• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex como setas

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues esta mañana me he ido a buscar boleta (setas) que aquí en Catalunya hay mucha afición a ellas. Lo más increíble a sido ver que salían Rolex junto a las setas jejeje... :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada solo quería compartir otra de mis aficiones con vosotros. Perdonad las fotos que no son muy buenas pero es que el iphone 3 no da para mas ;-)

saludos,
 
Ay va la hostia, no habrás cogido los Rolex ¿no? Por que tú ibas a setas... :laughing1: Saludos.
 
El reloj muy bonito, el iphone ya es un vintage :D

Ojo que ya la ha palmado mas de uno por comer lo que no tocaba esta temporada
 
¡Me encantan las setas¡ Lastima no saber diferenciarlas, porque como dice el compañero conozco una persona que lo pasó mal por ello. Un saludo.
 
Pero a qué ibas a setas o a rolex? :D
 
Que ricasssss, y del sub ni te cuento.

buena captura:ok::
 
Lo mejor seguro que es el paseo por el bosque....pero es cierto que no hay que arriesgarse, que no es el primero que tiene problemas...

Muy chulas las fotos, pero hay que renovar ese iPhone ...jejejeje

Gracias por compartir y un saludo.
 
Qué suerte macho!!!
Espero que le hayas quitado la araña a la última seta...
 
Buenas!,

Puedes decirme por donde vas a coger setas?... lo mismo me encuentro un rolex!... jejeje

Salu2! :)
 
  • #10
Normal que hayan salido Rolex. Ha llovido bastante.

Por cierto, los arrancas o los cortas? Me preocupa por los relojes...


Y ojo!!! Setas venenosas!!! Enlace
 
  • #11
​Mándame un privado y dime donde aparecen los Rolex...!!!. Ayer precisamente comi en casa rovellons a la brasa con un poco de ajo y perejil y ufff !!!, que buenos estaban !!!!.
 
  • #12
Oye pues dime donde es y me llevo un cesto pero bien grande eh???
 
  • #13
Pues la verdad es que íbamos a setas, así que el Rolex se quedó allí jejeje... aquí o se hacen las cosas bien o no se hacen!! así que el que quiera ir a Rolex ya saben donde salen :-P

Tranquilos que no me voy a envenenar que las setas ya hace años que corren por mi casa, que somos de familia "boletaire" (familia de buscadores de setas) y solo cogemos 5 o 6 tipos de setas que conocemos muy bien :ok::

A la araña mas le vale haber saltado antes de ir a la cazuela que si no... mas chicha!! La verdad es que como los lavamos antes se quedan todos limpios.

Por cierto para los que no lo sepan las setas de las fotos son las famosas "Llanègues" muy apreciadas en Catalunya, y que para mi son las mejores setas que hay, eso si, cuando las coges están recubiertas de una baba y te pones perdido!


Me hubiese parado a hacer mejores fotos pero entonces hubiese perdido tiempo para coger otras!!
 
  • #14
​Mándame un privado y dime donde aparecen los Rolex...!!!. Ayer precisamente comi en casa rovellons a la brasa con un poco de ajo y perejil y ufff !!!, que buenos estaban !!!!.


Los Rolex salen por la zona de Berga... Los rovellons (níscalos) a la brasa estan muy buenos, pero la llanega con carne en salsa está supremo!!
 
  • #15
​Y no olvidemos los " ceps ", para mi también muy apreciados.
 
  • #16
Yummy yummy... Rolex con setas , que manjar
 
  • #17
Va eso no es nada aquí en mi tierra en los castaños salen Daytonas como un compañero ya ha dado fe de ello :D
 
  • #18
Anda que en Navacerrada salen mas Patek que niscalos...Rolex no he visto ninguno
 
  • #20
Ves si ya lo decía yo :D :ok::.
 
  • #21
Buen coto, vive Dios. Ni me imagino lo que debes de abonar de tarifa por "pescar" Ahí.
 
  • #22
jajajaja pero estamos a setas o a rolex?? :laughing1:
 
  • #23
Venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((

TE CREES QUE HE NACIDO AYER ????????:-(:-(

ES RELOJ ESTÁ PUESTO AHÍ A PROPÓSITO!!!!!!!8o8o8o


Andaaaaa!! con la que ha caido estos días y no tiene ni una aguja encima????

Que algunos no somos de ciudad!!!!!!::grr::::grr::


Pishapins!!!!!!
 
  • #24
A ver si nos dices cómo se va al campo ese...para coger esas setas también :ok::
 
  • #25
Dime donde las recoges que me voy a ver si encuentro un Rolex, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie