• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con correa de piel

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Te gustan los Rolex con correa de piel?.

Personalmente el brazalete Oyster de Rolex es el más bonito con mucha diferencia de todo lo que he visto hasta ahora, un auténtico símbolo de identidad de la marca reconocible a primera vista.

He de reconocer que modelos Rolex como el Sky-Dweller, el Daytona Everose y el Daytona de oro blanco con correa de cuero me parecen maravillosos en cuan
to a diseño con una imagen impactante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un saludo.



 
Las nuevas correas de piel le dan un aspecto mucho más deportivo a los relojes.
 
Última edición:
Si me gustan y mucho. El Sky Dweller con esfera chocolate me pone los pelos como escarpias. Siempre que lo veo me lo pruebo. Me parece un grandísimo reloj.

El problema ( para mi) es que rolex sólo vende relojes con correa en modelos de metal noble. Por cierto, el Daytona de correa de cuero cuesta 7.000€ menos que la versión con brazalete.. 23k vs 30k. En este caso la correa "abarata" sensiblemente el reloj.


Saludos,
 
Aqui en Europa nos gusta más el Oyster, en USA, sin embargo, les gusta más el brazalete Jubilee...
 
Bellísimos los tres. Yo babeo por ellos también.
LA
 
No. Un Rolex esta vinculado a un armis
 
Tienen un punto
 
Yo personalmente soy del armis de aluminio, me gusta mas he de decir que normalmente siempre visto de sport.tal vez sea por eso.pero la.correa de piel queda muy señorial a mi gusto
 
Correa de acero para mi.

Saludos
 
  • #10
Personalmente puedo ver algún DJ, o el nuevo Sky Dweller pero el resto y sobre todo deportivos como Daytonas o Subs no para mi.
 
  • #11
No me desagradan, en casos puntuales, pero no en general para todos los modelos.
 
  • #12
A mi si me gustan, aunque personalmente los prefiero con armis.
Un saludo.
 
  • #13
donde este un armis Oyster que se quiten los demás, el armis Oyster es un símbolo Rolex junto con la caja, las correas para Panerai, no creen?
 
  • #14
A mi personalmente me gustan mucho!!
Solo es una pena que por dentro la correa de cuero a contacto con la piel se rompe en poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie