vatuadell
Forer@ Senior
Sin verificar
Es algo que no llego a explicarme, Rolex quizás sea una de las empresas relojeras que menos innova estética y funcionalmente, da la impresión de aferrarse a una fórmula que la ha situado al frente del consumo de las clases medias y de no atreverse a cambiar ni una coma no sea que el chiringuito se les desmonte. Ser la marca más copiada del mundo parece que le ha dado más solvencia al original, aunque este esté instalado en cierto inmovilismo de diseño y de maquinaria. Sé que nombrar Rolex y abrirse polémicas enconadas es todo uno, los hay fanáticos de la marca y los hay que jamás han podido explicarse la razón de su éxito global, entre esos últimos reconozco que es donde yo me situo.
¿Creeis que esa espartana forma de seguir diseñando sus relojes y las mínimas variaciones que introducen justifican el que haya llegado a convertirse en objeto de deseo casi irracional?
¿Que sea de los que tengan mejor reventa como usados es un factor determinante en su éxito?
Aparte de la estanqueidad conseguida con su caja Oyster en tiempos de Maria Castaña ¿ha introducido alguna otra innovación con el paso de los años?
¿I+D+I o dejarse llevar por la ola del éxito conseguido?
Saludos
¿Creeis que esa espartana forma de seguir diseñando sus relojes y las mínimas variaciones que introducen justifican el que haya llegado a convertirse en objeto de deseo casi irracional?
¿Que sea de los que tengan mejor reventa como usados es un factor determinante en su éxito?
Aparte de la estanqueidad conseguida con su caja Oyster en tiempos de Maria Castaña ¿ha introducido alguna otra innovación con el paso de los años?
¿I+D+I o dejarse llevar por la ola del éxito conseguido?
Saludos