• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonzaloas

gonzaloas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días a todos.

Nuevos modelos de Rolex Cellini time , date y dual date con diferentes material en cajas.

Presentados en BASELDWORD 2014.


Cual es vuestra valoración, y que horquilla de precios manejan no encuentro tarifa.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Cellini-Dual-Time-White-Wristshot-2-570x377[1].jpg
    Rolex-Cellini-Dual-Time-White-Wristshot-2-570x377[1].jpg
    14,2 KB · Visitas: 438
Son modelos discretos y elegantes ,pero que emho no acaban de gustar a los que somos habituales a la marca,te dejo listado de precios de bbaselworld,esta copiada de un hilo que inició un compañero del foro,espero que no se lo tomé mal,saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,1 KB · Visitas: 422
Son modelos discretos y elegantes ,pero que emho no acaban de gustar a los que somos habituales a la marca,te dejo listado de precios de bbaselworld,esta copiada de un hilo que inició un compañero del foro,espero que no se lo tomé mal, saludos

Muchas gracias por la información. No lo localice en el foro.

saludos.
 
A mi me encanta el Cellini Date de oro rosa con dial negro. 14.700 euros de PVP. Y por lo que veo disponible en otoño.

una3ygut.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
En mi modesta opinion creo que Rolex lo ha bordado, haciendo uno de los relojes mas elegantes
 
En mi modesta opinion creo que Rolex lo ha bordado, haciendo uno de los relojes mas elegantes

Yo pienso exactamente lo mismo.
De hecho abrí un hilo sobre esta colección hace más o menos un mes y encontré que no había muchos que les gustase, lo cual me extrañó.
Creo que poco a poco irá calando en los que buscan un reloj de vestir y apuestan por la calidad de Rolex.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
Elegantes es el primer adjetivo que surge,sin duda.
 
Hola Pude contemplar este fin de semana, los nuevos modelos Cellini en el Stand de ROLEX de la Caja Mágica.
He de decir, que me quedé gratamente encantado, con el modelo Dual time 50525 Everose y con esfera de plata grabada, sencillamente toda una apuesta, de cara al mercado más elegante y clásico.
 
Yo tambien creo que Rolex ha dado en el clavo con esta coleccion.
Se ven muy elegantes y el precio esta en el promedio de los relojes de vestir.
Buena apuesta la de Rolex
 
  • #10
Otro que se apunta al aplauso a la marca por estos nuevos Cellini. Me parecen un ejercicio genial de estética y elegancia.
Puede que dentro de unos años ...... ;-)
 
  • #11
Buscaba hace tiempo un reloj de vestir intemporal y que me durase siempre y no me decidía o no tenía presupuesto...creo que empiezo a ahorrar para un 50525 dual time en oro rosa.
 
  • #12
Hola,

la caja, la esfera, y seguro la maquina todo perfecto, pero esta fecha a las tres es hororoso de mi punto de vista. Aparte de esto muy pequeno en tamano original. Aveces menos es mas!

Slds
 
  • #13
Muy bonitos, pero vaya precios :ops:
 
  • #14
Hola,

la caja, la esfera, y seguro la maquina todo perfecto, pero esta fecha a las tres es hororoso de mi punto de vista. Aparte de esto muy pequeno en tamano original. Aveces menos es mas!

Slds

Sí. La posición de la fecha a las 3 no es muy acertada.
En ese sentido la posición del segundo huso horario a las 6, del dual time, queda a mi juicio mejor.
Lo malo, para mi, es que "necesito" que el reloj tenga fecha.

"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #15
Se me hace muy raro un Rolex que no sea de los deportivos, pero el de la foto la verdad es que es muy bonito

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #16
Estaba buscando un reloj clásico, atemporal, de materiales nobles ......, las fotografías de los nuevos modelos de la colección CELLINI me parecían fantásticas .... esperaba con ansiedad ver los relojes en primera persona :-P
Estas navidades pude hacerlo en la boutique rolex de el CI ....... :yhoo::
.
.
.
Me enseñaron y me probé 6 relojes CELLINI.... los relojes están bien..... pero el premio se lo deberían dar a los fotógrafos y publicistas de ROLEX. En mi opinión los relojes son bonitos, pero la inversión la voy a realizar en otra marca (de momento aún no la se).

La conclusión que saqué al salir de la boutique ROLEX es que TODOS los relojes de la marca son más espectaculares en la publicidad que en la mano (o en nuestra muñeca), en cambio hay otras marcas que sucede lo contrario.

De momento sigo con los modelos deportivos de ROLEX.
 
  • #17
Es el low cost de platino o de oro para la Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie