• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Colombia

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Encontre esto en la prensa de mi pais y pues mi expresion fue de horrorrrrr, aunque los he visto peores y mas caros este es oficialmente el mas caro en Colombia, pertenece a un coleccionista privado y la verdad no creo q se lo ponga.::Dbt::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aca la noticia completa

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12036443
 
Como reloj me parece horroroso, una joya fea que aparte da la hora.

No pagaría ni 100 dólares por él, es decir, los pagaría encantado para revenderlo más caro, pero si tuviera prohibido venderlo NO lo compraría porque NUNCA me pondría semejante "cosa" en la muñeca.

Le hace competencia al Rolex Daytona Safari para ver cuál es más feo (y dentro de lo terrible creo que el Daytona es un poquillo menos feo).
 
Digamos que es una de las formas más canallescas que he visto de joder un Rolex. Ese brazalete no tiene desperdicio, la corona, como te pases con la rosca, olvídate de sacarla jamás. La combinación de colores...propia de ingestiones psicotrópicas.
 
Lleva una especie de milanesa, no? El gobierno debería pagarle para que no lo saque de casa.
 
Definirlo como horroroso es quedarse corto.
 
una mas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

me permito copiar el texto del articulo:

Esas son las respuestas a las preguntas que más se repiten por todo aquel que ve la joya. "Esta es una pieza única, elaborada por joyeros y orfebres colombianos en oro de 18 quilates, tiene alrededor de 500 esmeraldas boyacenses extraídas de Muzo, unos 300 diamantes full-cut blancos y hasta un rubí que hace parte de su mecanismo automático", explica John Mora, presidente de Expoesmeraldas.
Su maquinaria es marca Rolex, tiene 110 gramos en oro macizo y esta es la primera oportunidad en la que se exhibe al público.
"Quienes vinieron a la inauguración de la Feria de las Colonias lo pudieron admirar, y también lo tendremos exhibido el 22 de julio en el pabellón cinco de Corferias, donde logramos agrupar todo lo relacionado con las esmeraldas", explicó Mora.
El presidente de Expoesmeraldas añadió que todas las piedras verdes que adornan este Rolex fueron extraídas de minas de Muzo (Boyacá) y que es una joya tan importante que no es recomendable dar su valor comercial.
Aunque este, por obvias razones es el pabellón con la mayor seguridad de toda la feria, con este reloj se guarda un celo absoluto y se tienen medidas extremas a la hora de permitir que alguien lo pueda ver. En el sitio también se pueden admirar 25 piezas elaboradas en esmeraldas de diferentes clases y tamaños.
Una muestra didáctica con la que se ilustra casi que a tamaño real a los mineros que explotan las minas le da la bienvenida a los visitantes a este pabellón. Cada una de dichas esculturas fue elaborada por un artista boyacense a imagen y semejanza de varios de los trabajadores de las minas del cinturón esmeraldífero de Boyacá que ocupa la mayoría de los municipios del occidente.
HARVEY YECIDE MEDINA A.
harmed@eltiempo.com


tomado de:https://www.eltiempo.com/don-juan/actualidad/asi-es-el-reloj-mas-costoso-de-colombia-12037323
 
¿Esmeraldas o jade? Personalmente no coincide con mis gustos.

Una última pregunta: ¿Era de algún narco?
 
Ha bajado un par de peldaños rolex en mi escala al aceptar estos encargos ;-)
 
He visto cosas peores...
 
  • #11
:yuck:: (sobran la palabras)
 
  • #12
Posiblemente uno de los relojes con peor gusto que he visto en mi vida.(¡Que manera de arruinar un Rolex!)
Saludos.
 
  • #13
gracias por mostrarlo, pero desde luego es un verdadero bodrio.
 
  • #14
La verdad es que hay gente con mal gusto.
 
  • #15
Uffff !!!! que horror :yuck:: feo de cojones ::bash::
 
  • #16
en nuestra cultura , como que no........ pero en otros paises con otra cultura y otros coloridos ... pues porque no???
a mi esos colores me recuerdan a la India.
 
  • #17
Que vergüenza, que cosa tan mal hecha! :yuck::
 
  • #18
Digamos que es una de las formas más canallescas que he visto de joder un Rolex. Ese brazalete no tiene desperdicio, la corona, como te pases con la rosca, olvídate de sacarla jamás. La combinación de colores...propia de ingestiones psicotrópicas.

Es como un tumor en el escroto. Ademas pare un FAKE. Para vomitar.:yuck::
 
  • #19
Una manera muy "cara" de estropear un señor reloj.

Saludos,

PD: Feo, feo, horripilus!!!!
 
  • #20
Es lo siguiente a horroroso.:-P

Creí que lo había visto todo en cuanto a relojes horteras, pero veo que la capacidad de algunos para convertir una buena pieza en el culmen de la fealdad, no tiene límites8o8o.
 
  • #21
Es una verdadera Joya,pero eso no me pongo yo ni vestio de torero.
 
  • #23
Parece mentira como se puede jorobar un gran reloj como es Rolex.
 
  • #24
a parte de que es un reloj horrible, no estoy de acuerdo con esto "Es tan valioso que no tiene precio"

mi speedy tampoco tiene precio...¿quiere decir esto que es el reloj mas valioso del mundo? lo sera para su dueño, pero no tiene porque serlo para el resto del mundo...emho
 
  • #25
Como se suele decir, hay gente pa yo::bxd::, símplemente pobre Rolex ::cry::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie