• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX CO: Atenciones por compra Rolex Sub Hulk

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en setiembre pasado compre un Rolex Sub Hulk que ya presente aquí hace varias semanas atrás ( https://relojes-especiales.com/thre...darlos-compañeros-asi-que-lo-presento.416508/ ), ahora les quería mostrar la billetera oficial de Rolex que me regalaron como atención, junto con una botella de buen vino Syrah (y por ultimo pero no menos importante también me hicieron un buen descuento por cliente reincidente :D)

Ahí van algunas fotos:

El Hulk en cuestión

023 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg 030 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg

y las 'atenciones' del CO:

01 Caja Billetera Rolex.jpg 02 Caja y Billetera Rolex.jpg 03 Billetera Rolex.jpg 04 Billetera Rolex.jpg 05 Billetera Rolex.jpg Vino Familia Gaston. Reserva. Syrah. 2012.jpg

(No se porque un par de fotos salen de costado aquí, si en mi Pc están verticales :-(()

Gracias por su atención!

Saludos :Cheers:
 
Aquí no regalan nada, incluso tienes que dejar propina [emoji23]
 
Un detalla muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui es al reves,les tienes que llevar TU la botella de vino[emoji28]
 
Que guapa la cartera/billetera. Ya podían tener esos detalles aquí....
 
Bonita cartera!!
 
Estos son los detalles que hace que vuelvas a comprarles otra pieza con mucho gusto.
Yo no cuento que me enciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente detalle!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Muy bonita la billetera. Felicitaciones por esas atenciones
 
  • #11
Me parecen unos detalles muy interesantes. Pero, sobre todo, enhorabuena por esa pieza tan especial.
Creo que está llamada a ser una de las más buscadas en el futuro cercano.
 
  • #12
Y sin olvidar lo más importante:el descuento.
 
  • #13
Q detallazo.
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Esa si es una excelente atención al cliente, y premio a la fidelidad.

Aquí ahora mismo los descuentos escasos, literalmente me dijeron que en los "caramelitos" no hay descuentos y que hay clientes que están dispuestos apagar mas con tal de saltarse la lista de espera.
Dentro de poco a dejar propina!
 
  • #15
Bonito lote de productos ... aunque más que una compra parecía una rifa ... :D
 
  • #16
Así debería de ser en todos sitios. Buen detalle!
 
  • #17
El Reloj fabuloso, el detalle de la billetera muy bueno, el Gascon Syrah es de Bodega Escorihuela ?? Que los disfrutes ¡¡¡ Felicitaciones
 
  • #18
muy bien, como tiene que ser :clap:
 
  • #19
Lo encuentro normal. A ver si aprenden algunos...
 
  • #20
Pues consideró que debería ser lo más normal del mundo, además muchos de estos artículos , hay " profesionales " que luego los venden por eBay, y nunca llegan al cliente final.
 
  • #21
Que guapa la cartera/billetera. Ya podían tener esos detalles aquí....

Nota de color: a lo que uds. en España llaman cartera nosotros llamamos billetera y la cartera para nosotros es la que usa nuestra mdd colgada del brazo y siempre llena de cosas.


Cartera
Cartera.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #22
Felicitaciones compañero!, debo decirles a los compañeros Españoles, que el tema de los elementos de merchandising, se entregan a todos los CO del mundo, esto fue consultado con tres de los dueños de los CO de Argentina, que en base a lo comprado me lo han dicho.
La nueva bajada de línea desde Suiza es que ahora, los detalles se los cobran a los concesionarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues un buen detalle!

Muy bonita la cartera y el Syrah es un vino muy peculiar que en España no está muy extendido pero que está muy bueno.

un saludo
 
Última edición:
  • #24
Pues un buen detalle!

Muy bonita la cartera y el Syrah es un vino muy peculiar que en España no está muy estendido pero que está muy bueno.

un saludo

Un varietal diferente, cuando estuve por Barcelona, tome vinos muy diferentes, al igual que en USA, los cortes son totalmente distintos.
Igualmente, todos son buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Aquí no regalan nada, incluso tienes que dejar propina [emoji23]

Igual no te creas que son todas rosas aqui, en ese CO compre 4 Rolex en algunos años y nunca pude conseguir que me dieran los 2 eslabones del armis de repuesto que me canso de ver en los reviews de you tube que vienen en todos los modelos. Me he quejado, mandado notas etc y se pasan la pelota entre el CO donde los compre, Rolex Argentina y Rolex Suiza con mas habilidad que el mismísimo Barca de Messi y Cia: uno dice que no lo tiene porque no se lo manda Rolex Suiza, el otro que se los queda Rolex Argentina y asi.
Y si bien me han hecho descuentos del orden del 10 % desde la 2da compra en adelante nunca pude conseguir que me dieran esos benditos eslabones del armis de repuestos y si cada uno vale u$s 75 son 2 eslabones por reloj 150 x 4 = la friolera de u$s 600 :-((

¿A ustedes en España les dan esos eslabones de respuesto del armis o también se quedan por el camino?

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie