• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex comprar en USA ¿es más barato?

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adajab

Novat@
Sin verificar
hola amigos , ando buscando el mejor precio para comprar un submariner date actual en oro amarillo.

¿ALGUIÉN SABE COMO ENTRAR EN LA WEB AMERICANA, para poder ver los COs, puesto que no te deja y te remite a los COs españoles.

a ver que me podeis decir, gracias

p.d. cuándo digo comprar es ir uno en persona
 
Dudo que te merezca la pena. Al cambio el PVP es el mismo, y algo me da que los descuentos allí no son tan suculentos. Y tienes la posibilidad de que te pongan alguna pega en el aeropuerto.
Siendo el modelo de oro amarillo, yo lo compraba del tirón en algún compraventa aquí en Ejpaña
 
es mas barato en mi pais; los mismos vendedores lo afirman que en mi pueblo elotero sale mas barato comprar un rolex nuevo que en europa o usa. Yo no les creia pero checando precios resulta que si.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿y cual es tu pais?
 
¿Tu pais es por casualidad Mexico?
No lo dices; pero por lo de "checando" y "pueblo elotero" lo intuyo.
¿Estoy en lo cierto?
 
Pues yo vivo en la frontera Mexico , Usa y si hay diferencia en los precios ,sobre todo de segunda mano , no se que modelo estes buscando compañero.
 
En los USA tienes una impresionante oferta dentro del mercado de segunda mano. Concretamente en Las Vegas puedes encontrar algo interesante.
Si lo quieres a estrenar, es otro asunto. En ese caso, no creo que te merezca la pena acudir al mercado USA.
 
Yo estuve en Cancun, Mexico en Enero y los precios eran muy buenos. Y no se como seria peleando descuentos.
 
  • #10
Yo opino como el resto, en relojes de oro de, digamoslo así, difícil venta, se pueden obtener buenos descuentos. Y la figura del compraventa toma un valor importante, por aquello de que suelen liquidar los stocks de los CO's.
 
  • #11
En estos momento, en los que además de querer hacer una buena colección de relojes por gusto, uno de los aspectos que tambien contemplo es el futuro valor de 2ª mano, yo no compraba un rolex fuera de España, solo por el hecho de que para una posterior venta, provablemente sea un punto no favorable hacia esta.

Hace años si compré varios Zenith en USA, aprovechando el cambio (euro/dollar) y un rolex en un viaje por ahí.
 
Última edición:
  • #12
usado de finales de 2011 o de éste año modelo nuevo ceramico submariner oro amarillo esfera azul
se consigue en Alemania desde 16.500 € ,en USA,15.000€ ,en España IMPOSIBLE esos precios.

ojo en USA, sin pasar por la aduana.
 
Última edición:
  • #13
si alguien sabe de alguno SUBMARINER ESFERA AZUL, ORO AMARILLO , BISEL CERAMICO, USADO EN BUEN ESTADO
que no pase de 16.000 /....500, por mp podemos hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie