• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini 5115 - Ayuda similares!

  • Iniciador del hilo juanxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanxin

Novat@
Sin verificar
Ayuda! Rolex Cellini 5115

Os presento el reloj que desde hace unos días me quita el sueño (Rolex Cellini 5115) y a ver si me ayudais, ya se que se escapa de la dinamica de rolex deportivos.
Pero es que a mi, personalmente me parece una maravilla del diseño y elegante a raudales (incluso para mi, un joven veinteañero jajaja)....lástima que no se hable mucho de él y por lo que parece está descatalogado y no hay mucha segunda mano....

Podriaís decirme relojes de vestir similares a este? es decir esfera negra lisa o con poco dibujo, correa de cuero y caja redonda de oro. (patek y demas se me escapa de presupuesto)

Pd: Por cierto si alguien vende su rolex 5115 escucho ofertas y negociamos.

Un saludo :ok::
 
Última edición:
precioso el rolex. lastima que de segunda mano va ser toda una odisea encontrarlo.

de todos modos busca en chrono 24.
 
Culaquier marca tendrá relojes de ese tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie