• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex cierra temporalmente su actividad ?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, Acabo de leer en RolexForum ( y perdonarme si no lo he entendido bien), que Rolex para su actividad por el coronavirus del 17 al 27 de Marzo con posibilidad de ampliar el tiempo. La carta la han subido en RolexForum y no soy capaz de subirla a este foro pero podéis verla en el foro citado. Esta en Francés cuyo idioma controlo bien. Salvo que sea falsa lo cual dudo, lo dice muy caro.
 
Bueno en Suiza esta pegando fuerte el bicho.
 
Yo tengo un reloj en Serrano para una revisión,y me dijeron que se suspendia la actividad hasta nuevo aviso.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Pues me parece de lo más lógico, normal y acertado que se puede hacer en estos momentos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Exacto, lo normal. Y más en Suiza que son gente muy aplicada.
 
Y eso qué significa? Que todavía va a fabricar menos relojes que ahora? :hmm:
 
Me parece muy bien, la salud publica es lo primero y ademas nada de lo que vende Rolex es esencial ni siquiera necesario. Los lujos pueden esperar, y sino que lo digan los que están en alguna lista de espera :D
 
Entonces más escasez, sino es ahora, en dos meses escalada de precios en el mercado gris.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Eso parece. Yo que entraba contento que iba a abrir un hilo con noticia y ya estabais adelantados! Jajaja

Me parece lo más lógico y normal. El mundo está como en pausa, así que mejor contribuir de la mejor forma posible... Minimizando riesgos.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Medida sensata sobre todo sanitariamente y económicamente y como imagen de marca post virus . Sigue sin abrirse el mercado chino su principal nicho de ventas ,si siguen produciendo acumulan stock que luego tendrán que vender rápido ,descuentos??, Lo quieren evitar a toda costa . Para ello medida estricta , paran producción cierran todo (medida sanitaria perfecta ) y no tiene sobre stock acumulado, así cuando vuelva a la normalidad seguirán vendiendo con la escasez de siempre sin tener que colocar rápido piezas con el descuento que supone .
 
  • #12
Acertada decisión, no podía ser otra!
 
  • #13
Medida sensata sobre todo sanitariamente y económicamente y como imagen de marca post virus . Sigue sin abrirse el mercado chino su principal nicho de ventas ,si siguen produciendo acumulan stock que luego tendrán que vender rápido ,descuentos??, Lo quieren evitar a toda costa . Para ello medida estricta , paran producción cierran todo (medida sanitaria perfecta ) y no tiene sobre stock acumulado, así cuando vuelva a la normalidad seguirán vendiendo con la escasez de siempre sin tener que colocar rápido piezas con el descuento que supone .

Tal cual compañero.
 
  • #14
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos a todos.
 
  • #15
Deberían de cerrar todas de forma temporal


En este momento hay cosas más importantes.
 
  • #16
lo mas logico es cerrar
 
  • #17
Al margen de estrategias comerciales subyacentes, es sin duda lo más sensato.
 
  • #18
Es lo coherente con la situación
 
  • #19
Hasta el Cellini se va a revalorizar
 
  • #20
no venden, no fabrican.... ¿afectará a la venta del mercado secundario? ¿subirán los precios a los CRI que no se controlen los impulsos? jejeje
 
  • #21
Era necesario. Todos los relojes "descatalogados" hasta el 27/03 como mínimo, lo nunca visto. Con posibilidad de prórroga, evidentemente.

Adjunto la carta en cuestión.

6FKmkbZ.jpg
 
  • #22
Decir hasta el 27 me parece muy optimista

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #23
Decir hasta el 27 me parece muy optimista

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Pienso lo mismo, demasiado atrevido y optimista poner una fecha así, tan próxima...…

Piensa que la Eurocopa se aplaza para el año que viene, y eso que era para jugarla este verano... Así que nadie debería de poner una fecha, y menos una fecha que esta tan cerca.
 
  • #24
Yo no tengo tan claro que los precios vayan a subir en el mercado gris.

Es cierto que no hay producción, pero creo que la capacidad económica también ha mermado significativamente de los interesados en estas piezas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tiene toda la pinta que sera bastante mas....
De esta no se libra nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie