• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Challenge

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Es interesante saber que Rolex a rescatado la ya historia de el primer Reloj en llegar tan profundo como la misma fosa de las marianas con un nuevo modelo dotado con esas caracteristicas de resistencia, aún cuando se me hace muy grande con sus 51.4mm de ancho de caja, y sobre todo que el primero en bajar a esas profundidades allá por 1960 contaba con tan solo 42.7mm de ancho de caja.

será que deje esa fase experimental en la que se encuentra por el momento y pase a las vitrinas de ventas? . . . :flirt:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie