• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini Oro 1971

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer del fondo del cajón saqué el primer reloj que compró mi padre, un Rolex de 1971 que adquirió con uno de sus primeros sueldos, y si recuerda correctamente le costó 12.000 pesetas. Por lo que cree recordar, eso era más o menos una mensualidad de un sueldo medio. Exactamente lo que se necesita hoy en día para comprar un Rolex de oro, ¿verdad? ::bash::

2rfd7id.jpg

nco4lh.jpg

vmvwht.jpg

2z4wivd.jpg
 
Un vintage muy elegante. Estupendo dato el del coste, creo que a día de hoy se han desfasado demasiado los precios.

Saludos.
 
Todo un vintage de lo más elegante y sin duda para seguir conservándolo por muchos años.
 
Un reloj muy especial, enhorabuena
 
Me gusta la sencillez y la forma de la caja. Enhorabuena.
 
Es precioso. Ahora tiene que valer un pastón. Creo que te quedas corto porque ¿ Cual és un sueldo medio?. saludos
 
Uno de oro y uno de acero que también están baratos. Te adjunto foto de un Cellini oro blanco actual con un precio de la mitad del de 1971, pero en Mortadelos actuales.;-)_DSC0914.jpg Imagino que irá como el primer día, aunque su tamaño habrá quedado un poquito corto actualmente. El mío es moderno y ya es pequeño:whist::. Enhorabuena por esa preciosidad.
 
Muchas gracias por las opiniones!

Es precioso. Ahora tiene que valer un pastón. Creo que te quedas corto porque ¿ Cual és un sueldo medio?. saludos


No sé cuánto vale la verdad. Él no ha planteado jamás venderlo y yo espero tardar mucho en heredarlo, y espero no necesitar desprenderme de él. De todas formas, es curioso porque algunos tienen mucha demanda y otros muy poca. No sé a qué grupo pertenece éste.

En cuanto a un sueldo medio, ahora estará en torno a los 1.800-1.900 euros brutos. Y me dijo que por aquel entonces estaba en torno a las 12.000-14.000 pesetas (que es lo que le costó el reloj). Pero vete tú a saber... tras más de 40 años, es fácil que se equivoque.
 
Este vintage es interesante y digno de ser conservado. Saludos:)
 
  • #10
si mas o menos jajajajaj ,hombre yo no lo gano todos los meses,,un saludo
 
  • #11
Precioso reloj. Sin duda alguna un clásico.

Recientemente los relojes de esta serie despertaron mi interés. Por lo general tengo entendido que los cellini no se cotizan tanto como sus hermanos, mirando por internet parece ser que los precios de esta serie son generalmente mas bajos que las demás series.

También creo haber leído que las maquinas que llevan, aunque de muy buen nivel (1600,1601,1602), no llegan al nivel de ajuste como las otras, siendo el valor del reloj debido al metal preciado y al diseño elegante.

Agradecería la colaboración y aclaración de algún experto en Rolex.

Diego
 
  • #12
Una pieza con mucho valor sin dudas, hay cosas que no se pagan con el dichoso money !
 
  • #13
Un "vintage" especial, una buena pieza sin duda.
 
  • #14
Mitica pieza de rolex,y muy elegante.Cuidala como oro en paño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie