• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini

  • Iniciador del hilo Pablobombarelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablobombarelli

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, alguien conoce la historia de los Rolex Cellini ?? Tienen la misma “ calidad “ que los Rolex más habituales ?? Gracias
 
Hola compañero, yo
tengo un Cellinium (cellini platino) cierto es, que es cuerda manual y eso le da un encanto a un mayor a mi
oarece y, no sé si mejor o peor si más o menos complicado que otros de la casa, pero ese corazón va como un tiro. Rolex es Rolex compi, u de primera calidad ya te digo que si es....
saludos
 
Buenas tardes compañeros, alguien conoce la historia de los Rolex Cellini ?? Tienen la misma “ calidad “ que los Rolex más habituales ?? Gracias

Son materiales nobles, son relojes muy elegantes... a mi me gusta mucho el moonphase pero para eso me iría ya a un Calatrava 5227.
 
Cellini era un escultor italiano, Rolex le honra con la gama que lleva su apellido (el nombre era Benvenuto), probablemente por las especiales características de la citada gama; en su momento tanto las carruras, como diales y brazaletes eran de orfebrería.
Un saludo.
 
Rolex Cellini.jpg

:ok::
 
Última edición:
Espectacular !!
Cellini era un escultor italiano, Rolex le honra con la gama que lleva su apellido (el nombre era Benvenuto), probablemente por las especiales características de la citada gama; en su momento tanto las carruras, como diales y brazaletes eran de orfebrería.
Un saludo.
 
Me da la sensación que es un reloj con personalidad, de los que se heredan de padres a hijos como algo significativo.
EC
Hola compañero, yo
tengo un Cellinium (cellini platino) cierto es, que es cuerda manual y eso le da un encanto a un mayor a mi
oarece y, no sé si mejor o peor si más o menos complicado que otros de la casa, pero ese corazón va como un tiro. Rolex es Rolex compi, u de primera calidad ya te digo que si es....
saludos
 
Palabras mayores compañero .. fuera del alcance ..
Son materiales nobles, son relojes muy elegantes... a mi me gusta mucho el moonphase pero para eso me iría ya a un Calatrava 5227.
 
Hay piezas preciosas, pero me da la sensación que de decir Cellini en Rolex equivale hoy en día a decir algo asi como "cualquier cosa fuera de los profesionales, oiga".

Ahora mismo pueden verse en Chono24 casi 1200 Cellinis desde menos de 1.000€ a más de 40.000€. Con los Calatrava de Patek es similar, para mi gusto abarcan un rango demasiado amplio
 
  • #10
Para mí son "los Rolex". Calidad y elegancia a raudales. Junto con algunos PP Calatrava serían mis iconos relojeros. Los relojes que me gustaría tener.

En cambio los deportivos de Rolex sobre todo los que llevan el pegote de la lupa y la aguja mercedes o una de las dos no me dicen nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie