevo?... noooo, me espero y cuando el que lo ha paga a ese precio se canse, pues voy como un "buitre carroñero" y me ahorro un pastizal:D
 
  • #12
Yo soy de los que piensan, me puedo permitir un Rolex nuevo?... noooo, me espero y cuando el que lo ha paga a ese precio se canse, pues voy como un "buitre carroñero" y me ahorro un pastizal:D


Es la mejor frase que he leido hasta ahora en este hilo :worshippy:
 
  • #13
3200 lereles por un Sub-wannabe? Caro, muy caro.. Tienes otras opciones con buenos calibres ETA por 400 que siguen la misma estética incluso más fielmente.., por qué pagar más entonces? Si todo es lo mismo....
 
  • #14
Al final las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si la gente lo compra....
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 121481Breitling Superocean 44 : 3.250 €


Ver el archivos adjunto 121482 Rolex Submariner : 6.800 €


Siendo como soy un enamorado del Sub, no creeis que estos de Rolex , se van de locos con los Precios?. Comprendo que un Rolex es un Rolex ,pero, sirva el ejemplo del Breitling para demostrar que hay relojes en el mismo concepto y creo que en el mismo nivel de calidad, por menos de la mitad de precio ..

No sé si estaré equivocado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.. Gracias


Estás comparando relojes de calidades y gamas completamente diferente. El equivalente en rolex a ese breitling es el air king, no el nuevo SUB.
 
  • #16
Carlitos, pienso lo mismo que si me preguntas por qué este vale 20.000€:

59976811.jpg
 
  • #17
Como bien te dice Rabioso ese Rolex nunca ha costado ese precio. El Submariner que cuesta 6800€ es el cerámico. ¿Qué es mucho dinero? Sin duda. ¿Es caro? No. Comprarlo es cuestión de cada uno.

Sin embargo, el Breitling aun costando menos dinero me parece más caro que el Sub...
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 121481Breitling Superocean 44 : 3.250 €


Ver el archivos adjunto 121482 Rolex Submariner : 6.800 €


Siendo como soy un enamorado del Sub, no creeis que estos de Rolex , se van de locos con los Precios?. Comprendo que un Rolex es un Rolex ,pero, sirva el ejemplo del Breitling para demostrar que hay relojes en el mismo concepto y creo que en el mismo nivel de calidad, por menos de la mitad de precio ..

No sé si estaré equivocado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.. Gracias

Aparte del precio (en contra) y de la dureza (a favor) de Rolex y basándome en las dos fotos que pusiste, de entrada se ve que la famosa lupita de Rolex (tan denostada por algunos) es realmente útil para una persona con alguna dificultad visual.

Y la esfera me parece poco limpia y desacertada.
Las alas y la marca Breitling, el texto debajo del eje de las agujas sumado a esos exagerados 6 y 9 en árabigos, recargan el dial de manera negativa en mi opinión.

Y lo peor, el armis de Breitling parece que estuviera viejo y desgastado (o la foto mal tomada) porque los eslabones parecen "chanfleados" (Creo que ése es el diseño seleccionado por Breitling, pero no me agrada nada).

Es mi opinión.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
No es comparable, el Breitling siendo de altísima calidad me atrevo a decir que no llega al mismo nivel. Rolex es manufactura y este modelo concretamente no.
 
  • #20
No es comparable, el Breitling siendo de altísima calidad me atrevo a decir que no llega al mismo nivel. Rolex es manufactura y este modelo concretamente no.

Claro Josep, por eso vale la mitad, eso faltaba. Otra cosa es que comoaremos el sub con el nuevo PO....
 
  • #21
Bueno, como tu bien dices, un Rolex siempre será un Rolex, y los demás son los demás, la estética diver efectivamente hace que mucho modelos se parezcan ente si, pero no relativicemos el tem, que a este paso va aser lo mismo un sub que un hydroconquest.
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 121481Breitling Superocean 44 : 3.250 €


Ver el archivos adjunto 121482 Rolex Submariner : 6.800 €


Siendo como soy un enamorado del Sub, no creeis que estos de Rolex , se van de locos con los Precios?. Comprendo que un Rolex es un Rolex ,pero, sirva el ejemplo del Breitling para demostrar que hay relojes en el mismo concepto y creo que en el mismo nivel de calidad, por menos de la mitad de precio ..

No sé si estaré equivocado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.. Gracias

Me voy a limitar a hablar de lo que se, vamos, del submariner

El submariner de la foto no tiene ese precio (esta descatalogado, asi que no tiene un pvp oficial), ya que es el modelo anterior al actual ceramico

El Submariner date ceramico, vale actualmente 7000 euros (que es mucho dinero... si), y el año que viene probablemente sea todavia mas caro si hay subida.


Es la historia de siempre, mismo concepto en otras marcas, calidades iguales, menos precio... pero resulta que al final esas mismas calidades, menor precio, mismo concepto no te llena...

Y que pasa?? que acabas por vender esos relojes y comprarte un Submariner :ops:



Es la historia de siempre, Rolex no vale lo que vale hasta que tienes uno, hay por ahi un post de un forero que decia lo mismo y al final se acabó comprando uno...

Que el Rolex puede tener sobre precio, pues si, como muchos otros, pero a mi me llena que es lo importante
 
  • #23
Y lo peor, el armis de Breitling parece que estuviera viejo y desgastado (o la foto mal tomada) porque los eslabones parecen "chanfleados" (Creo que ése es el diseño seleccionado por Breitling, pero no me agrada nada).

Es mi opinión.

Un saludo

Jorge Aldao

Esos armys de Breitling no me gustan tampoco nada. Sin embargo los de las gamas superiores, los de los Windrider y los Navitimer, macizos y con 5 y 7 filas de eslabones son una auténtica maravilla.
 
  • #24
No estás equivocado, está claro, compráte el Breitling, si es lo mismo pero más barato ¿por qué pagar más? Creo que para eso no necesitas opiniones. Tu argumentación es contundente. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie