• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Colamariner

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto ese modelo por internet, pero no estoy seguro de que haya existido. Y sea una invencion de estos chinorris, existe de verdad? Y si existe cuanto puede costar? Porque de ese modelo debe de haber menos que del Comex no?? Perdonad mi ignorancia, saludos!!
 
Totalmente fake
 
Compañero...............que casualidad,me acabo de encontrar uno igualito en una VENDING MACHINE......te lo vendo por una cantidad de 5 cifras!...........esta nuevo nuevo....jejejeje saludotes!
Hola, he visto ese modelo por internet, pero no estoy seguro de que haya existido. Y sea una invencion de estos chinorris, existe de verdad? Y si existe cuanto puede costar? Porque de ese modelo debe de haber menos que del Comex no?? Perdonad mi ignorancia, saludos!!
 
Es mas falso que Judas. Con China Made incluido. Si es que aparte de falsificadores son muy creativos.
 
Aqui su foto:" falso como beso de suegra"
[/color]
 
Última edición por un moderador:
Cua´ntos minutos le queda a este hilooooooooooooooooooooooo????
 
Pues está durando....
 
Por la esfera diria que es la version light cero calorias
 
Pues en el Libro "THE WATCH GALLERY" que estamos comprando, viene un Oyster Date "Coca-Cola" ::Dbt::
lostlink.jpg
 
  • #10
Colaquéeee??? Vaya tela.
 
  • #11
Tambien hay un Oyster Dominos Pizza
 
  • #12
Sí y un Daytona Don Angelo, el lupanar que hay frente al Benito Villamrín
 
  • #13
Una cosa es un reloj original al que, a posteriori, se le pinte en la esfera algo, más o menos oficioso, para un motivo concreto y otra la mamarrachá de barrio Sésamo que has puesto arriba, Galvez. Colamariner... colaleches!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Macho yo que sé!! hay tango peluco raro por ahí que uno no sabe ya cual es uno u otro.
Y después de ver en el catálogo que hay un Oyster Date que pone Coca-Cola, pues te hace dudar y largarto el del Domino´s por lo visto es verdadero 8o
 
  • #19
Si yo no digo que no sea verdadero.
 
  • #20
Anda! que a tu Daytona le vamos a grabar en el dial el conejito Playboy :flirt:
 
  • #21
No te creas que no molaría.
 
  • #22
aqui en benidorm tambien hay un Don Angelo,debe ser una franquicia....
mañana ma acercare a ver si veo ese daytona:flirt:
 
  • #23
Es una TROLA MARINERA! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie