• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Ceramicos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Me he estado fijando, como siempre, en los relojes que usan a diario las personas y a día de hoy no he visto ni un Porcelanosa en la calle. Hace ya algunos años que salío el GMT Ceramico seguido del Submariner y el DS. Supongo que se hayan vendido ya miles de ellos pero lo dicho: ni uno he visto hasta ahora. Ademas en general veo pocos Rolex y cuando se ven suelen ser Submariner y Datejust. Les suele pasar lo mismo???? O es que solo me pasa a mi::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Saludos:-)
 
alcadi, eso ya lo he tratado en varias coasiones. Yo no los veo ni por casualidad. Algunos me han llegado a tachar de chalao, pero yo no los veo. Deben esconderlos cuando paso cerca.
 
Pues a mi me pasara o mismo. tengo un DeepSea y si no me lo pongo pues eso: no veo na de na........
 
pues yo uso a diario el gmt ceramico y es verdad aun no he visto ninguno en sevilla
 
Debo de ser el único que que los ve... sin ir mas lejos hoy he visto un GMT cerámico en el cementrio y ayer en el centro de Málaga un DS...
 
Yo si he visto uno de los nuevos.El brillo es raro.Pero tambien es bonito,solo que diferente.Pero para gustos....
 
Ahí, ahí es donde se van a ver dentro de poco, en los cementerios de relojes (los cajones) ji ji ji.
 
Es normal, tampoco hace tantos años que está en el mercado como los otros modelos.
Saludos.
 
Yo he visto hace diez días un Sub-cerámico, en el aeropuerto de Dublín, lo llevaba un irlandés en la muñeca, que además venía en el mismo avión que yo. La verdad es que no queda mal en la muñeca... por lo menos, en la de los demás...

Pero la verdad, es que en general no se ven Rolex "cerámicos". Tambien es cierto que tampoco hace tanto tiempo que aparecieron en el mercado...
 
  • #10
Pués yo tengo un submariner serial z 2007 y estoy deseandito de vendermelo para comprarme el nuevo Sub o un GMT MASTER II cerámico....
Ya he canviado el bisel 2 veces,ya que se ralla bastante....También tengo que decir que nunca me lo quito.
Un saludo!!!!!!
 
  • #11
Pues mejor para los que disfrutamos del GMT porcelanósico. :D Advierto que me pasa lo mismo con el Milgauss blanquito; se lo enseñas a alguno y se te quedan mirando raro: "¿Esto un Rolex? Pobrecito, cómo se ha dejao engañar...." En fins, aguja verde forever! ;-)
 
  • #12
Yo tampoco los veo.
 
  • #13
A mi también me encanta el nuevo Sub. Casi lo digo con la boca pequeña porque por aqui no se prodiga mucho.
 
  • #14
De verdad creeis que vereis GMTS ceramicos o los nuevos subs en 4 dias o 4 años..? el GMT nunca ha sido un super ventas de rolex igual que el SD y por eso no se ven.

De cada GMT antiguo que veo se ven lo menos 40 o 50 submariners u otros rolex datejust, dates etc..y eso que el GMT hace mas de 50 años que lo han fabricado, y ahora queries ver ceramicos cuando hace 3 años que ha salido al mercado y encima a nacido en un tiempo de vacas flacas.

Cuando vemos ejem un sub, un GMT aluminio un Datejust si pudieramos saber la edad del reloj bien seguro que el que tiene menos tienes 5, 10, o 15 años entonces no existian los ceramicos y no se podrian comprar nada mas y ahora en 3 años os gustaría ver uno en cada muñeca, acaso creis que la mayoria de gente hoy se quiere comprar un rolex deportivo nuevo se irá a la tienda y si no encuentra los de aluminio se iran sin reloj o lo buscaran como locos en casas de compra venta? :nea:

Dejar pasar el tiempo y si dentro de 20 años se puede hacer esa pregunta estoy seguro que lo que no se vera será aluminio a no ser en las llantas de los coches. :laughing1:

A la gran mayoria de gente le gusta lo nuevo y da igual sea coches, motos, ordenadores, telefonos, TV etc etc..y no dudeis que en rolex pasará lo mismo, si no.. tiempo al tiempo. :yes:
 
  • #15
yo lo veo todos los dias:):popcorn:
 
  • #16
Lo nuevo... me veo casándome con otro tio... como eso es nuevo...!!
Andaaaaa, andaaaaa... dentro de veinte años. Dentro de veinte leches. A la gente!!!! A la gente le gustan tó las cosas raras.

Ayer iba detrás de un 964 rojo, cabrio, con un capotín rígido rojo tapando la lona... ya quiseran los 997 cabrios tener esa magia, ya quisieran..... a la gente le gusta lo nuevo!!!!!!!!
 
  • #17
Lo nuevo... me veo casándome con otro tio... como eso es nuevo...!!
Andaaaaa, andaaaaa... dentro de veinte años. Dentro de veinte leches. A la gente!!!! A la gente le gustan tó las cosas raras.

Ayer iba detrás de un 964 rojo, cabrio, con un capotín rígido rojo tapando la lona... ya quiseran los 997 cabrios tener esa magia, ya quisieran..... a la gente le gusta lo nuevo!!!!!!!!

No te "obsesiones" tanto con intentar ver ceramicos y dale tiempo al tiempo, apuesto que tambien ves mas rolex con cristal de zafiro y indices aplicados que rolex con plexi y tritio pintado verdad? y eso que con los años que se han fabricado los de plexi pocos se ven, pues es normal, como he dicho lo nuevo tarde o temprano ocupará las muñecas de los propietarios y es muy facil asegurarlo simplemente porque los antiguos ya no se venden y el que quiera comprar un rolex nuevo deportivo no te quepa la menor duda que comprará un ceramico, eso es de cajón, todo lo demás es no querer aceptar la realidad he intentar auto convencerte o convencer a algunos de que lo nuevo no se venderá y eso no pasará porque lo antiguo ya no se fabrica, y dentro de unos cuantos años mas existirá otro cambio y pasará lo mismo como ha venido siendo así en todas las marcas y en todas las cosas.

De los romanticos no viven las marcas y mucha gente que quiere un rolex va a la tienda lo compra como unico reloj y ni siquiera sabe si existian con bisel de aluminio, ni con asas mas pequeñas, ni con tritio, ni con plexi etc..van al CO a comprar lo que les gusta o se pueden permitir y se van tan contentos con su rolex y los que había antes ni siquiera lo saben ni les importa.

No es la primera vez que rolex hace cambios en sus piezas y al final tal como tiene que ser lo nuevo es lo que abunda y lo que se ve y se vende, solo faltaría, el dia que cambien algo y no se venda automaticamente sea la marca que sea que sea se irá al agua ya que te recuerdo que las marcas viven de lo que venden hoy, no de lo que vendieron ayer.

Ni que lo repitas 1000 veces cada dia el rio seguirá su cauce te guste o no. ;-)
 
Última edición:
  • #18
Si ya lo sé... pero habrá que dar por saco?????
 
  • #19
Razón no te falta, pero a parte del caprichoso que se compre un cerámico sin saber lo que hay detrás del modelo, es triste que el auténtico aficionado no tenga elección y deba claudicar con lo que hay, ya que pienso y veo que hay mayoría de seguidores "clásicos". Personalmente estoy muy feliz de haber adquirido mis piezas con la configuración extinta, ya que si hoy tuviese que comprarlos... Pero es cierto que se irán viendo por lógica impepinable.
Lo siento Guancho tanto como tú. Pero no siento que haya cerámicos, si no que ya no queden de los nuestros. VERESTUDIAO!!!
 
  • #20
Yo no siento que haya nuevos. Estos hacen más bonitos a los viejos.
 
  • #21
Pues sí se ven, hombre, si te fijas tanto que a una tía lo primero que le mires sea el reloj, entonces verás como sí que se ven. El otro día me sorprendió algo que alguno me metería en el manicomio por eso: Me quedé mirando el escaparate de una buena relojería, lleno de modelos espectaculares. Yo llevaba mi GMT C y al dejar de babear, sigo calle abajo y a dos pasos me cruzo con un tío con uno igual. Creo (a lo mejor me equivoco mucho) que uno que se compra un GMT cermámico es algo friki de los relojes o, al menos, es algo que le gusta. Pues el tío pasó por delante de aquel escaparate sin saber si lo que había era una relojería o una cabina del barrio rojo de Amsterdam. A mí me extrañó que no se parase, pero claro, yo esribo en este foro...
 
  • #22
Pues lo que dije más arriba, creo que el principal comprador de palanganas (no siempre), será el desconocedor de la marca. "Tengo billetes, quiero Rolex" -¿cual te has comprado?-, "No sé, uno que pone superlative noséqué"
 
  • #23
No si ahora como prefieras los nuevos modelos es que nooooo, naaa de naaaa, soy tonto, ni puta idea, ....lo que quieras añadir::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
No si ahora como prefieras los nuevos modelos es que nooooo, naaa de naaaa, soy tonto, ni puta idea, ....lo que quieras añadir::Dbt::::Dbt::
A parte de los calificativos que usas sobre ti mismo, yo no te conozco, he puesto entre paréntesis "no siempre", lo que significa que YO (individual) creo que "gran parte" de los clientes comprarán los nuevos sin saber siquiera que existen los antiguos.
Nada más...y nada menos.
 
  • #25
Pues la verdad es que no son fáciles de ver, aquí por la capital excepto el DS de mi padre y el GMT mío, pocos habré visto, lo que no paro de ver son Bvlgaris...será una señal de mi subconsciente que quiere uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie