Ver resultados de encuesta: Qué inversión eliges ??

Votantes
447. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex GMT Master II oro blanco

27 6.04%
  • Rolex Submariner oro blanco

13 2.91%
  • Varios Rolex Submariner de acero

203 45.41%
  • Y por qué no un vintage ??

52 11.63%
  • Hay otras marcas aparte de Rolex

44 9.84%
  • Si tuviese 35000 eypos me los gastaría en mujeres y alcohol

108 24.16%
Página 1 de 40 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 396

Hilo: Rolex como inversión - Rolex

User Info Menu

Rolex como inversión

Pues como es muy comentado el tema de la buena revalorización de Rolex en general, y sobre todo de algunos modelos en particular, y dado que no conozco en profundidad la marca, quería pediros un poco de info o consejos al respecto.

Imaginemos que tenemos unos 35.000 € para invertir en un reloj o en varios relojes.
    La idea es que éste o estos relojes van a estar unos cuantos años sin ni siquiera ponerse en una muñeca, es decir, en una caja fuerte esperando que se revaloricen o, simplemente, conservando su valor.

Posiblemente se os ocurran mejores inversiones, pero imaginemos (ya puestos a imaginar ) que la persona que hace esta inversión ya tiene otro dinero en otros activos y sólo pretende diversificar.
    En cualquier caso lo que os ruego es que más que valorar si es buena o mala inversión es que os mojéis diciendo que modelos pueden ser mejores o peores a la hora de considerarlos una inversión.

Pues con estas premisas... ¿compraríais uno o varios modelos? ¿cuales? y ¿por qué? si me podéis argumentar la compra mucho mejor
    Evidentemente cualquier otra marca también es bienvenida siempre que creáis que pueda ser una "operación rentable".

Tener muy presente que al ser una inversión aquí no importa que un modelo guste más o menos, así que no os dejéis llevar por el corazón, sino por la cartera.

Ejemplos:

GMT Master II oro blanco

Submariner oro blanco

Varios submariner de acero

Algún vintage ??

Última edición por Vadur; 27-dic-2015 a las 13:41

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Mucho más seguro invertir en sellos.
    Creo que apostaría por el acero.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Yo invertiria en cerillas de madera de cerezo.
    Desde el punto de observación

- - -
    Como inversión a corto plazo,creo que nefasta
    Ahora bien a largo plazo,no lo veo descabellado,pero siempre modelos deportivos y acero,hulk,daytona,gmt...

User Info Menu

Respuestas serias, por favor....
    para oir tontunas ya está el salvamé.

MikeRider está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi humilde opinión, salvo contadas piezas, por su rareza, extrema exclusividad, vinculación a personajes o acontecimientos destacados, etc... la relojería como inversión no es un buen negocio. Pero repito, es sólo mi opinión.

Enviado mediante Tapatalk
    KEEP CALM AND DRIVE A MB W463 GELÄNDEWAGEN

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cómprate hoy un 1680 red, completó con caja y papeles, guárdalo 10 años y algo ganas seguro.

Un modelo actual compra, disfrútalo y si puedes recuperar lo pagado en 3 o 4 años vas servido, si lo conservas bien 20 años .... Nos lo cuentas

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para invertir y guardar en una caja fuerte , relojes no , mejor compras 1 kg de oro en lingote.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Compra los relojes para disfrutarlos, no como inversión.

Los modelos en materiales nobles se deprecian más que los modelos de acero, estos conservan mejor su valor de reventa... pero de ahí a revalorizarse... pues profesionales en acero que hayan tenido tiradas cortas (algunos Daytona vintage, los primeros milgauss, otros tipo Sub red o SD doble red... han subido mucho de valor, pero quien sabe dentro de x años) , pero vamos, no va a ser un buen negocio.

User Info Menu

No invertiria en relojes, pero si quieres diversificar con relojes sólo elegiría daytona de acero y patek.

Página 1 de 40 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo