• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cosmograph Daytona 116509 (Foto)

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

enredando por la web de rolex, he conseguido encontrar la foto del fondo, que me encanta:

lostimage.jpg


Se fue directa para fondo de escritorio, la comparto porque seguro que a alguien más le hece "ilu"

Saludos.
 
guau! este tipo de fotos me reafirma en la idea de que el Rolex Daytona es uno de los relojes más bonitos que se han fabricado jamás...
 
Que chula es, no la había visto
 
Algunos fondos más del daytona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que no le gusta el reloj.
 
Ya me me he guardado alguna para ir soñando.
 
Bonitas fotos, :drool: GRACIAS :ok::
 
gracias, lo tengo ya de fondo de escritorio
 
Las primeras del modelo oro blanco esfera gris antracita con serigrafia roja y numeros arabes es el rolex mas bonito que existe..... ufffffff
 
  • #10
de los daytona este es lejos el mas precioso de todos ese fondo negro con las agujas rojas es de otro planeta¡¡¡¡¡
 
  • #11
No soy muy de amarillentos, pero este me ha encantado:

lostimage.jpg
 
  • #12
Son todos bonitos. Ya digo que es que no puedo, de lo contrasrio, tendría uno de esos amarillos. Aunque la esfera negra me gusta más, la blanca lo hace menos llamativo por el contraste.
Es mi objetivo, uno de oro amarillo.
 
  • #13
Pues a mi el Daytona nunca me llamó mucho la atención... sin embargo, cada vez lo miro más y más y... bah! paso de que me guste!!! me voy de aquí!!!

:(
 
  • #14
Eso. No vuelvas... vaya a ser que te tengas que comprar uno y te de un cólico cuando te lo pongas.
Yo cuando me pongo le mio se me afloja el hojaldre y se me pone como er jossico de Carmen de Mairena :pardon:
 
  • #15
A mi también es el modelo que más me gusta de los daytonas, la combinación esfera negra y agujas rojas es muy deportiva... Una penita su precio... una penita...
 
  • #16
podían sacarlo en acero con esa esfera, que tampoco podría comprarlo, pero al menos podría soñar con tenerlo sin que me toque la lotería...
 
  • #17
Uissss !! igualito que el mío. :flirt:

lostimage.jpg


Aunque he de decir que hace unos días lo volví ha ver con la esfera plata y para mi es más bonito si cabe, tanto es así que me estoy planteando cambiársela.
Saludos.
 
  • #18
alberto no era que no te gustaban los rolex de oro amarillo????????????
 
  • #19
Es el Daytona mas bonito sin duda
 
  • #20
Me gusta el Daytona en oro amarillo y esfera blanca.
 
  • #22
También los de oro blanco. Me refería a que, hoy por hoy, el único reloj de oro entero que me coloco es un Daytona sea de la serie que sea o un Oysterdate con brazalete remachado y esfera blanca.

Voy a por los 42, illo... ya me va llamando.
 
  • #23
También los de oro blanco. Me refería a que, hoy por hoy, el único reloj de oro entero que me coloco es un Daytona sea de la serie que sea o un Oysterdate con brazalete remachado y esfera blanca.

Voy a por los 42, illo... ya me va llamando.

Y yo macho, soy cosecha del 68 (en julio me caen)
 
  • #24
La quinta del pimporring.
Selecto club.
 
  • #25
Bonitas fotos y preciosos relojes :) Que grandísimo reloj es el Daytona... tiempo al tiempo, jejeje

Gracias por las fotos compi ;-)


Un saludo. Jaume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie