• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros !!

Hoy foto tremenda, en la entrevista de Marca, de Cristiano Ronaldo con Daytona macizorro...
Espero opiniones... ... ... además creo ver los índices con pedruscos, no?
Joder, está claro que lo de tener mucha, mucha pasta no va con la discrección.
EMHO no le va nada para alguien tan joven.

Saludos.
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Siempre será hortera, coñ...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Con todos los respetos, me lo hubiera imaginado antes con un Hublot Big Bang de oro rosa.
 
pues para su estilo, que para nosotros puede ser hortera pero para muchos muchísimos es lo más, le pega mucho el reloj....
 
Más o menos coincido.

No me gustan, así a priori, la mayoría de sus prendas, de un estilo italomodernillo que no termina de encajarme. Pero tampoco pasa nada.

Cada uno en su estilo, lo cierto es que el conjunto no me resulta desagradable a la vista, y creo que al fin y al cabo de eso se trata...

Por otro lado, un Daytona no, pero si me he probado relojes en oro macizo (o simplemente dorados) y no me producen tanta alergia como al principio pensaba...

Un saludo!!
 
Hombre ,a mí, dame un "Everose" y llámame tonto :-P :-P :D
 
Acorde y coherente con su estilo y personalidad....
 
Muy en "su" linea....
 
Pensaba que llevaría un Hublot o un Corum.
 
  • #10
si es con diamantes ,hay que ser hortera ,aunque reconozco que le va con la personalidad de fantasma que tiene .y eso que soy del madrid
 
  • #11
Pues yo creo que si ese reloj lo hubiera presentado en este foro algun forero de los de rancio abolengo, todo serian elogios...

pero como es CR, lenya al mono...
 
  • #13
Pues yo creo que si ese reloj lo hubiera presentado en este foro algun forero de los de rancio abolengo, todo serian elogios...

pero como es CR, lenya al mono...


real como la vida misma , es lo que tienen estas cosas
 
  • #14
Yo me lo hubiera imaginado con un Jacob & Co. de colores y brillantes como a David Bekham.
 
  • #15
  • #16
Si echas un vistazo a Marca verás que también usa uno o dos Hublot Big Bang, pero nada de normalitos, sino con tourbillon.
Y en el último viajhe que realizó a Beverly Hills se había gastado creo que fueron 450.000 ó 500.000 leuros, sí LEUROS, en dos o tres DeLaCour.... más lo que todavía no hemos visto. Hay que joderse y nosotros aquí babeando por un daytona acero, un submariner, un explorer II, un cerámico o algo parecido ... .... que cuesta 10 o 15 veces menos que cada uno de los que él lleva.

Saludos
 
  • #17
Si echas un vistazo a Marca verás que también usa uno o dos Hublot Big Bang, pero nada de normalitos, sino con tourbillon.
Y en el último viajhe que realizó a Beverly Hills se había gastado creo que fueron 450.000 ó 500.000 leuros, sí LEUROS, en dos o tres DeLaCour.... más lo que todavía no hemos visto. Hay que joderse y nosotros aquí babeando por un daytona acero, un submariner, un explorer II, un cerámico o algo parecido ... .... que cuesta 10 o 15 veces menos que cada uno de los que él lleva.

Saludos


Eso será porque ganamos 10 o 15 veces menos de lo que él gana, logicamente:laughing1:
 
  • #19
vaya horterada
 
  • #20
No me gusta el reloj que lleva ronaldo,para mi gusto hortera....
 
  • #21
Ya, yo tb he pensado lo mismo. Sabía que la foto iba a ser muy comentada en el foro. Menudo relojón llevaba el tío...

A mi el de acero tb me parece mucho más bonito...
 
  • #22
Eso será porque ganamos 10 o 15 veces menos de lo que él gana, logicamente:laughing1:
Joder, ahora firmaba yo por eso, 10 ó 15 veces menos de sueldo que CR, uhmmmm....... eso serían unos 120.000-150.000 leuros año, tirando por lo bajo, bajo no?
Oseasé unos 12.000 leuros mes.
¡¡Vale GMTII !!, DONDE HAY QUE FIRMAR?
Podrían ser unos "2 pelucos profesional año" sin excederse en el precio y en acero y que la MDD no se mosquease mucho.

Eso no estaría nada mal, eh?

saludos.
 
  • #23
A mi personalmente los diamantes en los relojes no me gustan, asi que por muy daytona que sea......................
 
  • #24
Pero lo suyo no son los viceroy o los time force o algo asi?Se ha equivocado de reloj,seguro....
 
  • #25
Joder, ahora firmaba yo por eso, 10 ó 15 veces menos de sueldo que CR, uhmmmm....... eso serían unos 120.000-150.000 leuros año, tirando por lo bajo, bajo no?
Oseasé unos 12.000 leuros mes.
¡¡Vale GMTII !!, DONDE HAY QUE FIRMAR?
Podrían ser unos "2 pelucos profesional año" sin excederse en el precio y en acero y que la MDD no se mosquease mucho.

Eso no estaría nada mal, eh?

saludos.


a tus cantidades les falta un cero

solo su ficha con el madrid creo que son 9 millones netos por temporada...

sumale otros 15 anuales por publicidad....

definitivamente, que diria Ice Cube is "the nigga you love to hate"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie